Gracias shercar, agus45 y marianparis!
Es lo mínimo que puedo decir porque la verdad es que en éste foro siempre hay gente dispuesta a ayudar
Estoy segura que en un par de añitos yo tb podré echar un cable a otros. Por ahora es mejor que sólo lea o pregunte...
Como no puede ser de otra manera, os contesto uno a uno;
Marianparis ---> Zumo de frutas o de verduras. Anotada la sugerencia. Si te digo la verdad espero que sirva para algo más el armatoste porque dicho sea de paso, mi cocina es pequeña y lo poco que me cabe espero sea multiuso
Lo de las sopas no lo he acabado de ver, pero me lo creo totalmente. Si te animas y dejas alguna receta de lo que propones ya sería la bomba. Muchas gracias Marianparis, en serio.
Agus45 -->Gazpacho!!! uhhhhhmmmm eso si que me gusta y más ahora en veranito Me ha gustado eso de echar todo y sólo "on". Ya te diré como me sale, aunk parece demasiado fácil... Echaré como 6 tomates, 1 diente de ajo, medio pimiento verde, aceite, mucho vinagre (me encanta) y agua.... Ya te contaré a ver k tal en el invento éste. La idea de tiralo todo y encender parece muy buena, a ver ya te contaré.
Ahhh y el tema batidos--- Será leche, fruta tipo fresas o similar y azúcar¿?¿?¿? Tb parece sencillito... Creezme k soy la peor cocinera del mundo y soy capaz de hacer una plasta q ni para asfaltar. Muchas gracias Agus45
Shercar --- Cóckteles y helados!! La Mahonesa o Mayonesa la probaré y te contaré. Ya tenemos dos cosas en común por lo menos;
1.-Me acabo de independizar y estoy como tú al principio, pero seguro que con menos nociones. Qué cambio de estar con mami a sólas, ehh???
2.- La batidora de vaso con tapón en la parte superior de la tapa
Ya te contaré si la mahonesa sale sola o se tira en grupo. Muchas gracias por tu ayuda Shercar ya nos veremos por aquí que se aprende bastante.
Si encuentro algo más sencillito oss lo haré saber. Bye!