Foro / Cocina

La cocinera en casa

Última respuesta: 9 de agosto de 2005 a las 23:07
S
seda_5537097
2/8/05 a las 18:22

hol me gustaria que alguien me hablara de la cocinera en casa voy a adquirir una y me gustaria saber si es eficaz o no y si su uso es practico si conviene o no? gracias

Ver también

A
aili_741325
4/8/05 a las 8:34

Depende
Depende de lo que tu cocines normalmente y la forma de cocinar que tengas. Yo vi una demostración de la breadman y de la thermomix y al final me quedé con la thermomix, y estoy encantada con ella, sin embargo mi prima se cogió la breadman. Ella dice que la breadman la ha utilizado muy poco, por esto se ha comprado la thermomix hace un mes y está contentísima con la compra.
Si quieres alguna explicación no dudes en escribirme
carmelina50@hotmail.com

K
keily_6217482
4/8/05 a las 20:41

Yo tengo la breadman desde hace año y medio
Hola, mira yo tengo la breadman y a mí me va de lujo.
La Termomix es otra gran máquina, y no es incompatible con la cocinera., te lo digo por gente que tiene las dos.
Pero a mi gusto son diferentes, con la Termomix puedes trocear, montar masas, picar, guisar,........ creo que un montón de cosas, pero en una casa de 3 o 4 personas como es mi caso, no hace falta tanta maquinita para picar o rallar verduras ni hielo, en un momento se prepara a mano, yo no le sacaría mucho partido, quizás sí en una casa que sean muchos y coman y cenen todos en la casa...... o sea, según comensales y número de comidas....

Pero la cocinera........es otra cosa, puedes guisar, hacer panes, dulces, mermeladas, mantequillas, tomates fritos, bechameles, etc..... quizás todo lo que hace la otra o más, no lo sé, pero hay una gran diferencia, y es que se puede PROGRAMAR¡¡¡¡¡ yo trabajo fuera de casa, la preparo por la mañana, y cuando llego al medio día tengo la comida hecha,. y te aseguro que muy bien guisada, claro, esto como todo, si le pones bien los ingredientes y el programa correspondiente. Pero no sabes la sensación que da entrar en casa al medio día oliendo a comida recién hecha.....¡¡¡¡
yo la sigo usando casi cada día, hay cantidad de cosas que puedes hacer....... me extendería contándote cosas, pero también te sugiero que mires el foro de Lacocinera , ahora está un poco flojo, pero mira mensajes anteriores y verás lo útil que le resulta a la gente, sobre todo si trabajas fuera, y si no también, pues te da tiempo para otras cosas y no tienes que estar ahí de pie dando vuelta a las cazuelas.....
Espero haberte animado, yo no sabría estar ya sin la cocinera, de hecho creo que voy a pedir otra cubeta más grande que la que tengo.-
Ya me contarás si te decides, podremos compartir recetas y experiencias.
Saludos

S
seda_5537097
4/8/05 a las 23:44
En respuesta a keily_6217482

Yo tengo la breadman desde hace año y medio
Hola, mira yo tengo la breadman y a mí me va de lujo.
La Termomix es otra gran máquina, y no es incompatible con la cocinera., te lo digo por gente que tiene las dos.
Pero a mi gusto son diferentes, con la Termomix puedes trocear, montar masas, picar, guisar,........ creo que un montón de cosas, pero en una casa de 3 o 4 personas como es mi caso, no hace falta tanta maquinita para picar o rallar verduras ni hielo, en un momento se prepara a mano, yo no le sacaría mucho partido, quizás sí en una casa que sean muchos y coman y cenen todos en la casa...... o sea, según comensales y número de comidas....

Pero la cocinera........es otra cosa, puedes guisar, hacer panes, dulces, mermeladas, mantequillas, tomates fritos, bechameles, etc..... quizás todo lo que hace la otra o más, no lo sé, pero hay una gran diferencia, y es que se puede PROGRAMAR¡¡¡¡¡ yo trabajo fuera de casa, la preparo por la mañana, y cuando llego al medio día tengo la comida hecha,. y te aseguro que muy bien guisada, claro, esto como todo, si le pones bien los ingredientes y el programa correspondiente. Pero no sabes la sensación que da entrar en casa al medio día oliendo a comida recién hecha.....¡¡¡¡
yo la sigo usando casi cada día, hay cantidad de cosas que puedes hacer....... me extendería contándote cosas, pero también te sugiero que mires el foro de Lacocinera , ahora está un poco flojo, pero mira mensajes anteriores y verás lo útil que le resulta a la gente, sobre todo si trabajas fuera, y si no también, pues te da tiempo para otras cosas y no tienes que estar ahí de pie dando vuelta a las cazuelas.....
Espero haberte animado, yo no sabría estar ya sin la cocinera, de hecho creo que voy a pedir otra cubeta más grande que la que tengo.-
Ya me contarás si te decides, podremos compartir recetas y experiencias.
Saludos

Gracias
gracias elmov la verdad es que todavia no la tengo me la traeran dentro de quince dia y en periodo de pruebas la probare y luego te contare para que si me la quedo y puedes me mandes recetas vale? de todas formas gracias, te mando un saludo muy fuerte desde el sur de esapaña en la linea de la concepcion provincia de cadiz besitos

S
seda_5537097
4/8/05 a las 23:47
En respuesta a aili_741325

Depende
Depende de lo que tu cocines normalmente y la forma de cocinar que tengas. Yo vi una demostración de la breadman y de la thermomix y al final me quedé con la thermomix, y estoy encantada con ella, sin embargo mi prima se cogió la breadman. Ella dice que la breadman la ha utilizado muy poco, por esto se ha comprado la thermomix hace un mes y está contentísima con la compra.
Si quieres alguna explicación no dudes en escribirme
carmelina50@hotmail.com

Gracias carmelina
grqacias carmelina y buenas noches la verdad es que todavia no la tengo quizas me la traigan dentro de quince dias entonces la probare y vere que tal me va y si me gusta de todas formas gracias porqu la temomix no la conozco y si me convence mas pue a lo mejor me apunto ok. venga un besito muy fuerte desde el sur de españa en la linea de la concepcion provincia de cadiz.

A
amanay_6486618
9/8/05 a las 23:07

Adquisicion de la cocinera
Yo adquiri la cocinera y estoy encantada lo hice atraves de una pagina de internet y genial en una semana la tuve en casa me hicieron tres regalos y no pague gastos de envio. Os facilito la pagina web, www.distribucionescaraf.com, eso si la pagina cargamuy lenta, pero llame al telefono y me atendieron...

Espero serviros de algo un beso, y a cocinar facilmente

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir