Foro / Cocina

Pastelillos de platano receta

Última respuesta: 14 de julio de 2005 a las 17:04
sspoiled
sspoiled
14/7/05 a las 11:53

chicas, encontre esta receta en el internet, pero no entiendo los ingredientes, hay alguien que me traduzca lo señalado porfavor:P


6 plátanos maduros
400ml. de nata líquida
75 gr. de azucar
2 sobres de cuajada Royal *** ----------------- (uqe es la cuajada Royal?)
una cuharadita de esencia de vainilla
dos cuharaditas de mezcla de 4 especies ***----------(mezcla de 4 especies?..cuales?)
la ralladura de una naranja
Caramelo para el molde

les agradeceria mucho.
Caro.

Ver también

A
an0N_555271899z
14/7/05 a las 12:12

A ver...
hola!! los sobre de cuajada Royal vienen en los paquetes para que hagas tu la cuajada casera, al igual que las Natillas Royal.(Royal es la marca) quizás no seas de España pero la debes buscar como cuajada casera en bolsitas aunque sea de otra marca, donde tú solo le tienes que echar la leche.
Sobre las 4 especies pues no se, a ver si alguien nos cuenta que son.
Espero que te sirva mi explicación!!!

E
ely_9925099
14/7/05 a las 14:58

Hola sspolied,
mira esto es lo que encontrado sobre "4 especias":

CUATRO ESPECIAS: Mezcla a partes iguales de nuez moscada, pimienta negra, clavillo y canela. Indispensable en la cocina para aromatizar multitud de platos.

La CUAJADA es un tipo de yogur natural, por así decirlo. Te copio también lo que encontré:
La Cuajada es un producto obtenido a partir de leche de oveja y cuajo natural. Tradicionalmente era un producto elaborado por los pastores de la zona, que calentaban la leche a la que añadían el cuajo de los corderos. La cuajada tiene una característica textura, suave, cremosa y delicada, así como un inconfundible sabor lácteo y muy agradable al paladar. Se le añade normalmente miel o azúcar para su consumo. Su forma de presentación se realiza en pequeñas cazuelas de barro cocido o de cerámica. Es un producto muy popularizado y su producción industrial supera a la artesanal.
Espero que te ayude, saludos!!

sspoiled
sspoiled
14/7/05 a las 17:04

.....
Les agradezco muchisimo a tod@s !
ahora si me quedo claro.
besos guapos.
Caro.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir