Foro / Cocina

Panificadora bifinett

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las 17:48
N
nina_6137991
12/4/05 a las 15:36

¿Alguien la tiene? me han hablado muy bien sobre ella pero no sé si después es complicado encontrar la levadura y la harina para hacerlo. Si alguien me puede decir algo os lo agradecería.

Gracias

Ver también

N
nina_6137991
13/4/05 a las 11:05

No puede ser ...
.. ya sé que no es muy normal pero alguien de este foro debe de tener alguna o decidme simplemente vuestra opinión.

Thanks

D
dalia_9673824
6/5/05 a las :41

Tengo la panificadora
Hola, yo tengo la panificadora, la harina la compro en los supermercados LIDEL ( viene preparada), lo malo es que el pan no sale con esta harina tan esponjoso.


¿ Alguien sabe de alguna receta para poder hacer?

Gracias.

S
saula_6265811
12/2/06 a las 19:59

Respuesta
la levadura vale cualquier levadura blanca. por ejemplo la del dia o lidel etc. y levadura yo uso la de maizena (levadura de pan), que la puedes comprar en alcampo. a mi me va muy bien

D
devora_8106179
29/4/06 a las 23:33

Pan recien hecho.
Yo me he comprado una panificadora hace como un mes en el lidl y la verdad estaba cansada de tirar el pan que hacia,primero por que no me subian y luego quedaban duros y crudos.Hasta que hice una receta con levadura de panaderia,os la mando creedme sale un pan de lujo.
750 gr. de harina,30 gr. de levadura de panaderia,una cucharada de sal y 400ml. de agua templada.Lo de siempre diluir la levadura en el agua e ir añadiendola poco a poco a la harina.Sin mas os aseguro que funciona estupendamente esta receta.Espero que la probeis y ya me contareis.Un saludo de Yolanda!!!!!!!!!!!

G
gohar_7050042
30/4/06 a las 18:24
En respuesta a nina_6137991

No puede ser ...
.. ya sé que no es muy normal pero alguien de este foro debe de tener alguna o decidme simplemente vuestra opinión.

Thanks

Mira en mundorecetas
puedes mirar en el foro de mundorecetas, y en el de mesacamilla, ahí la tienen bastantes.
puedes encontrar recetas de pan, de dulces, y hay quien la utiliza para cocinar

F
farhan_6991553
1/5/06 a las 21:31
En respuesta a devora_8106179

Pan recien hecho.
Yo me he comprado una panificadora hace como un mes en el lidl y la verdad estaba cansada de tirar el pan que hacia,primero por que no me subian y luego quedaban duros y crudos.Hasta que hice una receta con levadura de panaderia,os la mando creedme sale un pan de lujo.
750 gr. de harina,30 gr. de levadura de panaderia,una cucharada de sal y 400ml. de agua templada.Lo de siempre diluir la levadura en el agua e ir añadiendola poco a poco a la harina.Sin mas os aseguro que funciona estupendamente esta receta.Espero que la probeis y ya me contareis.Un saludo de Yolanda!!!!!!!!!!!

Hola
Yo también compré la del lidl (la biffinet), ¿No se te sale la masa con esas cantidades? Porque yo le pongo 350ml de agua con 500gm de harina y 15gm de levadura d epanadería y me sube hasta el mismo borde del molde.

A
anmol_8750052
15/5/06 a las 10:36

Maquina bifinett
Yo la tengo y estoy encantanda puedes usar la haruna que quieras y la levadura que quieras solo tienes que espetar un poco las cantidades. Es fenomenal yo hago hasta pan sin gluten y me sale fantastico, hay que experimentar, yo hice pan con harina solo de centeno y no me salio pero ya se para otra vez que la tengo que mezclar con harina de trigo.

R
rode_6319302
7/6/06 a las 18:10

Panificadora
Yo tengo la de Müller, es muy sencilla, solo tienes que apretar dos botones y allí siempre venden la harina y la levadura.

L
laura_8519290
10/12/06 a las 19:23
En respuesta a anmol_8750052

Maquina bifinett
Yo la tengo y estoy encantanda puedes usar la haruna que quieras y la levadura que quieras solo tienes que espetar un poco las cantidades. Es fenomenal yo hago hasta pan sin gluten y me sale fantastico, hay que experimentar, yo hice pan con harina solo de centeno y no me salio pero ya se para otra vez que la tengo que mezclar con harina de trigo.

Maquina bifinett
Hola: Tengo la máquina biffinet y estoy muy contenta con ella, pero no se como he perdido el recetario, sin él estoy perdida ya que lo uso de base para todo. Puede alguien facilitarmelo por supuesto pagaria por ello. Muchas gracias
ariló

M
meike_8299006
12/4/07 a las 18:53

Panificadora bifinett
Me la he comprado hace cuatro dias y ya he hecho tres panes, salen buenisimos y las harinas las venden en el lidel preparadas pero tambien los he probado haciendo yo el preparado y salen igual de buenos el de pasas y nueces esta de muerte.

N
naike_5402699
6/5/07 a las 21:31
En respuesta a devora_8106179

Pan recien hecho.
Yo me he comprado una panificadora hace como un mes en el lidl y la verdad estaba cansada de tirar el pan que hacia,primero por que no me subian y luego quedaban duros y crudos.Hasta que hice una receta con levadura de panaderia,os la mando creedme sale un pan de lujo.
750 gr. de harina,30 gr. de levadura de panaderia,una cucharada de sal y 400ml. de agua templada.Lo de siempre diluir la levadura en el agua e ir añadiendola poco a poco a la harina.Sin mas os aseguro que funciona estupendamente esta receta.Espero que la probeis y ya me contareis.Un saludo de Yolanda!!!!!!!!!!!

Pregunta de tu receta
Hola Yolanda!He hecho tu receta en la bifi y la he puesto en el programa 2,tostado medio y 1000 gr de pan.Me ha salido blanco.En que programa lo pones tú?
Tienes otras recetas que te hayan salido bien? porque yo también he tirado bastantes panes que no subían.gracias.un saludo

R
rokaya_8728047
14/6/07 a las 12:32

Levaduras y harinas
Te recomiendo que ya que haces pan lo hagas con ingredientes buenos. Yo uso harina y levadura ecológica, si no con las levaduras meten OGM, y son pura química. Yo tengo la panificadora onix, de Conasi, venden por internet y yo las conoci en biocultura, son muy majas. Quería preguntaros qué capacidad tiene la cubeta de la bifinet, para poder adaptar las recetas.

M
maud_8677043
14/8/07 a las 14:30

Pan con manzana y se me hunde ¿por qué?
Estoy intentando hacer pan con manzana pero tengo un problema: al principio la masa sube muchísimo, incluso supera el límite del recipiente, pero en los últimos minutos de cocción baja y todo el centro del pan se hunde. ¿Alguien sabría explicarme por qué?
Por cierto, tengo una panificadora de Conasi.
Gracias.

J
jerome_725025
7/9/07 a las 17:51

Funciona
La compre hace unos meses y la verdad es que funciona muy bien hago pan de muchas clases animate y comprala es una maquina bastante buena y lo mejor es que apenas se ensucia

S
sophia_5543278
28/4/08 a las 22:50

Panificadora bomamnn
Hola ¿alguien tiene la panificadora Bomann?
Me han hablado muy bien de ella, que es de la casa AEG, pero no la encuentro en las tiendas.
cualquier otra recomendación de marcas también me vienen muy bien ahora que estoy buscando una buena oferta. muchas gracias.

J
jairo_7110803
1/4/09 a las 19:32
En respuesta a meike_8299006

Panificadora bifinett
Me la he comprado hace cuatro dias y ya he hecho tres panes, salen buenisimos y las harinas las venden en el lidel preparadas pero tambien los he probado haciendo yo el preparado y salen igual de buenos el de pasas y nueces esta de muerte.

Hola mara
Oye podriamos hablar de la bifinett, es q me la voy a comprar y antes queria saber ciertas cosas de ella. Por ej , es de teflon o pvc o es de acero inoxidable la cubeta?
y dime paso a paso como haces esos panes de pasas y nueces

W
wu_7004660
16/4/09 a las 17:48
En respuesta a anmol_8750052

Maquina bifinett
Yo la tengo y estoy encantanda puedes usar la haruna que quieras y la levadura que quieras solo tienes que espetar un poco las cantidades. Es fenomenal yo hago hasta pan sin gluten y me sale fantastico, hay que experimentar, yo hice pan con harina solo de centeno y no me salio pero ya se para otra vez que la tengo que mezclar con harina de trigo.

Panificadora bifinett
yo tengo la panificadora bifinett y la berdad que todabia no la he utilizado,me gustaria que me esplicarais como haceis ustedes el pan pues en las esplicaciones del libro es muy lioso tienes que quitar los barzos amazador pero no se cuando se quita y cuanto tiempo lo teneis que tener para un pan clasico por favor dime como lo haceis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook