Foro / Cocina

Problema con una receta de calamares

Última respuesta: 19 de marzo de 2009 a las 11:02
S
suelen_5456267
12/3/09 a las 15:03

HOLA PUES LA COSA QUE HAGO CALAMARES RELLENOS EN SALSA Y A VECES AL INTRODUCIRLOS EN LA SALSA SE RAJAN. PUEDE ALGUIEN EXPLICARME SI ES PORQUE ESTAN MUY LLENOS O POR LA DIFERENCIA DE TEMPERATURA. uns saludo para todas las personas que se pringan en la cocina.

Ver también

D
deva_6078943
14/3/09 a las 12:50

Calamares rellenos
Hola, puede ser pork los llenas demasiado, yo hago bastante para mi novio pork le gutan mucho y antes de rellenarlos pinchalos por todas partes con un palillo, es una manera de k no t se abran nio rompan, espero haberte ayudado.

Besos

S
suelen_5456267
17/3/09 a las 14:11
En respuesta a deva_6078943

Calamares rellenos
Hola, puede ser pork los llenas demasiado, yo hago bastante para mi novio pork le gutan mucho y antes de rellenarlos pinchalos por todas partes con un palillo, es una manera de k no t se abran nio rompan, espero haberte ayudado.

Besos

Famosos calamares rellenos
ah pues lo de pincharlos no habia caido. la proxima vez que los aga, lo are y ya te dire si va bien. gracias por la respuesta.

S
suelen_5456267
17/3/09 a las 14:18

Me liao
hola gracias por interesarte por este problemilla, busco tu receta pero no la encuentro, estoy un poco verde en esto,aunque ya se muchas cosas, si pudieras decirme como hacerlo te lo agradezco. gracias por todo. bsos

S
suelen_5456267
17/3/09 a las 14:24

Yayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que ya los he visto. que torpe soy. ahora mismo la imprimo si se puede, y mando a mi novio a que me compre unos calamares y mañana lo intento. oye la verdad es que yo rellenos siempre los habia echo de la misma forma. a mi me gusta mucho hacer experimetos. y parecen tener buena pinta. los hago y te cuento. gracias de nuevo. chao

N
nicoll_8175785
19/3/09 a las 11:02

Respuesta
hola espero que alla solucionado tu probrema con los calamares pero si se te siguen ronpiendo yo tengo otra forma y seguro que no se te ronpen , cuando los limpias los das la buelta y asi ni se encojen ni se rompen espero que te sirva

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir