Foro / Cocina

Tengo nueva thermomix

Última respuesta: 16 de enero de 2007 a las 20:39
A
an0N_912903399z
13/1/07 a las 21:23

Hola amigas, soy nueva por aquì y me han regalado una thermomix por los reyes magos. El libro trae pocas recetas y no muchas de las que se hacen normalmente en casa y es por lo que me gustarìa que alguien me envie o bien me diga recetitas caseras y fàciles de hacer, pues todavìa no le he cogido el tranquillo a la màquina. La presentadora dice que los libros se consiguen haciendo demostraciones a amigas, pero èso es un rollo y no creo que consiga ninguno por èste lado. Bueno chicas alguien me dice algo, ah. tambièn decirles que soy nueva hasta en èsto de poner mensajes, ni siquiera sè si lo que estoy haciendo èsta bien!. en fìn, probando llegarè a entender algo. Besos

Ver también

S
sorour_8676568
16/1/07 a las 20:39

El libro viene bastante completo!!
A mi el libro me parece q esta bastante completo!! No te preocupes se le coge el tranquillo muy facilmente y las recetas salen riquisimas............muchos restaurantes ya la usan de forma habitual.....

De todas formas si quieres mas recetas te aconsejo dos paginas web:

www.lacocinica.com
www.recetas-thermomix.com
Te tienes q registrar como socia, es gratuito!! En la segunda pagina web puedes buscar recetas por temas, p ejemplo "cremas", salsas, pollo...... esta genial!!

Espero q te gusten!! Un saludo a tod@s!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram