Foro / Cocina

Filetes rusos

Última respuesta: 26 de enero de 2006 a las 22:23
S
sahida_8728554
26/1/06 a las 19:46

Eran tan habituales en mi casa cuando mis hermanos y yo eramos pequeños. Entonces cocinaba mi abuela. Cuando llegabamos del cole y veíamos que había filetes rusos (con patatas fritas, claro)gritábamos de alegría. Por una cuestión de nostalgia y porque me encantaban, me gustaría que alguien me pasara la receta. Intuyo que deben de ser fáciles, pero bueno. Gracias por adelantado!!

Ver también

E
ely_9925099
26/1/06 a las 20:30

Hola lointento,
yo los filetes rusos los hago con carne picada, añado huevo batido, ajo y perjíl machacado, sal, un chorro de leche y pan rallado y lo mezclo todo. Despues voy tomando porciones, dandoles la forma de filetitos, los paso por harina y los frío... y ya están!!
No sé si se pareceran a los que hacía tu abuela, pero de todas formas están muy ricos.
Saludos!!!

A
arlen_7277911
26/1/06 a las 22:23
En respuesta a ely_9925099

Hola lointento,
yo los filetes rusos los hago con carne picada, añado huevo batido, ajo y perjíl machacado, sal, un chorro de leche y pan rallado y lo mezclo todo. Despues voy tomando porciones, dandoles la forma de filetitos, los paso por harina y los frío... y ya están!!
No sé si se pareceran a los que hacía tu abuela, pero de todas formas están muy ricos.
Saludos!!!

Hola
yo tb los hago de forma casi identica, lo aprendi de mi abuela, yo creo ke no debe haber diferencias importantes en la forma ke lo hace cada uno.

saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir