Foro / Cocina

Feliz víspera de puente

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 15:06
O
olaitz_9155362
31/10/07 a las 9:33

Bueno.. ya he saludado en otros mensajes, pero desde aquí, simplemente desearos un feliz día hoy y mañana.. y, bueno, para los que hagáis puente (como yo.. jejeje) que paseís unos felices días y que cocinéis mucho.

Por aquí hoy ya hace frío, jeje, ya me he sacado el abrigo de invierno y to, así que se prevee unos dias de chimenea y de achuchones¡¡ hala.. a disfrutar¡¡

Besos frioleros

Raquel

Ver también

H
haseeb_8117908
31/10/07 a las 10:11

Buenos días!
Raquel y compañía! Feliz víaspera, pero sobre todo, feliz puente!! Aquí ayer hizo bastante fresco, pero hoy se está bien, basta con un jerseycito por la calle. En la moto si que me pongo los guantes ya.

Qué guay lo de la chimenea...y también tienes huerto y jardín, no? Pues nada, nada, muchos achuchones, que los disfrutes, jeje!

Besos con hoguera

O
olaitz_9155362
31/10/07 a las 10:24
En respuesta a haseeb_8117908

Buenos días!
Raquel y compañía! Feliz víaspera, pero sobre todo, feliz puente!! Aquí ayer hizo bastante fresco, pero hoy se está bien, basta con un jerseycito por la calle. En la moto si que me pongo los guantes ya.

Qué guay lo de la chimenea...y también tienes huerto y jardín, no? Pues nada, nada, muchos achuchones, que los disfrutes, jeje!

Besos con hoguera

Jeje
si.. tengo de todo.. y aunque da mucho trabajo, es una gozada¡¡
Y los achuchones tampoco espero que me falten

Qué suerte.. con jersecito.. grrr... aquí yo ya he pasado un frío del carajo¡¡ Oye.. ten cuidado con la moto eh???

Besos festivos y feliz días también para ti¡¡

O
olaitz_9155362
31/10/07 a las 12:29

Jeje
Bueno, yo tampoco cocinaré mucho.. al final seremos sólo 4 así que más fácil.
El jueves el cumpleaños de mi suegro, el viernes de compras y comer por ahí, el sabado de excursión y el domingo en casa de mis padres.. así que las cenas nada más.. jejej.. al final me he librado de casi todo.. jeje..

Pues chica, yo hoy ya con el abriguillo, que he salido esta mañana de casa con 1.. no esta nada mal..

Hala.. a disfrutar tú también de este puenting.. jeje.. que encima hoy salgo como si fuera viernes así que guay¡¡

Besotes

Rq

T
tereza_9851109
31/10/07 a las 14:43

Que bien
que suerte que teneis algun@s, esto de cojer puente es una gozada(no es mi caso)pero bueno deseo que diasfruteis y los que nos quedemos ,que lo pasemos lo mejor posible,me dá la sensacion que se vá a quedar el foro un poco solitario y aburridillo.¡¡¡no sus vallaiiii, pooorrrdiiióooooo !!! jejeje que disfruteis de lo lindo, que yo me desmarco esta noche.

Besotessss


Laura. aahhh!!!que yo me quedo ehhhh????

E
emilse_7277850
31/10/07 a las 15:06

Hola
Que tu tambien lo pases muy bien este puente y que cocines mucho , jeje
Besinoss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir