Foro / Cocina

Como perder kilos? rápido..

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 22:20
S
seham_5282529
4/3/05 a las 13:06

Hola buena gente!!
No necesito perder muxo, pero la semana que viene tengo una boda...y estoy como un poco hinchada, y encima con la regla.
Teneis algun truquillo por ahi?
Help mi!! Porfa!
Muaaakss!

Ver también

W
wilzon_9173228
4/3/05 a las 16:57

Para rebajar 8 en una semana
come en la manana una taza de avena con azucar de dieta o una tostada con jamon de pavo o queso crema de dieta
a las 11 una fruta que no sean guineo ni mango ni nispero mejor lechoza y melon
al medio dia una taza de arroz y papas con carne blanca a la plancha y vegetales
a las 4 o 5 otra fruta
en la noche comer solo un trozo de papa yautia blanca con atun en agua o jamon de pavo
y antes de acostarte una galleta de soda o dietetica con una rodaja de tomate

y aqui viene lo malo 30 minuto de caminata

todas estas comida la puedes alternar con alguna similar de tu pais cualquier cosa preguntame ya lo he hecho y resulta muy bien.

ha nada de frutas ni jugos despues de la 5 de la tarde



S
seham_5282529
6/3/05 a las 1:40

Gracias, soys geniales!
Muchas gracias por todas las respuestas, soy novata en esto, y estoy contenta de haber encontraos!
Besitos, hasta pronto !

A
argeme_9860691
6/3/05 a las 9:45

Ten cuidado
HOLA ANNAWHITE!
Solo quiero decirte que cuando hagas un regimen lo hagas mejor, y perder los kilos poco a poco. Te recomiendo que visites un endocrino (se llama en España que es un medico especializado en es tema) el te hara una analitica y sabra cuantos debes perder y de que manera y lo mas importante para que no los recuperes.
Yo lo estoy haciendo asi y me va muy bien haciendo 5 comidas al dia y todo a base de verduras pescados y carnes a la plancha , algun dia puedes comer guiso. Pero nada de fritos ni grasas ni dulces. Es sacrificado pero merece la pena. Ah! y beber 1 y 1/2 de agua al menos que es importante para eliminar grasas.
Animate y ya me cuentas-
Saludos ISABEL , bye

X
xuhare_8326530
4/5/09 a las 22:20
En respuesta a argeme_9860691

Ten cuidado
HOLA ANNAWHITE!
Solo quiero decirte que cuando hagas un regimen lo hagas mejor, y perder los kilos poco a poco. Te recomiendo que visites un endocrino (se llama en España que es un medico especializado en es tema) el te hara una analitica y sabra cuantos debes perder y de que manera y lo mas importante para que no los recuperes.
Yo lo estoy haciendo asi y me va muy bien haciendo 5 comidas al dia y todo a base de verduras pescados y carnes a la plancha , algun dia puedes comer guiso. Pero nada de fritos ni grasas ni dulces. Es sacrificado pero merece la pena. Ah! y beber 1 y 1/2 de agua al menos que es importante para eliminar grasas.
Animate y ya me cuentas-
Saludos ISABEL , bye

Hola chicas
hola bueno quisiera comentarles que quisiera resibir opiniones sobre como bajar de peso esos kilos de mas bueno porfa aconcejenme es que he dado a luz hace 4 meses pero no logro perder estos kilos de mas bueno quisiera que me ayuden chaoooo

X
xuhare_8326530
4/5/09 a las 22:20
En respuesta a argeme_9860691

Ten cuidado
HOLA ANNAWHITE!
Solo quiero decirte que cuando hagas un regimen lo hagas mejor, y perder los kilos poco a poco. Te recomiendo que visites un endocrino (se llama en España que es un medico especializado en es tema) el te hara una analitica y sabra cuantos debes perder y de que manera y lo mas importante para que no los recuperes.
Yo lo estoy haciendo asi y me va muy bien haciendo 5 comidas al dia y todo a base de verduras pescados y carnes a la plancha , algun dia puedes comer guiso. Pero nada de fritos ni grasas ni dulces. Es sacrificado pero merece la pena. Ah! y beber 1 y 1/2 de agua al menos que es importante para eliminar grasas.
Animate y ya me cuentas-
Saludos ISABEL , bye

Hola chicas
hola bueno quisiera comentarles que quisiera resibir opiniones sobre como bajar de peso esos kilos de mas bueno porfa aconcejenme es que he dado a luz hace 4 meses pero no logro perder estos kilos de mas bueno quisiera que me ayuden chaoooo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir