Foro / Cocina

Canapes

Última respuesta: 4 de diciembre de 2007 a las :46
D
dima_9359477
3/12/07 a las 9:35

Partimos de la base de que todos están hechos con pan de molde que previamente hemos pasado por la tostadora.

1.- pan molde, mozarella, tomates cherry cortados en cruz, una gota de aceite de oliva y sal maldon.
2.- Pan de molde, aguacate, jamón ibérico, una gota de aceite de oliva.
3.- Pan de molde, mayonesa, langostinos, una gota de mostaza.
4.- pan de molde, philadelphia, aguacate, salmón ahumado, canónigos y una gota de zumo de limón.
5.- pan de molde, paté, achicoria cortada en juliana, un huevo de codorniz al que le hemos cubierto la yema con un poco de paté.
6.- pan de molde, mayonesa, rodaja fina de tomate, rodaja fina de huevo duro, langostino y decorar con caviar rojo.
7.- pan molde, mayonesa, espárragos, un trozo de pimiento morrón, y decorar con aceituna negra.
8.- pan de molde, mayonesa, virutas de jamón serrrano y decorar con huevo hilado.
9.- pan de molde, mayonesa, queso camembert con un poco de pimienta negra recién molida y docorar con semillas de sésamo.


a ver si os sirven de ideas para estas fechas,la encontre y ya me la apunte jaja...un saludiño

Ver también

M
maki_9433375
3/12/07 a las 10:34

Hola
a mi si k me sirven, no me toca cocinar estas navidades pero tengo una cenita mañana muy especial asi k me la apunto ahora mismo

un besito y gracias
silvia.-

N
nabiha_9612850
3/12/07 a las 18:49

Hola
jo chindo pones cada recetas mas rica gracias guapa


saludos jessica

M
milene_7019097
4/12/07 a las :46

Chindo
muchas gracias,para estos dias va muy bien estas cositas.besos jenny.

5 recetas de canapés fríos y saludables para sorprender
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir