Hola chicas, os cuento soy una chica española que he vivido 8 años en Italia y realmente me he apasionado por la cocina italiana porque no tiene nada que ver con lo que nosostros conocemos aquí en España es mucho más rica y completa, ya son 3 años que llevo aquí y la verdad que por muchos sitios que haya ido a comer que realmente dicen ser italianos no valen la pena, hasta que un día una amiga mía me comentó que había un chico italiano que cocinaba comida italiana que era exquisita, yo no la creí porque me imaginaba que iba a ser como la que cocinan aquí en España, hasta que llegó el dñia de mi cumpleaños y decidí encargarle un pequeño catering compuesto de pasta, segundo y postre, pero como yo conozco bien la cocina italiana le puse a la prueba pidiéndole platos que si los haces bien tienes que ser realmente bueno, y os puedo asegurar que aluciné, todo excelente de óptima calidad, casi os puedo decir que mejor que en Italia, de verdad teneis que probar , yo le he dicho que porque no se dedica a ello porque llegará muy lejos... a partir de ahora siempre le llamo cada vez que tengo una fiesta o cumpleaños porque además de comer bien está muy bien de precio, pero si es mucho lo que encargáis teneis que hacerlo con algún día de antelación, yo os doy su correo electrónico por si os puede servir alguna vez luca.cippone@hotmail.com.
Por cierto no sabreis de quien hace en madrid relamente óptimas paellas????
Gracias chicas