Foro / Cocina

Alguien ha probado jugoso a la sartén?

Última respuesta: 21 de marzo de 2014 a las 11:15
L
lluisa_5965472
17/3/14 a las 19:28

Hola amig@s!! queria saber si alguien a probado las papelinas nuevas de jugoso a la Sartén de Maggi, que tal el sabor? me las recomendais para aderezar?

Ver también

M
margit_594732
19/3/14 a las 10:44

Maggi, jugoso a la sartén
Yo te lo recomiendo totalmente y sin ninguna duda.
Es cómodo, fácil de preparar, sin añadir ningún tipo de grasa y con un sabor muy bueno.
Tanto si utilizas las de sabor al ajillo como la de las finas hierbas, te quedará el pollo jugoso y tierno y con un sabor muy natural.
Yo las he probado y a todos los de casa nos han encantado.
Además, no sólo puedes preparar pechugas sino que también puedes poner otros tipos de carne como lomo, hamburguesas, pavo...
Es una manera sencilla de darle más sabor a tus carnes.

A
an0N_612781599z
20/3/14 a las 10:44

Jugoso sartén maggi
lo he probado, increíble, el pollo se queda jugoso, quizás lleve demasiado aliño, pero el ajo sabe a natural y fresco, he probado el de ajillo.
Hoy voy a hacer un experimento, una pota de calamar congelada (que no suele saber a nada) la voy a hacer con el jugoso a la sartén al ajillo. Ya os contaré

A
an0N_612781599z
20/3/14 a las 14:44

Calamar sabroso al ajillo
como prometido, he hecho con jugoso al ajillo el calamar, riquísimo, probad, yo voy a seguir inventando

L
lluisa_5965472
21/3/14 a las 11:15

Y con la hamburgesa!
Tiene que estar bueno el calamar, pinta buena esa receta , yo ayer probé la hamburguesa y está buenisima!! jugosa y con un sabor rico rico seguiremos probando cositas!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir