Foro / Cocina

Necesito recetas de thermomix

Última respuesta: 4 de marzo de 2004 a las 16:02
I
itzea_6252673
23/2/04 a las 12:11

Acabo de comprar una thermomix de segunda mano y la persona que me la ha vendido no tiene ningun libro de recetas. me podriais enviar algunas. mi correo es emartinezz@eresmas.com
Muchas gracias

Ver también

A
an0N_786796799z
23/2/04 a las 18:54

Thermomix
Yo te mandare algunas.
Laskmi.

L
leire_5623116
24/2/04 a las 12:43

Recetas de termomix
Hola Amiga, te puedo mandar todas las recetas de termomix que quieras. Te mando hoy la primera, ponte en contacto conmigo, yo soy tona11@enfemenino.com. No entiendo cómo has comprado una termomix de segunda mano y será la antigua? Con lo bien que se cocina en la moderna... No sé cuales son tus gustos. Pero si quieres hacer un caldo gallego en la termomix te mando la receta:
INGREDIENTES: 1 LITRO DE AGUA
300 GRAMOS DE GRELOS TROCEADOS PEQUEÑOS
1/2 KILO DE PATATAS
150 GRAMOS DE LACÓN EN TROZOS
100 GRAMOS DE CHORIZO Y 100 DE MORCILLA
1 BOTE DE JUDIAS BLANCAS COCIDAS (300 GRAMOS APROXIMADAMENTE)
Pones la mariposa en las cuchillas. Viertes el agua en el vaso y prgramas 7 minutos, temperatura 100 velocidad 1. Cuando el agua esté hirviendo, añades los grelos, las patatas troceadas, el unto que quieras y el lacón. Yo no le pongo unto. Programas 30 minutos a temperatura 100 grados velocidad 1. Agregas el chorizo después y la morcilla y las judias y programas otros 5 muinutos a la misma temperatura y velocidad y ya verás qué rico está. A mi me gusta ponerle un poco de ajo y una pastilla de avecrem. Si ves que necesita un poco de agua al final de la cocción pues se lo añades.
Este mismo caldo yo lo hago también con repollo en vez de grelos y con acelgas o espinacas. Sale muy rico. No sé si te gustará, tengo miles de recetas termomix. Te mandaré más. Dime qué termomix tienes. Yo tengo la 21 que es la mejor de todas, o sea la última. ¿Tienes varoma para cocinar al vapor? Hasta pronto amiga, un abrazo, Tona11

E
emilse_9101191
4/3/04 a las 15:58
En respuesta a leire_5623116

Recetas de termomix
Hola Amiga, te puedo mandar todas las recetas de termomix que quieras. Te mando hoy la primera, ponte en contacto conmigo, yo soy tona11@enfemenino.com. No entiendo cómo has comprado una termomix de segunda mano y será la antigua? Con lo bien que se cocina en la moderna... No sé cuales son tus gustos. Pero si quieres hacer un caldo gallego en la termomix te mando la receta:
INGREDIENTES: 1 LITRO DE AGUA
300 GRAMOS DE GRELOS TROCEADOS PEQUEÑOS
1/2 KILO DE PATATAS
150 GRAMOS DE LACÓN EN TROZOS
100 GRAMOS DE CHORIZO Y 100 DE MORCILLA
1 BOTE DE JUDIAS BLANCAS COCIDAS (300 GRAMOS APROXIMADAMENTE)
Pones la mariposa en las cuchillas. Viertes el agua en el vaso y prgramas 7 minutos, temperatura 100 velocidad 1. Cuando el agua esté hirviendo, añades los grelos, las patatas troceadas, el unto que quieras y el lacón. Yo no le pongo unto. Programas 30 minutos a temperatura 100 grados velocidad 1. Agregas el chorizo después y la morcilla y las judias y programas otros 5 muinutos a la misma temperatura y velocidad y ya verás qué rico está. A mi me gusta ponerle un poco de ajo y una pastilla de avecrem. Si ves que necesita un poco de agua al final de la cocción pues se lo añades.
Este mismo caldo yo lo hago también con repollo en vez de grelos y con acelgas o espinacas. Sale muy rico. No sé si te gustará, tengo miles de recetas termomix. Te mandaré más. Dime qué termomix tienes. Yo tengo la 21 que es la mejor de todas, o sea la última. ¿Tienes varoma para cocinar al vapor? Hasta pronto amiga, un abrazo, Tona11

Un favor grande thermomix
Tona11: desearia me pudieras mandar las recetas
que pudieras, ya que como no cambie de las que se (que son pocas - las que te dan en la compra del aparato) los mios, diran que para esto no vale la pena y yo creo que es fantastica, ayudarme por favor a quedar mejor delante de la familia. Un beso
mtere1@enfemenino.com

E
emilse_9101191
4/3/04 a las 16:02
En respuesta a an0N_786796799z

Thermomix
Yo te mandare algunas.
Laskmi.

Me estreno con thermomix
Laskmi: por favor mandame las que puedas, estoy necesitada, mi casa huele a lo mismo,
me gustaria, que al entrar a comer los mios,
vinieran a mi con la nariz subida oliendo a
rico rico. Gracias
mtere1@enfemenino.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram