Foro / Cocina

Mi nueva pasión por las Recetas de Cocina.

Última respuesta: 17 de abril de 2020 a las 14:14
T
txema_20012051
9/4/20 a las 3:25

Nunca pensé que de esto de coronavirus se pudiera sacar algo bueno. Hacia mucho tiempo que no paraba, me había convertido en toda una adicta al trabajo. Los primeros días de cuarentena, seguí comiendo comida procesada como siempre había hecho. Ya al cuarto día el aburrimiento era tal que necesitaba hacer algo con mi tiempo, entonces busque ideas y proyectos sin empezar. Leí toda la tarde mi agenda personal. 

Y fue entonces que se me ocurrió la idea de crear mi propio blog de recetas
 

En el comparto algunas de las recetas que he realizado en mi casa los últimos días, y tengo planeado dedicarle mucho tiempo este año. además a mis amigas les ha encantado la idea, así que ya tengo a mis primeras fans.

De momento no tengo muchas recetas, pero si tengo algunas muy sabrosas. Así que te invito a visitarlo, también te agradecería mucho cualquier consejo, recomendación, etc.
 

Ver también

H
helle_19989379
9/4/20 a las 19:21

Enhorabuena por la idea.

A mi me ha pasado lo mismo que a ti. Me he animado a subir mis recetas a youtube.
Enhorabuena por tu blog!

Aqui te dejo mi canal, a ver que te parecen mis recetas...si te gustan...suscribete!!

H
helle_19989379
9/4/20 a las 19:23
En respuesta a txema_20012051

Nunca pensé que de esto de coronavirus se pudiera sacar algo bueno. Hacia mucho tiempo que no paraba, me había convertido en toda una adicta al trabajo. Los primeros días de cuarentena, seguí comiendo comida procesada como siempre había hecho. Ya al cuarto día el aburrimiento era tal que necesitaba hacer algo con mi tiempo, entonces busque ideas y proyectos sin empezar. Leí toda la tarde mi agenda personal. 

Y fue entonces que se me ocurrió la idea de crear mi propio blog de recetas
https://gorecetas.pro/ 

En el comparto algunas de las recetas que he realizado en mi casa los últimos días, y tengo planeado dedicarle mucho tiempo este año. además a mis amigas les ha encantado la idea, así que ya tengo a mis primeras fans.

De momento no tengo muchas recetas, pero si tengo algunas muy sabrosas. Así que te invito a visitarlo, también te agradecería mucho cualquier consejo, recomendación, etc.
 

A ver si me animo a hacer el bizcocho victoria.

Tiene pintaza

S
suzhu_8295653
12/4/20 a las 21:12

Yo suelo visitar mucho la página  para ver las recetas. Os la recomiendo.

E
ekhine_20022541
13/4/20 a las 2:45



Los mejores robots tanto de cocina como de limpieza, cafeteras, grills, microondas y todo tipo de accesorios... con las mejores valoraciones y el mejor precio
Pasaros y mirarla con calma , yo lo hice y merece la pena. Los productos son los mejores. 
 

M
mykola_20025195
13/4/20 a las 22:17

¡Yo suelo visitar mentecuerpo. Sube artículos muy interesantes de alimentación, salud, espiritualidad y mucho más...!

Tambien hace poco una amiga ha hecho un blog con todo su amor con  de alimentación natural, sin azúcares añadidos ni harinas refinadas. 

Su alimentación no tiene etiquetas.

Va de aprender a escuchar qué necesita nuestro cuerpo.
Os lo recomiendo muchísimo! >>  <<

A
adila_20035050
17/4/20 a las 14:14
En respuesta a suzhu_8295653

Yo suelo visitar mucho la página https://losmejorespostres.com para ver las recetas. Os la recomiendo.

Yo también visito esa web, me parece que tiene recetas muy interesantes de postres 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir