Foro / Cocina

No se ni hacer frijoles.. alguna pagina o libro a recomendar?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2006 a las 22:02
M
maila_8802628
4/8/06 a las 8:53

hola! pues queria preguntarles si no conocen alguna pagina d internet o libro de cocina que me pueda explicar hasta los platillos mas sencillos d cocina pero sin usar palabras raras.. porque luego compro algun libro y no entiendo nada porque luego ni sabia que esos ingredientes exisitan y menos donde comprarlos!.. alguien ayudeme.. no se ni hacer frijoles ni arroz.. solo se hacer gelatina y cosas muy simples.. gracias

Ver también

A
an0N_594802699z
23/8/06 a las 5:52

Hola
HOLA DE DONDE ERES???, MIRA , YO MAS OMENOS LE HAYO A LA COCINA, SI QUIERES DIME MAS O MENOS KE COMIDA TE GUSTA , Y YO TE DIGO COMO , BUENO COMIDA , CASERA , Y SOY MEXICANA.

R
rem_8078526
27/9/06 a las 22:01

1080
1080 recetas de cocina es un libro de Simone Ortega. Es muy conocido porque viene bien a primerizas para aprender a cocinar desde las comidas más básicas.

R
ramona_9099670
7/11/06 a las 22:02
En respuesta a an0N_594802699z

Hola
HOLA DE DONDE ERES???, MIRA , YO MAS OMENOS LE HAYO A LA COCINA, SI QUIERES DIME MAS O MENOS KE COMIDA TE GUSTA , Y YO TE DIGO COMO , BUENO COMIDA , CASERA , Y SOY MEXICANA.

Hola!!
Hola, hace dos semanas me acabo de casar y mi Tia me regalo un libro de cocina buenisimo se llama el libro de doña Cuca Cardenas si eres mexicana lo venden en las tiendas LEY ok. espero que te sirva y porsupuesto cualquier duda a mi me encanta la cocina tambien te puedo dar unos tips.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook