Foro / Cocina

Me ayudais con los canapes de navidad??

Última respuesta: 22 de diciembre de 2008 a las 21:32
A
aliana_5856290
21/12/08 a las 19:50

holaaaa

he comprado las canastillas de canapes pero me he qdado sin ideas para rellenarlas. me pasais algunas ideas?? gracias!!!!!!

Ver también

A
an0N_636375999z
21/12/08 a las 21:22

Aquí va alguna receta.
si eres manitas, mezcla en un bol primero lechuga cortada muy muy pequeñita (en juliana), salsa rosa, trocitos pequeños de manzana y gambas cocidas y cortaditas. rellena el bolovan y guarda una gamba para cada uno. la pones con la cabeza hincada y que salga para afuera. que aproveche!!!

H
heidi_7986941
22/12/08 a las 17:39

Varios
Hola,
- puedes mezclar queso philadelphia, una cucharada de tomate y palitos de shurimi cortaditos, mezclas y a rellenar. Para adornar puedes poner un trozo de shurimi.
- los puedes rellenar de gulas.
- una mezcla de mahonesa con bonito y huevo duro
- de ensaladilla
- de taquitos de beicon y champiñones
- de algun pate

espero haberte ayudado.FELIZ NAVIDAD

E
ena_7175853
22/12/08 a las 21:32

De aguacate con mermelada de aguacate.
Yo les pongo en la base un poquito de mermelada de tomate de la marca Hero. Después bato 1 aguacate, el zumo de 1/2 limón, una cucharada de philadelphia y un poco de apio en polvo ( está en la sección de especias del super, pero no es imprescindible ) y sal. Echo la mezcla sobre el tomate y lo decoro con semillas de amapola ( en los herbolarios ).

Tambíen están muy buenos con una mezcla de queso de rulo de cabra y philadelphia, y por encima un poco de cebolla confitada.

O de bonito con tomate, y huevo picadito para decorar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook