Foro / Cocina

No se si las habreis probado

Última respuesta: 22 de abril de 2007 a las 21:55
N
nayat_5362453
17/4/07 a las 17:45

Ahi va eso:COSTILLAS CON SOPA DE CEBOLLA
(Yo suelo hacer un par de kilos por que tienen mucho hueso para 3 personas)
Se pone en una bandeja de horno las costillas,calentar el horno 30 minutos antes a 180 y echar por encima de las costillas un sobre de sopa de cebolla y 4 vasos de coca cola meter en el horno y dejar que se hagan .Cuando la salsa este como mermelada es que ya estan .Probarlas a ver que tal.A nosotros nos encantan.Un saludo
BELFIE

Ver también

N
nabiha_9612850
17/4/07 a las 17:53

Hola
nun ca lo e echo , lo boy a intentar hacer gracias



saludos jessica

N
nayat_5362453
17/4/07 a las 21:13

No lo se
solo lo he echo con costillas si lo haces con otra carne cuentame a ver como esta.
belfie

N
nayat_5362453
18/4/07 a las 12:42

Sopa de las de sobre
Es de las de sobre de toda la vida yo las compro en el demadrid no se si lo conoceis son de gallina blanca creo,pero tambien las he visto en el mercadona,no son faciles de encontrar por lo menos donde yo vivo.Probarlas y contarme que tal,vale?Un saludo
BELFIE

N
nayat_5362453
18/4/07 a las 22:07

No la conozco
Pero la copio y la hare muy pronto, por que tiene buena pinta la jod... recetita,has probado hacer algo de pollo con coca cola?si lo has probado lanzate con una recetita.
Besos.BELFIE

T
toni_9749611
22/4/07 a las :39

Otra receta con coca-cola
hola, te digo otra pero con ternera.

se frien unos pimientos verdes , unas cebollas , (en tiras ) , cuando esten se frie los filetes de ternera previamente echos en tiras tambien , un poco de sal , pimienta , una pastilla de avecrem de toda la vida , luego un vasito de salsa de soja y media botella de coca-cola( o a ojo , mas o menos hasta que cubra bien). dejar hervir unos minutos y buenisimaaaa. Sabe un poco como la ternera de los restaurantes chinos.
Ya me direis si os ha gustado.

A
an0N_875898399z
22/4/07 a las 21:55

Costillas
yo lo hago igual pero con cerveza

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir