Foro / Cocina

Hola soy nuevo

Última respuesta: 5 de agosto de 2007 a las 18:01
A
arc_6367306
3/8/07 a las 23:36

un saludos a tos@s soy de canarias tenerife , me llamo ferry1111 , jajaja de momento me llamo asi , me gusta aprender algo de cocina , e cojido algunas recetas de aqui , si podeis mandarme algunas faciles , para ir aprendiendo gracias a las personas que se molesten



Ver también

D
dima_9359477
4/8/07 a las 1:36

Hola
bienvenido,que lo pases muy bien por aqui,puedes coger muchas recetas hay mucha variedad ,y elige las que quieras un saludiño.

H
haseeb_8117908
4/8/07 a las 9:38

Anda!
Otro hombre por aquí! Bienvenido, que disfrutes del foro y aprendas y enseñes mucho. Luego te busco algo.

L
louiza_6289313
4/8/07 a las 14:23

Hola ferry
yo tambien hace pocos dias que estoy en el foro pero ya he contestado algunas recetas hoy acabo de poneer dos muy sencilla, una es de pollo y la otra de rollo de carne espero que te animes y las pruebes.

H
haseeb_8117908
5/8/07 a las 13:38

Hola de nuevo.
Mira, una bien facilita:



Enviado por destimelame el 26 junio a 07:09



Una receta china facilísima:

POLLO CON ALMENDRAS:

Cortas pechuga de pollo a cuadritos. Pones en la plancha una cucharada de aceite de oliva bien extendida. Cortas en juliana (a tiras) cebolla, pimiento verde y rojo y zanahoria. Salas todo unpoco, le das unas vueltas en la planha a las verduras y cuando veas que empieza a reblandecer añades el pollo.
Cuando esté hecho, agregas un puñado de almendras tostadas y un chorrito de aceite de soja, apagas el fuego remueves todo , lo tapas y dejas reposar cinco minutos antes de servir. Hay que salar poco, la salsa de soja ya da un toque salado.

Besos mandarines.

Y si das una vuelta, como dice Chindo, verás que esto está lleno.
Un abrazo!

A
an0N_698503499z
5/8/07 a las 14:36

Espero que te guste
Te voy a dar una receta que sule hacer muy amenudo y que suele gustar a la gente,ademas es sencilla.

Filetes de pechugas de pollo,pavo,cinta de lomo,etc.
Las fries y las retiras.
En otra sarten hechas nata para cocinar (aprox 2 tetrabrik de 200 ml,depende para cuantas personas),a fuego lento,cuanto veas que se esta calentando,hechas 2 tarrinas de pate(del de siempre,tapa negra.....)lo disuelves,no suelo hechar sal,le vas dando vueltas,y una vez disuelto el pate,incorporas las pechugas,o los filetes que tengaslo dejas 5 min,dando vueltas para que los filetes cojan bien la nata con el pate.

Si lo pruebas ya me diras que te ha parecido.
Un saludo

N
nabiha_9612850
5/8/07 a las 18:01

Hola
vienvenido , ya beras que te gusta el foro ,



saludos jessica

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir