Foro / Cocina

Perder volumen de piernas

Última respuesta: 18 de abril de 2019 a las 17:12
H
hafssa_9048867
5/9/08 a las 2:10

quisierasaber que hacer para perder volumen de muslos y rodillas

Ver también

K
keke_8777850
21/1/09 a las :01

fácil:
Hola amiga, yo pesaba 74 kilos. mi problema radicaba en los muslos, caderas y piernas, pues estaban muy gordos.
Ahora peso 60 kilos. El truco está en no comer harinas despues de las 5:00 pm y en hacer ejercicios tales como sentadillas, cunclillas, acostada boca arriba con las piernas en alto, abrir y cerrar las piernas, en la misma posición doblar las rodillas subir y bajar la pelvis, con la pelvis arriba, abrir y cerrar las piernas, acostada de medio lado con las piernas estiradas subir y bajar la pierna, boca abajo apoyada en tus codos y rodillas estirar una pierna subirla y bajarla doblarla y estirarla cuantas veces quieras alternando las piernas. Si quieres mas ejercicios para adelgazar solo escribe a mi correo.
pattymanualidades@yahoo.es
casallaspatricia7@gmail.com
Si quieres adelgazar mucho más rápido, toma al desayuno café con leche descremada o leche descremada con chocolate light, endulza con azucar dietética, come pan o galleta integral. No te olvides de las frutas. Al almuerzo una harina, una proteina, una verdura y una fruta. A la cena todo lo anterior menos harina...
Espero que te sirva...
Dios te bendiga...

S
satpal_7037754
18/4/19 a las 17:12

Yo para adelgazar segui una dieta natural aquí lo puedes encontrar:  esta hecha por un experto en perdida de peso.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook