Foro / Cocina

Pollo con salsa de almedras

Última respuesta: 6 de mayo de 2004 a las 22:13
V
vilma_8657576
5/5/04 a las 12:34

Hola. me gustaria saber la receta de pollo que lleva almendra molida. Mi suegra lo hace super rico y quiero hacerselo a mi novio. Ella lo hace guisado y sólo se que lleva champiñones, guisantes, pimientos y almendra molida. Muchas gracias y besinos.

Ver también

V
vilma_8657576
6/5/04 a las 9:13

Por favor alguien que sepa como se hace
quiero sorprender a mi novio, que nos hemos ido a vivir juntos hace poco y se que le encanta. Besos.

A
aira_9941998
6/5/04 a las 11:24

Hola noefdac
No se exactamente como es el pollo,pero con los ingredientes que me das yo lo haria asi:Rehoga el pollo a trozos y apartalo.En esa grasa rehoga cebolla muy picada,pimientos champiñones en láminas,y una cucharadita de harina.Dale unas vueltas y añade el pollo,una pastilla de caldo,un chorrito de coñac y brandy.Haz una picada con ajo,perejil y almendras y añadeselo.Deja cocer y cuando falte poco añade una latita de guisantes y si te gusta un chorrito de nata líquida.De todas maneras si me permites te doy un consejo,nunca intentes hacer algo que haga su mama porque seguro que nunca te saldra igual,sorprendele con algo que sólo le hagas tu.Besos y suerte.

M
malak_5499284
6/5/04 a las 22:13
En respuesta a aira_9941998

Hola noefdac
No se exactamente como es el pollo,pero con los ingredientes que me das yo lo haria asi:Rehoga el pollo a trozos y apartalo.En esa grasa rehoga cebolla muy picada,pimientos champiñones en láminas,y una cucharadita de harina.Dale unas vueltas y añade el pollo,una pastilla de caldo,un chorrito de coñac y brandy.Haz una picada con ajo,perejil y almendras y añadeselo.Deja cocer y cuando falte poco añade una latita de guisantes y si te gusta un chorrito de nata líquida.De todas maneras si me permites te doy un consejo,nunca intentes hacer algo que haga su mama porque seguro que nunca te saldra igual,sorprendele con algo que sólo le hagas tu.Besos y suerte.

Si de acuerdo
Si totalmente de acuerdo contigo, "yfuenla",creo que es mejor que la amiga haga su "propia" cocina y se olvide de emular a su suegra,eso es mal negocio,yo nunca he intentado imitar a la mia y ya son 20 años
Saludos
Ansite

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir