Foro / Cocina

La mejor cocina italiana que jamás he probado

Última respuesta: 24 de abril de 2013 a las 10:45
T
tida_9157149
6/5/07 a las 13:51

Hola chicas, os cuento soy una chica española que he vivido 8 años en Italia y realmente me he apasionado por la cocina italiana porque no tiene nada que ver con lo que nosostros conocemos aquí en España es mucho más rica y completa, ya son 3 años que llevo aquí y la verdad que por muchos sitios que haya ido a comer que realmente dicen ser italianos no valen la pena, hasta que un día una amiga mía me comentó que había un chico italiano que cocinaba comida italiana que era exquisita, yo no la creí porque me imaginaba que iba a ser como la que cocinan aquí en España, hasta que llegó el dñia de mi cumpleaños y decidí encargarle un pequeño catering compuesto de pasta, segundo y postre, pero como yo conozco bien la cocina italiana le puse a la prueba pidiéndole platos que si los haces bien tienes que ser realmente bueno, y os puedo asegurar que aluciné, todo excelente de óptima calidad, casi os puedo decir que mejor que en Italia, de verdad teneis que probar , yo le he dicho que porque no se dedica a ello porque llegará muy lejos... a partir de ahora siempre le llamo cada vez que tengo una fiesta o cumpleaños porque además de comer bien está muy bien de precio, pero si es mucho lo que encargáis teneis que hacerlo con algún día de antelación, yo os doy su correo electrónico por si os puede servir alguna vez luca.cippone@hotmail.com.

Por cierto no sabreis de quien hace en madrid relamente óptimas paellas????

Gracias chicas

Ver también

R
rawaa_7098003
24/2/09 a las 19:29

Cocina itliana
Buenas a todas,estoy totalmente deacuerdo, yo hace ya 6 años que por motivos de trabajo tengo un pie en Italia y otro en España, soy una apasionada de la cocina Italiana y cuando te acostumbras a los buenos restaurantes de allí la verdad es que todo lo que ves en España son imitaciones malas y con precios totalmente injustificados. Probaremos ese catering a ver que tal, mi descubrimiento a nivel de tienda gourmet online de productos italianos es un nuevo portal que me está haciendo alucinar pk venden referencias que he visto sólo en las tiendas más selectas de Torino, Milán... se llama www.italiandelicat.com y podeis encontrar desde pastas, risottos, setas y trufas, chocolates, conservas, aceto balsámico... hay un montón de productos. He hecho ya dos pedidos y te llega a casa en 24 h., muy muy recomendable. Ya me contareis, un saludos a todas!!!

Z
zijun_9072971
2/9/09 a las 18:56

Mil gracias
Hola,
Soy italiano y tengo un blog de recetas http://recetasitalianasenespanol.blog spot.com/.

La verdad es que estaba buscando foros donde dar a conocer mi blog y he leído vuestros comentarios.
Me he quedado sorprendido y muy contento de vuestros mensajes.
Tengo novia española, de León. Ella también vivió unos años en Italia y siempre decía lo mismo... tuve suerte de que yo tengo pasión por la cocina... pudo gozar de la comida italiana.
Ahora soy yo que vivo en España, por cierto, también vuestra gastronomia es de un nivel espectacular... me lo paso bien, especialmente con los vinos tintos...
Bueno, espero que el blog os resulte útil...
Un saludo

Pier Paolo

J
jamile_5501295
22/12/10 a las 15:52

Hola
Si os gusta la comida italiana prueben los platos de O Mama Mia, exelente, lo recomiendo, si les interesa les dejo la pagina donde pueden hacer su pedido, www.just-eat.es, Besos.

J
jamile_5501295
1/2/11 a las 21:17

Hola
Un lugar increible para encontrar paella por comida a domicilio en Barcelona o madrid es www.just-eat.es, saludos.

A
an0N_745342299z
24/4/13 a las 10:45

Recetas
Hola!!
Estoy haciendo un blog de recetas de cocina. No me gusta copiarlas de ninguna página. Si entrais vereis "añadir receta", quiero que la gente comparta las suyas. Me ayudais a construirlo?
http://descubrenuevasrecetas.blogspot .com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir