Foro / Cocina

Hola,soy italiana y estoy buscando recetas espanolas

Última respuesta: 22 de abril de 2015 a las 15:27
R
rafi_8468669
14/10/05 a las 10:51

Más abajo tienes una receta de aragón
España que es el ternasco(corderito pequeño, que hace poco que lo destetarón y comío comida) de Aragón asado al horno, con patatas panaderas o a lo pobre.
Te recomiendo que lo hagas cuando estes con amigos o familiares y simplemente triunfaras, ahora bien dí que es española la receta y de aragón, para que nos vengan a visitar.
Un beso.

Ver también

M
mamma_5880707
24/4/05 a las 21:42

Hola lluvaskm!sinceramente,muchas gracias
para las recetas.Sinceramente,has sido muy gentil.Me gustaria poderte ayudar,si lo quieres!Besos!

M
mamma_5880707
25/4/05 a las 17:48

Me encanta poderte ayudar!!!!
Solo espero que a pesar de mi pesimo Espanol tu pueda comprender y probar las recetas sin problemas.Si no escribo bien algo y tienes dificultad en la comprension porfavor dimelo asi que pueda corregir las faltas y intentar explicarme aun mejor!
Bueno!Me gustaria comenzar con algo de Pasta para celebrar mis origines ajajajaja y en particolar con un plato tipico de mi isla(Soy Siciliana)!

Spaghetti alla Norma (desde Sicilia):
400 gr.Spaghetti
2 berenjenas
1 gajo de ajo (triturado o entero como te apetece mas,yo por ejemplo lo prefiero entero)
6 cucharadas de aceite de oliva
400 ml di passata di pomodoro(la salsa de tomate que se usa tambien para hacer la pizza)
sal
pimienta
4 cucharadas de parmiggiano o ricotta salata(aqui de verdad usamos ese queso tipico que se llama Ricotta salata).

preparacion:
Cortas las berenjenas en lochas de circa 1 cm.
En una cazuela,dejas sofreir el gajo de ajo con el aceite de oliva por unos minutos.
En la misma cazuela anades la salsa de tomate y deja hervir.
Cuando la salsa comenza a hervir anades tambien un poco de sal y de pimienta para dar aun mas sabor.Sigues con el hervor hasta que la salsa deventa un poco mas espesa.
Antes que seguir pero deseo aconsejarte una cosa:muchas veces para quitar el sabor acidulo a la salsa nosotros ponemos un pizca de azucar o de bicarbonato.
Ahora cocina la pasta en una olla con abundante agua salada.
Dejas hervir y despues apagas la llama para que la pasta sea "al dente"(no dejar hervir para demasiado tiempo sino riesgas que gli spaghetti se ablandan demasiado,es mejor que sean un poco duros).
Cuando la pasta esta preparada,traslada gli spaghetti en la cazuela donde estan la salsa con las berenjenas.
Mezcla el todo con una cuchara de madera y antes que servir derramas el grana o la ricotta.
Aqui esta un plato rico y sobroso!

M
mamma_5880707
25/4/05 a las 18:08
En respuesta a mamma_5880707

Me encanta poderte ayudar!!!!
Solo espero que a pesar de mi pesimo Espanol tu pueda comprender y probar las recetas sin problemas.Si no escribo bien algo y tienes dificultad en la comprension porfavor dimelo asi que pueda corregir las faltas y intentar explicarme aun mejor!
Bueno!Me gustaria comenzar con algo de Pasta para celebrar mis origines ajajajaja y en particolar con un plato tipico de mi isla(Soy Siciliana)!

Spaghetti alla Norma (desde Sicilia):
400 gr.Spaghetti
2 berenjenas
1 gajo de ajo (triturado o entero como te apetece mas,yo por ejemplo lo prefiero entero)
6 cucharadas de aceite de oliva
400 ml di passata di pomodoro(la salsa de tomate que se usa tambien para hacer la pizza)
sal
pimienta
4 cucharadas de parmiggiano o ricotta salata(aqui de verdad usamos ese queso tipico que se llama Ricotta salata).

preparacion:
Cortas las berenjenas en lochas de circa 1 cm.
En una cazuela,dejas sofreir el gajo de ajo con el aceite de oliva por unos minutos.
En la misma cazuela anades la salsa de tomate y deja hervir.
Cuando la salsa comenza a hervir anades tambien un poco de sal y de pimienta para dar aun mas sabor.Sigues con el hervor hasta que la salsa deventa un poco mas espesa.
Antes que seguir pero deseo aconsejarte una cosa:muchas veces para quitar el sabor acidulo a la salsa nosotros ponemos un pizca de azucar o de bicarbonato.
Ahora cocina la pasta en una olla con abundante agua salada.
Dejas hervir y despues apagas la llama para que la pasta sea "al dente"(no dejar hervir para demasiado tiempo sino riesgas que gli spaghetti se ablandan demasiado,es mejor que sean un poco duros).
Cuando la pasta esta preparada,traslada gli spaghetti en la cazuela donde estan la salsa con las berenjenas.
Mezcla el todo con una cuchara de madera y antes que servir derramas el grana o la ricotta.
Aqui esta un plato rico y sobroso!

Otra recetita rica rica
Gnocchi al parmigiano:
600.gr de gnocchi di patate
50.gr mantequilla
80 gr.Parmigiano grattuggiato(rallado)
Tomates(si puedes prefieres tomate pequenos y frescos que cortaras en mitad para la guarnicion
sal
pimienta

preparacion:
En una olla con abundante agua salada hierves gli gnocchi para un minuto mas o menos.
Despues del hervor,quita la olla con la pasta y en otra cazuela deja derretir la mantequilla.
Derretida la mantequilla,anades la pasta trasladandola en la misma cazuela y mezcla delicadamente.
Ahora derrama con el parmigiano.
Aumenta la llama y sigue mezclando bien para que todo el queso pueda fundir completamente.
Si te gusta puedes embellecer el plato con tomates cortados en mitad o con champignons.
Si esas recetas te gustaron y no tuviste problemas para comprender mi Espanol,me gustaria mucho darte otras.Tambien espero tus nuevas recetas!!!
Muchos besos y hasta luego.

M
mamma_5880707
27/4/05 a las 18:47

Yo tambien tengo nuevas recetas de pasta para ti
Por primero no dejo de agradecerte para tu gentileza!Muchas muchas muchas gracias!Sabes que me encantan los postres?Bueno de verdad me gusta mucho cocinar en general pero cuando puedo preparar postres y pasta me sale natural alegrarme mucho!Es que me relajo,es como extranarse un poco del entorno y volar con esos perfumes,olores y sabor!Entonces si amas la pasta lo minimo que pueda hacer es darte otras recetas rica para hacertela probar!
Hoy vamos con la....
Pasta al mascarpone:
350 gr.de pasta corta(tipo penne e pennette o sedani son perfectos aquellos Barilla si la encuentras)
150 gr.Mascarpone (bueno el mascarpone es un queso muy dulce con el que en Italia preparamos un postre de paraiso que se llama Tiramisu'.Una chica aqui busque la receta del tiramisu' hace tiempo,creo que puedes encuentrarla sin problemas si te apetece tambien)
2 yemas
Permigiano grattugiato(triturado) cuanto te apetece
Mejorana fresca
Sal
pimienta verde o normal triturado
nuez moscada tristurada(solo si te gusta)

preparacion:
Hervir la pasta en la solita olla con abundante agua salada y deja cocinar la pasta sin ablandarla demasiado.
En el mientras la pasta hierve,batir el queso mascarpone con las yemas,una pizca de sal y una pizca de pimienta verde(o negro)hasta que se obtiene una crema espesa y densa.
Corta y tritura la mejorana fresca y anadala a la crema y deja calientar un poco sobre la llama muy dulce.Fijate que no debe hervir en absoluto,solo calientarse un poco para que la crema sea mas fluida).
Cuando la crema esta preparada mezcla con la pasta y derrama el Parmesano.

M
mamma_5880707
27/4/05 a las 19:09
En respuesta a mamma_5880707

Yo tambien tengo nuevas recetas de pasta para ti
Por primero no dejo de agradecerte para tu gentileza!Muchas muchas muchas gracias!Sabes que me encantan los postres?Bueno de verdad me gusta mucho cocinar en general pero cuando puedo preparar postres y pasta me sale natural alegrarme mucho!Es que me relajo,es como extranarse un poco del entorno y volar con esos perfumes,olores y sabor!Entonces si amas la pasta lo minimo que pueda hacer es darte otras recetas rica para hacertela probar!
Hoy vamos con la....
Pasta al mascarpone:
350 gr.de pasta corta(tipo penne e pennette o sedani son perfectos aquellos Barilla si la encuentras)
150 gr.Mascarpone (bueno el mascarpone es un queso muy dulce con el que en Italia preparamos un postre de paraiso que se llama Tiramisu'.Una chica aqui busque la receta del tiramisu' hace tiempo,creo que puedes encuentrarla sin problemas si te apetece tambien)
2 yemas
Permigiano grattugiato(triturado) cuanto te apetece
Mejorana fresca
Sal
pimienta verde o normal triturado
nuez moscada tristurada(solo si te gusta)

preparacion:
Hervir la pasta en la solita olla con abundante agua salada y deja cocinar la pasta sin ablandarla demasiado.
En el mientras la pasta hierve,batir el queso mascarpone con las yemas,una pizca de sal y una pizca de pimienta verde(o negro)hasta que se obtiene una crema espesa y densa.
Corta y tritura la mejorana fresca y anadala a la crema y deja calientar un poco sobre la llama muy dulce.Fijate que no debe hervir en absoluto,solo calientarse un poco para que la crema sea mas fluida).
Cuando la crema esta preparada mezcla con la pasta y derrama el Parmesano.

Y aqui hay otra!
tambien te escribo esta receta.Es una receta vegetariana,muy buena!Se trata de una....
Ensalada de pasta con fruta y verduras
300 gr,pasta corta(como aquella de antes.Yo pero te aconsejo un tipo de pasta que se llama "pipa"siempre la encuentras en la Barilla)
1 naranja cortada en lochas
2 cucharadas de vinagre(optimo el balsamico)
1 pizca de Paprika
4 cucharadas de aceite de oliva
1 cucharada de menta (creo que es esp se diga tambien hierbabuena)triturada
1 gajo de ajo triturado
1 pizca de chili en polvo
1 cebolla triturada tambien(yo de verdad no la trituro,solo la corto en lochas,me apetece mas)
3 pimientos rojo cortados en lonchas
1 pimiento amarillo cortado a lo mismo
1 pimiento verde cortado a lo mismo
1 melocoton cortada en lochas
1 apio cortado en lonchas
1 papaya cortada a lo mismo
2 cucharadas de zumo de lemon
sal
pimienta

preparacion:
Deja hervir la pasta en la solida olla llena de agua salada()
Cuando la pasta esta preparada puedes ponerla en un envase(recipiente)muy grande(es perfecto aquello de las ensaladas)
Ahora,en el mismo envaso de la pasta anada todos los ingredientes y mezcla con el zumo de lemon y una cuchara de madera muy delicadamente para que,ni la frutas,ni las verduras puedas arruinarse.Fijate que todos los ingrendientes sean bien banados con el zumo de lemon.
Anada el sal,la pimienta,la paprika y el chili para dar mas sabor.
Sigues mezclando delicadamente y la pasta esta lista!

M
mamma_5880707
27/4/05 a las 19:34
En respuesta a mamma_5880707

Y aqui hay otra!
tambien te escribo esta receta.Es una receta vegetariana,muy buena!Se trata de una....
Ensalada de pasta con fruta y verduras
300 gr,pasta corta(como aquella de antes.Yo pero te aconsejo un tipo de pasta que se llama "pipa"siempre la encuentras en la Barilla)
1 naranja cortada en lochas
2 cucharadas de vinagre(optimo el balsamico)
1 pizca de Paprika
4 cucharadas de aceite de oliva
1 cucharada de menta (creo que es esp se diga tambien hierbabuena)triturada
1 gajo de ajo triturado
1 pizca de chili en polvo
1 cebolla triturada tambien(yo de verdad no la trituro,solo la corto en lochas,me apetece mas)
3 pimientos rojo cortados en lonchas
1 pimiento amarillo cortado a lo mismo
1 pimiento verde cortado a lo mismo
1 melocoton cortada en lochas
1 apio cortado en lonchas
1 papaya cortada a lo mismo
2 cucharadas de zumo de lemon
sal
pimienta

preparacion:
Deja hervir la pasta en la solida olla llena de agua salada()
Cuando la pasta esta preparada puedes ponerla en un envase(recipiente)muy grande(es perfecto aquello de las ensaladas)
Ahora,en el mismo envaso de la pasta anada todos los ingredientes y mezcla con el zumo de lemon y una cuchara de madera muy delicadamente para que,ni la frutas,ni las verduras puedas arruinarse.Fijate que todos los ingrendientes sean bien banados con el zumo de lemon.
Anada el sal,la pimienta,la paprika y el chili para dar mas sabor.
Sigues mezclando delicadamente y la pasta esta lista!

Y aqui esta la tercera!
Pasta alla carbonara con funghi(hongos)
180 gr,Spaghetti
120 gr,Tocino(o jamon de york si lo prefieres)
3 cucharadas de Parmigiano en polvo
1/2 nata para cocinar
150 gr,hongos Champignons
2 yemas
1 gajo de ajo
aceite de oliva (cuanto te apetece)
perejil
sal
pimienta

preparacion:
Hervir la pasta en la olla con agua salada
Triturar el ajo y cortar el tocino(o el jamon),limpiar y cortar los champignones
Mezclar en un envaso bastante grande las yemas,la nata y el parmesano.Cuando la pasta esta preparada anadala tambien en el envaso y mezcla.
Anadir sal y pimienta y seguir mezclando.
Sofreir (yo dejo sofreir con un poco de cebolla para dar mas sabor al tocino)el tocino o el jamon con el ajo ;anada una pizca de sal.Fijate que cocinando el tocino no sea demasiado seco,debe ser morbido,suave.
En la misma cacerola donde sofreiste el tocino anada tambien los hongos y deja sofreir todos los ingrendientes (tocino,ajo,hongos y cebolla si lo quieres) y mezcla siempre delicadamente.
Cuando los ingredientes estan bastante morbidos apaga la llama.
Anada tocino y hongos en el envaso de la pasta con la crema de yemas,nata y parmesano y mezcla velocemente.
De nuevo derrama la pasta y los otros ingredientes mezclados en la olla y deja cocinar (solo un poco) fijandote que las yemas no deventan duros.
Besossssss

M
mamma_5880707
28/4/05 a las 19:17

Receta de hoy....
Pasta al granchio(pasta con cangrejo)
250 gr,spaghetti(preferiblemente sutil
200 gr,pulpa de cangrejo en lata(ya preparada que encuentras en el supermarket)
30 tallos de cebollino triturados
3 cucharadas de aceite de oliva
2-3 cucharadas de agua hierviente
sal
pimienta blanco


preparacion:
gotear la pulpa de cangrejo quitandolo de su aceite(aquello contenido en la lata).
Mezclar la pulpa con los 30 tallos de cebollino triturados.
Salar un poco y anadir mucha pimienta blanca.
Hervir la pasta,quitarlos de la olla y ponerlos en una cacerola caliente con las 3 cucharadas de aceite y las 2-3 cucharadas de agua hierviente(hablo de liquido de coccion de la pasta mismo).
Dejar sobre la llama media para circa 2 minutos mezclando bien.
Apagar la llama,juntar la pulpa de cangreja antecedentemente mezclada col cebollino.
Besos!

A
anahi_7050937
29/4/05 a las 10:42

Hola a todas
Soy nueva en esto de los foros pero me encanta. He vivido en Italia por algún tiempo y la verdad es que he comido muchas cosas ricas por allí, sin que fueran pasta o pizza.

Os envío una receta típica en este tiempo en mi pueblo: Habas y guisantes con chocos (o calamares grandes).

Se fríe la cebolla y los ajos.
Se hierven los guisantes y las habas en agua caliente hasta que esté tiernos, pero con la piel aún algo durilla.
Se añaden los chocos cortados en cuadraditos al sofrito, salpimentar, añadir un poco de vino blanco y dejar cocer.
Cuando los chocos estén tiernos se les añaden los guisantes y las habas ya cocidos, además se prepara una mezcla con pan mojado en agua, comino entero y se muele en un mortero. Se añade junto con un poco de colorante alimenticio (sólo si no te gusta el color porque el guiso es muy oscuro).

ESpero que os guste y que me conteis que tal.

M
mamma_5880707
29/4/05 a las 19:25
En respuesta a anahi_7050937

Hola a todas
Soy nueva en esto de los foros pero me encanta. He vivido en Italia por algún tiempo y la verdad es que he comido muchas cosas ricas por allí, sin que fueran pasta o pizza.

Os envío una receta típica en este tiempo en mi pueblo: Habas y guisantes con chocos (o calamares grandes).

Se fríe la cebolla y los ajos.
Se hierven los guisantes y las habas en agua caliente hasta que esté tiernos, pero con la piel aún algo durilla.
Se añaden los chocos cortados en cuadraditos al sofrito, salpimentar, añadir un poco de vino blanco y dejar cocer.
Cuando los chocos estén tiernos se les añaden los guisantes y las habas ya cocidos, además se prepara una mezcla con pan mojado en agua, comino entero y se muele en un mortero. Se añade junto con un poco de colorante alimenticio (sólo si no te gusta el color porque el guiso es muy oscuro).

ESpero que os guste y que me conteis que tal.

Hola gedoc!
bienvenida y muchas gracias para la receta.Aqui yo y lluviaskm estamos compartendo recetas de nuestros paises y me gustaria mucho que tu tambien pueda compartirlas con nosotros!
Yo,como escribia antes,soy Italiana y me encanta la cocina.
En que ciudad o pueblo Italiano has vivido?
Tienes razon ajajaj aqui tenemos un monton de platos ricos sin que sean pizza o pasta pero esos tambien me encantan!
Un superbeso y hasta pronto!
P.s.:bueno entonces hablas tambien Italiano?

A
anahi_7050937
29/4/05 a las 21:34
En respuesta a mamma_5880707

Hola gedoc!
bienvenida y muchas gracias para la receta.Aqui yo y lluviaskm estamos compartendo recetas de nuestros paises y me gustaria mucho que tu tambien pueda compartirlas con nosotros!
Yo,como escribia antes,soy Italiana y me encanta la cocina.
En que ciudad o pueblo Italiano has vivido?
Tienes razon ajajaj aqui tenemos un monton de platos ricos sin que sean pizza o pasta pero esos tambien me encantan!
Un superbeso y hasta pronto!
P.s.:bueno entonces hablas tambien Italiano?

Sí hablo italiano
Hola Laudietta,

He estado viviendo en Firenze, Florencia en castellano. Trabajaba con una beca en la Misericordia y me lo pasé muy bien mientras estuve allí. Aprovechando me di unas cuantas vueltas por toda Italia, menos por el sur que no me dió tiempo.

Espero que te guste el plato que te envié. Yo no cocino mucho porque no tengo tiempo ya que trabajo fuera, pero me gusta mucho cocinar y por eso colecciono recetas para ir probando.
Espero que este foro dure y que nos lo pasemos bien.

Hasta pronto

A
anahi_7050937
5/5/05 a las 11:47

Una pregunta?
Hola Laudietta, me gustaría saber si conoces alguna receta para la base de las pizzas, las que he probado no me recuerdan nada a las italianas y no sé si es que hago algo más.

Espero que me contestes,

Ci vediamo!!!

I
iva_6357602
5/5/05 a las 16:10

Receta del dia
PECHUGAS DE POLLO CON BEICON

Ingredientes para 4 personas

-4 pechugas de pollo abiertas
-150 gr. de lonchas de beicon
-100 gr. de queso en lonchas
-2 cucharadas de mostaza de Dijon
-75 gr. de pepinillos en vinagre
-Sal y pimienta blanca

Modo de preparacion

1. Salpimentar la pechugas por ambos lados y untarlas de mostaza por una cara con un brocha de cocina.
2. Picar los pepinillos muy menudos. Poner encima de la mostaza una loncha de queso y una cucharada de pepinillos picados.
3. Enrollarlas de una en una y envolver cada una en una loncha de beicon. Sujetar, si hace falta, con un palillo.
4. Colocarlas en un recipiente apto para microondas, taparlo bien y meter en el horno al 100% de potencia 4 minutos. Dar la vuelta a cada rollito y dejar cocer otros 2 o 3 minutos más.

M
mamma_5880707
5/5/05 a las 19:17
En respuesta a anahi_7050937

Una pregunta?
Hola Laudietta, me gustaría saber si conoces alguna receta para la base de las pizzas, las que he probado no me recuerdan nada a las italianas y no sé si es que hago algo más.

Espero que me contestes,

Ci vediamo!!!

Buenas tardes gedoc!
Seguro que te contesto!Y lo hago tambien con mucho encanto!Te doy la receta para preparar la masa(se dice asi?)la base de la pizza!
Tienes problemas si te la escribo en Italiano?Lo digo porque con mi Espanol terrible seguro que no sabria explicarlo perfectamente y tu tambien hablas Italiano asi para mi seria mucho mejor expresarme.Te pido perdon.
Vamos:
IMPASTO BASE PER LA PIZZA
1kg di farina 00
30 gr.lievito di birra
1 cucchiaio di sale e acqua
2-3 cucchiai di olio extravergine d'oliva(facoltativo)

Preparazione
Far sciogliere il lievito in poca acqua tiepida e lasciarlo agire per 15 minuti circa,finche'sulla superficie del liquido si forma una schiumetta.
Disporre la farina sulla spianatoia formando una montagnetta e cominciare ad impastarla ed a lavorarla aggiungendo anche il lievito ed il sale finche'il composto diventa liscio e inizia a fare le bolle.
A questo punto avvolgere la pasta in un tovagliolo pulito e lasciarla lievitare per 2 ore prima di utilizzarla.
Se lo ritieni piu' opportuno,puoi aggiungere all'impasto un filo d'olio extravergine d'oliva.
In seguito la pasta sara'pronta per essere condita come piu' ti aggrada e successivamente infornata!
Gedoc,espero que no tenga problemas a comprender la receta,fijate pero'que si no comprendes algo, o no te acuerdas unas palabras,porfavor dimelo que pronto intentare'traducir para permetirte de comprender perfectamente.
Anado tambien la receta clasica de la pizza:pizza margherita para que pueda saber tambien cuantas dosis di pomodoro(tomate) y queso puedes poner sobre la masa.Y acabo con unos secretos especiales para obtener un superpizza!
pizza margherita:
Stendere la pasta e ricavare un disco un centimetro e mezzo(chiaramente se desideri preparare piu' pizze opterai per piu'dischi).
Condisci la superficie della pasta con olio,sale e pepe(io non lo metto mai).
Scola i pomodori dal loro liquido di conservazione,schiacciali un poco e raccogline la polpa distribuendola sopra il disco di pasta.Lava il basilico e disponilo sulla pizza.Infine taglia a piccoli pezzi la mozzarella(meglio se di bufala)e distribuiscila sulla base lasciando libero un centimetro abbondante verso il bordo(in questo modo eviti che il formaggio,sciogliendosi durante la cottura possa sbordare ed incollarsi alla teglia).
Scalda il forno,attendi qualche minuto e inforna la pizza dopo averla irrorata con un filo d'olio extravergine.
Unos secretos tambien:
La pizza debe ser cocinada en el horno muy caliente (desde 230 hasta 250C)en la parte mediana.La pasta debe ser alta circa 1 cm
Alinar la pasta "descnuda"con un hilo de aceite
Si quieres preparar una pizza con tomate(porque tambien hay muchisimas verciones sin tomate)acuerdate una cosa MUY IMPORTANTE:EL TOMATE DEBE SER PUESTO SOBRE LA PASTA ANTECEDENTEMENTE RESPECTO A TODOS LOS OTROS INGREDIENTES!
En el horno que tienes en casa deja cocinar la pizza para 35-40 minutos
Te espero asi que me dices si la pizza esta vez te gusto!
Tantissimi baci!!!
P.s.:acuerdate de no tener problemas si quieres la receta en Espanol!

M
mamma_5880707
5/5/05 a las 19:24

Hola lluviaaaaa
mmmmm que plato ricoooooo!
Yo adoro los bizcochos de chocolateeeeee
Muchisimas gracias de verdad!
Si quieres puedo darte otra receta!Tambien de postre tipicamente Italianos!M egustaria muchisimo la verdad!
Besosssss

M
mamma_5880707
5/5/05 a las 19:26
En respuesta a iva_6357602

Receta del dia
PECHUGAS DE POLLO CON BEICON

Ingredientes para 4 personas

-4 pechugas de pollo abiertas
-150 gr. de lonchas de beicon
-100 gr. de queso en lonchas
-2 cucharadas de mostaza de Dijon
-75 gr. de pepinillos en vinagre
-Sal y pimienta blanca

Modo de preparacion

1. Salpimentar la pechugas por ambos lados y untarlas de mostaza por una cara con un brocha de cocina.
2. Picar los pepinillos muy menudos. Poner encima de la mostaza una loncha de queso y una cucharada de pepinillos picados.
3. Enrollarlas de una en una y envolver cada una en una loncha de beicon. Sujetar, si hace falta, con un palillo.
4. Colocarlas en un recipiente apto para microondas, taparlo bien y meter en el horno al 100% de potencia 4 minutos. Dar la vuelta a cada rollito y dejar cocer otros 2 o 3 minutos más.

Hola femmefatalyo!
Bienvenida y muchas gracias para la receta!Ahora la anoto pronto!
Si buscas recetas aqui hay muchisimos platillos ricossssss!!!!
Un beso muy fuerte!

M
mamma_5880707
5/5/05 a las 19:30
En respuesta a anahi_7050937

Una pregunta?
Hola Laudietta, me gustaría saber si conoces alguna receta para la base de las pizzas, las que he probado no me recuerdan nada a las italianas y no sé si es que hago algo más.

Espero que me contestes,

Ci vediamo!!!

Gedoc
que tonta soy perdoname porfavor!Me olvide de anadir la lista de ingredientes en la Pizza Margherita!
Te la escribo pronto!
(son cantitates para 2 personas vale?)
400 gr.di impasto base(aquella que te he escrito antes)
1 scatola di pomodoro a pezzettoni
1 mazzetto di basilico
150 gr.di mozzarella (preferibilmente di bufala)
olio extravergine d'oliva
sale
pepe
Besosssss

M
manna_6150237
6/5/05 a las 2:22

Desde argentina
querida Laudietta ,como veras yo soy argentina de buenos aires .Mi esposo franco es italiano su madre era de istria y el nacio alli y su padre de recoaro .Mi hija Silvana vive en breganze desde hace 14 años esta casada con un vicentino y tiene una hija yo entiendo muy bien el italiano y tambien lo puedo hablar lo que me cuesta es escribirlo en la proxima te mandare una receta canelones de queso con salza de tomate ciao cara ci vediamo dopo si bene

G
guita_7847165
28/4/06 a las :47

Tortilla de patatas y cebolla.
Hola Laudiette, Yo soy catalana,la receta que te envio és típica de aquí Catalunya, és fácil, barata y buena.
Ingredientes: 6 huevos, una cebolla grande,1 kilo de patatas, sal y aceite.
Se pelan las patatas y se cortan finas, lo mismo las cebollas. En una sarten se echa bastante aceite y se frien las patatas junto las cebollas, aparte se baten los huevos y se añade la sal, cuando las patatas estan cocidas se echan los huevos, se deja cujar todo y se dá la vuelta con un plato y se cuece por el otro lado.
Como ves és fácil, espero que te guste. Me gustaria que me mandaras una receta de "espaguettis" como tú la haces.Grácias. ! Ha ! escribes bien el spañol.adiós!!!

B
blanca_725099
18/5/06 a las 14:04

Hola
ciao! de donde eres? yo soy espagnola, pero vivo en milan desde hace 3 anos. sabes? escribes bastante bien el espagnol, yo el italiano me cuesta bastante, bueno hasta otra
ciao

L
lluna_8255125
22/5/06 a las 12:57
En respuesta a guita_7847165

Tortilla de patatas y cebolla.
Hola Laudiette, Yo soy catalana,la receta que te envio és típica de aquí Catalunya, és fácil, barata y buena.
Ingredientes: 6 huevos, una cebolla grande,1 kilo de patatas, sal y aceite.
Se pelan las patatas y se cortan finas, lo mismo las cebollas. En una sarten se echa bastante aceite y se frien las patatas junto las cebollas, aparte se baten los huevos y se añade la sal, cuando las patatas estan cocidas se echan los huevos, se deja cujar todo y se dá la vuelta con un plato y se cuece por el otro lado.
Como ves és fácil, espero que te guste. Me gustaria que me mandaras una receta de "espaguettis" como tú la haces.Grácias. ! Ha ! escribes bien el spañol.adiós!!!

¿?
QUE HABLAS? DESDE CUANDO LA TORTILLA ESPAÑOLA ES TIPICA DE CATALUÑA?

MADURA YA MENDRUGA!

y tú?hablas bien el español? PORQUE DESDE CUANDO SE PONE LA EXCLAMACIÓN : HA! ASI!!!??

Para q aprendas un poquito, es : Ah!

K
kirmen_6514099
15/5/07 a las 1:47

La cocina mi pasion, guuuustttasssss
hola, hasta hoy encontre tu mensaje en la linea.
me gustaria intercambiar recetas contigo, soy contador de profesión y cocinero de corazón
la cocina italiana me fascina, siempre que notenga demasiada grasa.
no soy gordo y no quiero serlo. consumo poca grasa.

espero me contestes, mi correo es gusca22@hotmail.com.

como verás soy mexicano y soy de los que al grito de guerra.
quiero decir de toma y daca, o de rompe y razga. no te preocupes, yo me entiendo.

G
gurjot_6437182
18/12/08 a las :53

Hola preciosa
hola bueno la verdad nose kocinar mas me enkantaria q tu m enseñes a cocinar y a muchas cosas mas ya q m enkantan las italianas spero saber mas d ti y a ver pues q podemos kocinar juntos a ver si creamos una receta special entre los 2 un beso y spero saber d ti, t dejo mi msn es gatuzzoz@hotmail.com spero m dejes el tuyo adios wapa.

N
nouhad_7992530
12/3/09 a las 23:20

Cocina
HOAL YO SOY CATALANA Y ME GUSTA MUCHO LA COCINA Y LA ITALIANA MUCHISIMO,HE ESTADO EN DISTINTAS CIUDADES DE ITALIA Y LA VEDAD HE COMIDO MUY BIEN EN TODAS, SI QUIERES QUE TE MANDE ALGUNA RECETA YA ME DIRAS QUE ES LO QUE TE GUSTA O LO QUE NO YA QUE HAY INFINIDAD,AH TAMBIEN TE DIRE QUE TENGO EL ROBOT LLAMADO THERMIMIX A LO MEJOR TU TAMBIEN LO TIENES Y ME AYUDA MUCHISIMO ES DECIR SI TE GUSTA LA COCINA ES QUE COMO TENER UN PINCHE O AYUDANTE.BUENO ES PERO TU RESPUESTA Y HASTA PRONTO.

A
arooj_7304507
22/2/10 a las 13:30

Hola
me encantaria poder intercambiar algunas ricas recetas con tigo!

Z
zully_5132855
3/6/10 a las 11:09

Ola
pues mira amiga,te digo un plato español bien sencillo.lentejas.EN UNA OLLA PONES LAS LENTEJASN (yo las conpro sin ke necesiten remojo) Y PONES MEDIA CEBOLLA,PIMIENTO VERDE A TROCITOS,3 O 4 AJOS ENTEROS PELADOS,UN TROZO DE CHORIZO,Y COJES UN TROZO GRUESO DE BAKON Y LO PARTES A TROCITOS O TIRITAS,Y DEJAS HERVIR.ALA HORA Y CUARTO O HORA Y MEDIA PONES UN TROZO DE BOTIFARRA NEGRA A TROCITOS (esto es occional) Y 2 AVECREN Y KITAS LA OLLA DEL FUEGO.PONES AL FUEGO UNA SARTEN Y UN CHORRITO DE ACEITE Y CUANDO HIERVA PONES UN POKITO DE PIMENTON DULCE Y COLORANTE ALIMENTARIO,Y LO PONES ALA OLLA DE LA LENTEJAS.Y LISTO....ESTAN BUENISIMASSS

M
malake_7288863
2/8/11 a las 18:34
En respuesta a mamma_5880707

Estoy de vueeeelta!!!
Y quiero dar a todos un beso muy fuerte!!!!

Lady sushi es lo máximo
me regalaron al lady sushi y estoy feliz, feliz, que bien si no me crees mira en ladysushi.es, ya verás como tengo razón, esto es el futuro, tengo que comprarle una a mi madre.

J
jordy_9446296
22/8/11 a las 23:59

Cataplana de atun, buenisima
Es originaria de Portugal, pero es un plato delicioso para reponer fuerzas despues de un día duro de.....
Una rodaja de atún 250 gr y la cortamos en 6 trozitos, cebollita picada , aceite, patata cortada en trozos medianos, un poco de comino, oregano y sal.
En una sarten estilo bol ponemos un poco de aceite, con la cebollita picada y los trozitos de atun, pochamos y le echamos 500ml de agua cuando este calentando le introducimos las patatas cortaditas y un poco de comino, oregano y sal, dejamos a fuego lento hasta que se haga la patata, riquísimoo

N
nirmal_5999662
7/9/11 a las 9:37

Te dejo mi blog
www.cucharitadepalo.blogspot.c om

Q
qiang_8872179
4/10/11 a las 9:54

Recetas españolas
Pues en mi blog puedes encontrar esas recetas que buscas,estoy empezando pero iré incrementando las recetas.

http://recetasdesur.blogspot.com/

E
elvira_9660520
12/4/12 a las 11:58

Karlos arguiñano
Hola !

Puedes conseguir libros del cocinero más famoso de toda España, Karlos Arguiñano por 6 , otro de postres de Eva Arguiñano por 4 ! Aquí el enlace http://bit.ly/HzcyYg

¡Con esto, podrás cocinar de maravilla!

A
anitz_5948543
22/4/15 a las 15:27

Libro de recetas gratis
Hola. Me registré en una web que te manda un libro de cocina gratis. Lo acabo de recibir y me encanta!!!! Totalmente aconsejable. Os dejo el enlace por si os interesa:

http://bit.ly/1Gi4NkY

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir