Hola, después de pensarlo mucho, me he animado y voy a cambiar mi vieja cocina. He pedido un presupuesto. Sabéis de algún sitio de confianza? Gracias!
Ver también
V
valdas_7286572
10/4/13 a las 4:32
Convierte tu restaurante en un negocio rentable y exitoso No importa el tamaño de tu restaurante, capacita y entrena a todo tu personal
llevar el control diario de tu negocio desde que abres hasta que cierras
Implementa sencillos pero efectivos estandares de procedimientos de rutinas diarias para manejar y operar tu negocio de manera más efectiva.
http://bit.ly/turestauranterentableyexitoso
A
aitor_5380314
8/5/13 a las :15
Cocina nueva Hola, Yo conozco a una empresa de Madrid, cocinaPark www.cocinapark.com, que me parecen buenos, rápidos y económicos, aunque pidas materiales de calidad. Además te hacen el presupuesto a domicilio. Totalmente recomendable. Saludos.
Cocina nueva Hola, Yo conozco a una empresa de Madrid, cocinaPark www.cocinapark.com, que me parecen buenos, rápidos y económicos, aunque pidas materiales de calidad. Además te hacen el presupuesto a domicilio. Totalmente recomendable. Saludos.
Cocina nueva Muchas gracias, parece buena idea, ya te contaré!
A
aitor_5380314
9/5/13 a las 16:08
En respuesta a maties_8035231
Cocina nueva Muchas gracias, parece buena idea, ya te contaré!
Cocina nueva Ok, yo lo miré por www.cocinapark.com, luego te hacen el presupuesto de cocina a domicilio, son unos profesionales, quedamos muy contentos. Saludos.