Foro / Cocina

Iber gourmet o thermomix

Última respuesta: 26 de mayo de 2005 a las 8:24
A
an0N_633950699z
25/5/05 a las 13:55

¿Que me recomendais?me acaban de hacer la demostración de la Iber y he dicho a la representante que está tarde la confirmo,me la recomendo una amiga y yo creía que era la thermomix,que es la que tiene toda la gente que conozco,el precio por lo visto es el mismo,y según mi amiga está representante solo vende cosas realmente buenas y por el precio que tiene no quiero equvocarme,bueno vosotras me podeis ayudar ¿son iguales?la representante,claro,me ha dicho que está es mejor,que es española y que tiene 3 años de garantia y que el baso no quema y no se cuantas cosas mas,lo que me mosque es que no tien la baroma o como se llame que si tiene la thermomix ¿que me recomendais?gracias .Pauca7

Ver también

J
jorja_8510602
25/5/05 a las 19:26

Hola
mira, yo no tengo ninguna de las dos. pero si yo fuera tu me compraria la thermomix, ya que teniendo en cuenta que tienen el mismo precio, piensa que si conoces a gente que tienen la thermomix, te pueden pasar recetas y aconsejar, pero con la iber los tiempos y los programas seran distintos, me imagino. y el varoma me parece que es para cocer con vapor, y si tu dices q tampoco la tiene la iber, pues... solo es un consejo. saludos

A
aili_741325
26/5/05 a las 8:24

Yo te recomendaría
La thermomix sin duda. LLeva más tiempo en el mercado, es más completa (varoma, peso...), hay más recetas, más foros.
Yo si quieres puedo ayudarte para que veas una demostración de thermomix, y así la ves trabajar, y luego decides. Te dejo mi correo carmenbp92@hotmail.com. También te puedo decir las diferencias entre una y otra.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir