Foro / Cocina

Mezclar engorda??

Última respuesta: 8 de abril de 2019 a las 21:21
E
eman_8988555
26/2/07 a las 16:30

- Hola a todos tengo una duda.
Yo estoy a dieta para perder unos kilos y me han dicho que segun como mezcles lo que te comas engordas mas o menos.
Por ejemplo, ¿es verdad que mezclar hidratos de carbono con proteinas engorda mas?.
Yo no concibo un pescado sin patatas.
Gracias.

Ver también

G
guifen_8349079
27/2/07 a las 15:47

Creo que no era eso..
Por lo que oia a mi madre y a mi padre, no es que engordes mas segun como mezcles..sino que hay mezclas que son peores para hacer las digestiones, por ejemplo, creo que un plato que dejaron de poner, era lentejas con arroz para que las digestiones no fueran tan pesadas...pero no te puedo asegurar nada..

F
fatma_6189522
27/2/07 a las 22:17

Hola
Mira, lo que comentas es precisamente en lo que se basa la antidieta (es una dieta disociada). Desde luego que a mi me va fenomenal. Se trata fundamentalmente de no mezclar hidratos con proteínas, y desayunar fruta. Bajas de peso seguro. Yo lo hago desde hace mucho.
Espero haberte ayudado. Un saludo.

K
karima_8238487
3/3/07 a las 1:03

Sí mezclar carbohidratos con proteinas engorda
Hola:
Te diré que he comprobado que seguir la antidieta a la larga adelgaza, yo solo hace dos meses que lo estoy haciendo, pero una sobrina que era gordita desde chica al llegar a la adolescencia siguió la antidieta y ahora es sumamente delgada y no engordó más pero no debes mezclar el arro, patatas, masas etc con carne pescado et. no consumir cosas grasas como mayonesa ni yema de huevo, los carbohidratos los puedes comer pero sin las proteínas, esto se demora en hacer efecto pero logras el objetivo y lo mejor que es permanente. Ojalá lo puedas hacer Suerte

R
rubina_6304622
13/4/07 a las 22:22

Hola
claro, el secreto esta en no mezclar las proteinas con los hidratos,puedes comer todo el pescado q quieras pero con verduras,y todas las patatas q quieras pero con verduras. entre comidas tienes q esperar minimo dos horas ,y desde las 6 de la mañana hasta las 2 de la tarde solo fruta y veras como eliminas grasas y liquidos.
comprate el libro de la antidieta, es buenisimo y vas a aprender un monton de nutricion.

I
izare_9733608
2/5/07 a las 23:22

Dieta
que dieta rápida es buena y efectiva?

S
sofka_6217108
22/5/07 a las :49

Mezclar engorda
yo pienso que mezclar si engorda pero realmente esto depende de lo que mezcles. y en tu caso dices que el pescado con papas de que forma estan preparadas esa papas

S
sofka_6217108
22/5/07 a las :55
En respuesta a izare_9733608

Dieta
que dieta rápida es buena y efectiva?

Dieta
La mejor forma de adelgazar es comiendo menor cantidad de comida y haciendo ejercicio diario

Y
yurema_2959309
16/8/18 a las 11:27

Buenas, yo creo que más bien se trata de que tipos de alimentos consumas ya que igual debes consumir proteinas, grasas, etc. Así lo hice yo guiandome por  donde me ilustre en muchos aspectos que no sabia acerca de las dietas. Saludos!!!

E
ebru_8172725
23/9/18 a las 23:18

Eso es una tonteria a nivel macronutricional. Una perosna baja de peso unica y exclusivamente cuando come menos calorias de las que necesita y punto. Da igual como lo mezcles, las calorias de una aptata son las mismas si las comes con pollo o con judias, lo que cambiara son las calorias totales del plato dependiendo de si es pollo o es judias.... yo lo aprendí super bien cn un libro que me funcionó de maravilla y en el que además hay recetas para perder peso que son deliciosas y en las que puedes comer desde queso hasta pasta sin pasar hambre... un gran descubrimiento!

D
douaae_7255463
8/4/19 a las 21:21

Adelgazar no es facil pero yo logre bajar 21 libras en 4 semanas siguiendo este metodo:  Es un metodo hecho por expertos en perdida de peso.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram