Foro / Cocina

Me kiero comprar un robot de cocina, ¿me recomendais alguno?os lo agradecería....

Última respuesta: 4 de noviembre de 2008 a las 10:50
Y
yuka_7961208
3/11/08 a las 21:20

Hola, he visto en internet uno q pone chef y otro la cocinera, los conoceis?sabeis la diferencia?yo quiero uno q haga guisaditos, con arroz, costillas,legumbres, ternera......y es q trabajamos los dos y estoy cansada de hacer todo a la plancha o pasta o poco mas....
Gracias!

Ver también

A
asela_8535343
4/11/08 a las 10:50

Te aconsejo la thermomix, sin ninguna duda
Buenos dias molina54.

Espero me perdones, si cometo algun fallo, pues es mi primera intervencion en un foro.
Yo tengo la ibergurmet y mi mejor amiga la thermomix, es tanta la diferencia que ya tengo encargada la thermomix. es una maquina estupenda!!!!. Cuece, cocina, amasa, pesa, hierve, frie, tritura (cuando a ti te interesa), su precio es algo - de 1000, pero te dan un millon de posibilidades de pago, es una maquina increible para lo que vale, y dura muchissimo, pues tiene un buen motor, si trabajais los dos, te deja la comida preparada (incluso caliente). De verdad miratela por internet, veras que tiene mil accesorios y tambien recetas.
Yo te puedo asegurar que lo barato sale caro, la mia valía muy poquito menos y lleva tres reparaciones y ahora la casa ha cerrado. así que mi consejo es que lo mires muy bien,
También es importante el tamaño, pues si es un trasto la acabas guardando y esta no lo es.
Las maquinas de las que tu hablas, no tienen nada que ver, solo frien o cuecen, (no son completas) esta de la que te hablo tiene un accesorio, que se pone encima que sirve para hacer comida al vapor o a la sal (pescado, gambas, verduras, etc...), la maquina es muy completa, platos frios, calientes, salsas, bebidas, purés, sopas, etc.... (con millones de recetas)

www.lanuevathermomix.com

Espero haberte ayudado, si tienes cualquier duda, dimelo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir