Foro / Cocina

NO SE NADA DE COCINA AYUDAAA

Última respuesta: 23 de marzo de 2019 a las 14:26
R
ruyi_13648906
4/3/19 a las 16:44

buen día

desde pequeña siempre odie la cocina y preferia cambiar todo los queaseres de la casa por no cocinar, pero ahora vivo sola y no me gust comer solo de la calle me tiene cansada, he aprendido cosas pequeños como arroz, fritar pechuga o carne, pero no mas quiero poder llevar cosas deliciosas y diferentes para almorzar y que sea muy sano, quiero aprender a hacer mas ensaladas y mas cosas... 

por favor ayudeme!!! 

Ver también

M
meiqin_9670155
4/3/19 a las 18:35

Debes mirar un curso en tu cuidad para aprender los platos y cocinados básicos.

También te puedes ayudar de youtube, donde aprenderás recetas, como aquí:

M
muad_13650197
5/3/19 a las 22:03

hola muy buenas vengo a ayudarte en siglo xxl no tienes que tener miedo a no saver cocinar hay muchos robots y asistentes virtuales como son los con video para mirar las recetas paso a paso en video solamente le tienes que decir alexa como preparar un cocido y te da la receta paso a paso yo le regalado uno a mi madre para que aprenda a hacer nuevos postres pasate por mi blog tengo cosas interesantes https://coconuxshop.com

K
kahina_8795708
7/3/19 a las 2:27

Podrías empezar por obtener los mejores untesilios para cocina, por ejemplo; contar con una de las es importante para llevar a cabo distintas prácticas muy útiles en la cocina, saludos.

G
gor_13650179
10/3/19 a las 1:20

Hola, no te preocupes en lo que te pueda ayudar estaré encantado.

Y ya que estamos en temporada de fresas,  aquí tienes una receta fácil, sencilla, rápida y sana.

Cortamos las fresas en rodajas y al bol
Cortamos una cebolla morada finamente al bol
Cortamos en daditos medio aguacate y al bol.
Hacemos una vinagreta con mostaza en grano y al bol, removemos.

Para emplatar ponemos una cama de espinacas en crudo, y encima el contenido del bol.

Que aproveche.

L
lidmom
19/3/19 a las 15:23
En respuesta a ruyi_13648906

buen día

desde pequeña siempre odie la cocina y preferia cambiar todo los queaseres de la casa por no cocinar, pero ahora vivo sola y no me gust comer solo de la calle me tiene cansada, he aprendido cosas pequeños como arroz, fritar pechuga o carne, pero no mas quiero poder llevar cosas deliciosas y diferentes para almorzar y que sea muy sano, quiero aprender a hacer mas ensaladas y mas cosas... 

por favor ayudeme!!! 

Hoy en dia cocinar es super facil, existe el internet y con el youtube que te muestra los tutoriales de todas las recetas que quieres hacer. 

Y ya si quieres hacer una mayor inversion estan las escuelas gastronomicas que puedes aprender a hacer platos gourmet.

Y
yahya_13663886
21/3/19 a las 16:02

Dos cosas necesitas: Ánimo y paciencia.

T
tiscar_13665421
23/3/19 a las 14:26

comida facil 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook