Foro / Cocina

Panificadora

Última respuesta: 14 de junio de 2007 a las 12:46
M
monya_6133427
2/4/07 a las 15:39

Hola! me acabo de comprar una panificadora de la marca bifinett KH1170 en el lidl. Me gustaria si alguien la tiene me pudiera decir que tal va y como salen los panes y si se puede hacer algo mas que pan. Gracias.

Ver también

R
renee_6534426
3/4/07 a las 20:46

Hola
personalmente yo tengo una moulinex desde hace ya como un año y estoy encantadisima con ella!
Una amiga se compro una en el lidl pero aqui en Francia asi que no sé si corresponde con la referencia, pero le va bastante bien y claro la pago más barata que la mia!!
bueno, pues si no, yo hago muchas clases de pan , que se puede cocer en ella o bien subir el pan en la maquina y luego cocer en el horno, se pueden hacer tambien masas para bizcocho y masa de pizza, parece ser que se puede hacer confitura(mermelada) pero nunca he probado!!

espero haberte ayudado
un beso
Maria

R
rokaya_8728047
14/6/07 a las 12:46

Mucho mas que pan
hola, soy nueva por aqui. Yo tengo la de unold, la que compré en biocultura a Uold (ya lo he dicho por ahí e otro mensaje) y hasta ahora he hecho: pan, pizza, la masa de la empanada, la masa del roscón de reyes y la de la coca de san juan. Todo muy bien, de verdad, es cuestión de tener buenas recetas. Lo que me gustaría que alguien me pasase es una receta para mermelada que haya probado en la panificadora, yo hice una prueba y no puse bien las proporciones, porque me salió muy liquidilla.

Con los precios, si hay caras y baratas, a mi me costó mas que la del lidl y otras, pero es que la bscaba sin teflón. ¡Animo con los experimentos, te entusiamaras1

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir