Última respuesta:
9 de febrero de 2008 a las 19:23
N
nabiha_9612850
6/2/08 a las 14:14
como estan ? espero que esten bien yo bien e tenio algo de trabajo en casa entre las rondayas y de mas me alegro de beros niki mi niña preciosa te quiero mucho tu lo sabes muy bien te e echado muchisimo de menos sabes alo del el piojo esta desaparecido en combate jajaja como yo se lo que hablamos pero nada mas cuidense tod@s bien me boy a poner al dia muak a tod@s les e echado mucho de menos
saludos jessica
Ver también
T
tereza_9851109
6/2/08 a las 14:27
Holaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... ¿¿pero que pasa????????????????? donde andabassssssssssssssssssssssssssss aaainssssnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que nos tienes abandonados. pos que sepas que yo te he echado tela de menos.
muchos besos y achuchonessssssssssssssssssssssssssss
Laura.
M
maki_9433375
6/2/08 a las 18:19
Hola jessi k tal? me alegro mucho poder saludarte, yo tembien te he echado mucho de menos, espero coincidir con tigo algun dia
Hola cuanto tiempo,no te olvides de nosotras que formas parte de esta familia y te necesitamos para seguir adelante,menos mal que no fue por nada malo tu ausencia,un saludiño.
A
an0N_826734799z
9/2/08 a las 19:23
Hola me alegro mucho de verte y espero que tu estes bien desde hace cuanto tiempo ...me has faltado! Bien, hasta pronto Maric