Foro / Cocina

Me han regalado una batidora de vaso...

Última respuesta: 24 de diciembre de 2018 a las 23:44
N
niklas_6002632
11/8/04 a las 23:29

Hola a tod@s, para los que no me conoceis todavía os informo que soy famosa por nis desastres culinaros debidos a mi escaso conocimiento y poca mano en la cocina.

Bueno, al tema... Me han regalado una batidora que viene con una jarra de cristal. Vale, muy bien hasta aquí.

El caso es que no viene ni una mísera receta en la caja y no sé que utilidad le puedo dar.

Alguien hace algo fácil con ella? Supongo que será para batidos o cosa así... Alguna sugerencia?

Si me podeis echar una mano, como siempre estaría eternamente agradecida.

Un saludo a tod@s y sorry por atacar de nuevo!

Ver también

N
naima_5133282
12/8/04 a las 2:37

Puedes hacer milk-shake,
zumo de frutas ( o de verduras)
sopas
Nada complicada!
A+
Marian

S
soria_5182274
12/8/04 a las 10:41

Para curry3
Yo la utilizo para hacer el gazpacho. Echo todos los ingredientes hasta el tomate sin pelar, la pongo un rato y luego lo paso por un colador fino. Queda estupendo.
Sirve sobre todo para hacer batidos de frutas.

X
xian_9411601
12/8/04 a las 16:20

Batidora de vaso
Buenas tardes,
Yo me compré una batidora de vaso el año pasado porque además de batir como en una batidora normal, puedes hacer batidos, helados, cockteles... Lo mejor, la Mahonesa. Yo me he independizado hace un año y no sabía hacer nada (todo lo hacía mamá) hace poco me decidí a hacer mahonesa y no se me cortó y me salió buenísima. La ventaja es que como tiene tapadera, puede estar funcionando y tu tienes las manos libres. Mientras bate el huevo, quitas el pequeño tapón de la parte superior y comienzas a hechar el aceite. Sale sola. Espero haberte ayudado

N
niklas_6002632
12/8/04 a las 22:19

Gracias shercar, agus45 y marianparis!

Es lo mínimo que puedo decir porque la verdad es que en éste foro siempre hay gente dispuesta a ayudar

Estoy segura que en un par de añitos yo tb podré echar un cable a otros. Por ahora es mejor que sólo lea o pregunte...

Como no puede ser de otra manera, os contesto uno a uno;

Marianparis ---> Zumo de frutas o de verduras. Anotada la sugerencia. Si te digo la verdad espero que sirva para algo más el armatoste porque dicho sea de paso, mi cocina es pequeña y lo poco que me cabe espero sea multiuso
Lo de las sopas no lo he acabado de ver, pero me lo creo totalmente. Si te animas y dejas alguna receta de lo que propones ya sería la bomba. Muchas gracias Marianparis, en serio.

Agus45 -->Gazpacho!!! uhhhhhmmmm eso si que me gusta y más ahora en veranito Me ha gustado eso de echar todo y sólo "on". Ya te diré como me sale, aunk parece demasiado fácil... Echaré como 6 tomates, 1 diente de ajo, medio pimiento verde, aceite, mucho vinagre (me encanta) y agua.... Ya te contaré a ver k tal en el invento éste. La idea de tiralo todo y encender parece muy buena, a ver ya te contaré.

Ahhh y el tema batidos--- Será leche, fruta tipo fresas o similar y azúcar¿?¿?¿? Tb parece sencillito... Creezme k soy la peor cocinera del mundo y soy capaz de hacer una plasta q ni para asfaltar. Muchas gracias Agus45


Shercar --- Cóckteles y helados!! La Mahonesa o Mayonesa la probaré y te contaré. Ya tenemos dos cosas en común por lo menos;
1.-Me acabo de independizar y estoy como tú al principio, pero seguro que con menos nociones. Qué cambio de estar con mami a sólas, ehh???
2.- La batidora de vaso con tapón en la parte superior de la tapa

Ya te contaré si la mahonesa sale sola o se tira en grupo. Muchas gracias por tu ayuda Shercar ya nos veremos por aquí que se aprende bastante.

Si encuentro algo más sencillito oss lo haré saber. Bye!

N
nada_13032012
24/12/18 a las 23:44

Hola, amiga que bueno que quieras darle utilidad a esa batidora, lo importante son las ganas de crear en la cocina, yo al principio no sabía  pero tenía las ganas de aprender y poco a poco fuí haciedo batidos y cocteles para mis amigos. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram