En respuesta a keily_6217482
Yo tengo la breadman desde hace año y medio
Hola, mira yo tengo la breadman y a mí me va de lujo.
La Termomix es otra gran máquina, y no es incompatible con la cocinera., te lo digo por gente que tiene las dos.
Pero a mi gusto son diferentes, con la Termomix puedes trocear, montar masas, picar, guisar,........ creo que un montón de cosas, pero en una casa de 3 o 4 personas como es mi caso, no hace falta tanta maquinita para picar o rallar verduras ni hielo, en un momento se prepara a mano, yo no le sacaría mucho partido, quizás sí en una casa que sean muchos y coman y cenen todos en la casa...... o sea, según comensales y número de comidas....
Pero la cocinera........es otra cosa, puedes guisar, hacer panes, dulces, mermeladas, mantequillas, tomates fritos, bechameles, etc..... quizás todo lo que hace la otra o más, no lo sé, pero hay una gran diferencia, y es que se puede PROGRAMAR¡¡¡¡¡ yo trabajo fuera de casa, la preparo por la mañana, y cuando llego al medio día tengo la comida hecha,. y te aseguro que muy bien guisada, claro, esto como todo, si le pones bien los ingredientes y el programa correspondiente. Pero no sabes la sensación que da entrar en casa al medio día oliendo a comida recién hecha.....¡¡¡¡
yo la sigo usando casi cada día, hay cantidad de cosas que puedes hacer....... me extendería contándote cosas, pero también te sugiero que mires el foro de Lacocinera , ahora está un poco flojo, pero mira mensajes anteriores y verás lo útil que le resulta a la gente, sobre todo si trabajas fuera, y si no también, pues te da tiempo para otras cosas y no tienes que estar ahí de pie dando vuelta a las cazuelas.....
Espero haberte animado, yo no sabría estar ya sin la cocinera, de hecho creo que voy a pedir otra cubeta más grande que la que tengo.-
Ya me contarás si te decides, podremos compartir recetas y experiencias.
Saludos
Gracias
gracias elmov la verdad es que todavia no la tengo me la traeran dentro de quince dia y en periodo de pruebas la probare y luego te contare para que si me la quedo y puedes me mandes recetas vale? de todas formas gracias, te mando un saludo muy fuerte desde el sur de esapaña en la linea de la concepcion provincia de cadiz besitos