Foro / Cocina

Feliz año

Última respuesta: 3 de enero de 2007 a las 12:18
S
suceso_720629
30/12/06 a las :03

Mañana no se si entraré en algún momento, porque tengo una comida y una cena fuera , aunque la cena aún no se si iré, y pasado mañana , durante el día no se si estareis. Por eso quiero desearos ...mucha felicidad para las últimas horas del año, que os lo paséis muy bien y que se cumplan todos vuestros deseos en el año nuevo y aunque no sean todos... por lo menos la salud que no falte a nadie.

Me tomaré una uva por tod@s vosotr@s...l@s que me habeis brindado vuestra amistad desde que entré en éste foro y tambien deseo lo mejor, para el resto de forer@s que con sus mejores intenciones dejan aquí día a día sus recetas y su compañía.

Un besazo a tod@s y espero que lo leais antes de que baje para abajo, jajaj.

FELIZ 2007.

Susana.

Ver también

S
suceso_720629
30/12/06 a las :41

Muchas gracias...
cynthi, te puedo asegurar que soy muy clara , y sí me gusta la calma, gracias por todo y por aquí seguiré, si Dios quiere, como se suele decir, jajaj.

Un besazo .

Susana.

K
karima_8238487
30/12/06 a las 16:45

Feliz año
perales2 : Yo también te deseo un Muy Feliz Año, que lo sigas pasando bien porque después de esta vida no hay otra igual, que sea un año lleno de salud, amor y prosperidad que nos permite pasarlo bien y tener nuestros momentos de ocio Un abrazo
Marimer 11

S
suceso_720629
30/12/06 a las 21:53
En respuesta a karima_8238487

Feliz año
perales2 : Yo también te deseo un Muy Feliz Año, que lo sigas pasando bien porque después de esta vida no hay otra igual, que sea un año lleno de salud, amor y prosperidad que nos permite pasarlo bien y tener nuestros momentos de ocio Un abrazo
Marimer 11

Hola
muchas gracias por tu felicitación, creo que es la primera vez que veo tu nick y por tanto...doblemente agradecida por pararte en mi post.

Es verdad...el tiempo vuela y hay que aprovechar los momentos felices y disfrutarlos al máximo.

Que seas muy feliz tú tambien y que el año nuevo os llene de muchas cosas buenas a tí y los tuyos.

Chin, chin...salud.

Un abrazo.

Susana.

E
edenia_9406059
30/12/06 a las 23:08

Te
deseo lo mismo , y un chin..chin ...de fresitas jajajaa .a mis 12 brindare por ti , deseandote un año mejor y con muchas alegrias .
besos

S
suceso_720629
31/12/06 a las 10:25
En respuesta a edenia_9406059

Te
deseo lo mismo , y un chin..chin ...de fresitas jajajaa .a mis 12 brindare por ti , deseandote un año mejor y con muchas alegrias .
besos

Yo...
tambien te recordaré en mis uvas, jajajja.
Que tengas una buena noche y que el año nuevo sea para las dos igual o mejor que éste que ha pasado, con que sea igual... yo ya me doy por satisfecha.

Chin, chin... por nuestra amistad.

Un besazo.

Susana.

S
suceso_720629
31/12/06 a las 12:05

Any, nieves...
aunque os hecho de menos a todas, se que barsine por ejemplo no se conecta hasta pasado año nuevo y que rokaya dejó escrito ayer en un post que casi no podía entrar por los preparativos de ésta noche.

Espero que vosotras dos...Any y Nieves no estéis dejando de entrar por otros motivos que no sean el placer de disfrutar de éstos últimos días del año o pq tb estáis muy liadas con la cena de ésta noche, pero me gustaría que a lo largo del día de hoy os pasarais un momento, solo para saber que estáis bien.

Espero saber de vosotras y que sigais poniendole vuestra simpatía a éste foro pq en un día que habéis faltado ya se nota... y mucho, vuestra falta, así que quiero veros a las dos por aquí en vuestra mejor salsa dando ese toque tan especial que le dais a éste foro, os lo pido por favor.

Un besazo .

Susana.

S
suceso_720629
31/12/06 a las 12:07
En respuesta a suceso_720629

Any, nieves...
aunque os hecho de menos a todas, se que barsine por ejemplo no se conecta hasta pasado año nuevo y que rokaya dejó escrito ayer en un post que casi no podía entrar por los preparativos de ésta noche.

Espero que vosotras dos...Any y Nieves no estéis dejando de entrar por otros motivos que no sean el placer de disfrutar de éstos últimos días del año o pq tb estáis muy liadas con la cena de ésta noche, pero me gustaría que a lo largo del día de hoy os pasarais un momento, solo para saber que estáis bien.

Espero saber de vosotras y que sigais poniendole vuestra simpatía a éste foro pq en un día que habéis faltado ya se nota... y mucho, vuestra falta, así que quiero veros a las dos por aquí en vuestra mejor salsa dando ese toque tan especial que le dais a éste foro, os lo pido por favor.

Un besazo .

Susana.

Perdón..."echo" de echar sin h no con "h" como he puesto.
Besos.

Susana.

V
vanusa_6328685
31/12/06 a las 16:48

Holaaa
Me alegro mucho de que sigas por aquí... Nunca dejes que nadie corte tu libertad. FELIZ AÑO 2007 PAISANA!!
Besitos.

S
suceso_720629
31/12/06 a las 17:21

Muchas gracias blonnda...
que conste que no me olvido de tí para nada, nunca te han faltado unas palabras para mí.

Yo tb te deseo lo mejor para éste año que está muy próximo ya, que te salga todo a pedir de boca.

Feliz 2007 para tí y los tuyos.

Un besazo.

Susana

S
suceso_720629
31/12/06 a las 17:23
En respuesta a vanusa_6328685

Holaaa
Me alegro mucho de que sigas por aquí... Nunca dejes que nadie corte tu libertad. FELIZ AÑO 2007 PAISANA!!
Besitos.

Muchas gracias ewusky...
no podrán quitarme mi libertad.

Feliz 2007 para tí y los tuyos paisanaaaaaaaaaaa.

Un besazo.

Susana.

S
suceso_720629
31/12/06 a las 18:13

Holaaaaaaaaaaaa
me alegro de verte, espero que tu madre esté bien.
Bueno yo éste año no me muevo de mi ciudad, entonces no cojo el coche,jajaja.

Que tengas buen final de año y muy buen regreso a casa.

Feliz 2007.

Un besazo.

Susana

S
suceso_720629
31/12/06 a las 18:47

Any...
¿no me digas que no lo has recibido?, pues yo el tuyo sí, pero primero te dejé uno y ahora mismo otro, espero q lo leas y elimines en cuanto lo leas, dímelo ¿vale?.

Besos.

Susana.

L
lya_8571913
1/1/07 a las 3:54
En respuesta a suceso_720629

Any, nieves...
aunque os hecho de menos a todas, se que barsine por ejemplo no se conecta hasta pasado año nuevo y que rokaya dejó escrito ayer en un post que casi no podía entrar por los preparativos de ésta noche.

Espero que vosotras dos...Any y Nieves no estéis dejando de entrar por otros motivos que no sean el placer de disfrutar de éstos últimos días del año o pq tb estáis muy liadas con la cena de ésta noche, pero me gustaría que a lo largo del día de hoy os pasarais un momento, solo para saber que estáis bien.

Espero saber de vosotras y que sigais poniendole vuestra simpatía a éste foro pq en un día que habéis faltado ya se nota... y mucho, vuestra falta, así que quiero veros a las dos por aquí en vuestra mejor salsa dando ese toque tan especial que le dais a éste foro, os lo pido por favor.

Un besazo .

Susana.

Feliz año!!!
De todo hay en la viña del señor, yo estoy un poquito desinflada...pero bueno,todo pasará.Todas las cosas tienen un proceso, y todo hay que meditarlo.

Poco a poco.

Nos vemos...

Besitos.

S
suceso_720629
1/1/07 a las 4:00

Nieves...
te estoy buscando, ajjajaa ¿me ves ahora?.

Besos.

Susana.

E
ely_9925099
1/1/07 a las 12:49

Saludos
susana, Feliz 2007!!

S
suceso_720629
1/1/07 a las 13:11
En respuesta a ely_9925099

Saludos
susana, Feliz 2007!!

Buenos días deepblue
bueno...tardes ya, jajaja. No sabes como me alegro de verte y de que te hayas pasado por éste post a felicitarme el año, ya que hace días que no te veía y como por aquí a veces hay cosas que no se entienden muy bien, jajaja pues la verdad...creía que te molestaba mi presencia, jajaja, pero bueno no me hagas caso, el que yo haya pensado ésto es debido a q tengo miedo a molestar a cualquiera de l@s q entrais en éste foro debido a q por mi culpa habéis tenido ésta página cargadita unos días sin poder ver lo q en realidad se viene a ver aquí, q son las recetas y el buen rollo.

Bueno y como no me quiero en rollar...jajaja.

Te deseo que seas muy feliz y que la salud no te falte ni a tí ni a los tuyos.

Feliz 2007 deepblue.

Un besazo.

Susana.

E
ely_9925099
1/1/07 a las 13:39
En respuesta a suceso_720629

Buenos días deepblue
bueno...tardes ya, jajaja. No sabes como me alegro de verte y de que te hayas pasado por éste post a felicitarme el año, ya que hace días que no te veía y como por aquí a veces hay cosas que no se entienden muy bien, jajaja pues la verdad...creía que te molestaba mi presencia, jajaja, pero bueno no me hagas caso, el que yo haya pensado ésto es debido a q tengo miedo a molestar a cualquiera de l@s q entrais en éste foro debido a q por mi culpa habéis tenido ésta página cargadita unos días sin poder ver lo q en realidad se viene a ver aquí, q son las recetas y el buen rollo.

Bueno y como no me quiero en rollar...jajaja.

Te deseo que seas muy feliz y que la salud no te falte ni a tí ni a los tuyos.

Feliz 2007 deepblue.

Un besazo.

Susana.

Susana
no digas esas cosas!!! Yo encantada de estar y de que esteís tod@s!!
Besos!!!

S
suceso_720629
1/1/07 a las 14:00

Por favor leer ésto...
Yo no admito pv , solo los abro en alguna ocasión como hice ayer un momento para dejarle uno a Any, pero despues los he vuelto a cerrar y no me quedaba ningún mensaje pv, pues bien hace un rato me encuentro uno , del mismo nick que tanto me ha atacado éstos días , y no lo he abierto pq no me interesa lo que ponga, pero claro el título del mensaje que me ha dejado dice... " qué me importa a mi que restrinjas los pv" ¿alguien me puede explicar como puede ser posible ésto?, si yo tengo cerrados los pv ¿por qué me llegan igual los de éste nick?.

Besos.

Susana.

A
amina_5381272
1/1/07 a las 14:28
En respuesta a suceso_720629

Por favor leer ésto...
Yo no admito pv , solo los abro en alguna ocasión como hice ayer un momento para dejarle uno a Any, pero despues los he vuelto a cerrar y no me quedaba ningún mensaje pv, pues bien hace un rato me encuentro uno , del mismo nick que tanto me ha atacado éstos días , y no lo he abierto pq no me interesa lo que ponga, pero claro el título del mensaje que me ha dejado dice... " qué me importa a mi que restrinjas los pv" ¿alguien me puede explicar como puede ser posible ésto?, si yo tengo cerrados los pv ¿por qué me llegan igual los de éste nick?.

Besos.

Susana.

Hola perales2
yo no escribo en el foro aunque lo leo, me gusta espero no te molste que te de una opinión pero tu te has planteado que quien te ataca no sea alguien de los administradores de la pagina? ellos tienen acceso a todo ocultes o no el perfil, restrinjas o no pv, lo que esta claro que si son ellos no quieren que te vayas les divierte el juego porque si no ellos lo tienen tan sencillo como banearte el IP y PROXY y no podrias volver a acceder a esta pagina. solo es una opinion espero no molestar
feliz año

S
suceso_720629
1/1/07 a las 18:44
En respuesta a amina_5381272

Hola perales2
yo no escribo en el foro aunque lo leo, me gusta espero no te molste que te de una opinión pero tu te has planteado que quien te ataca no sea alguien de los administradores de la pagina? ellos tienen acceso a todo ocultes o no el perfil, restrinjas o no pv, lo que esta claro que si son ellos no quieren que te vayas les divierte el juego porque si no ellos lo tienen tan sencillo como banearte el IP y PROXY y no podrias volver a acceder a esta pagina. solo es una opinion espero no molestar
feliz año

Por supuesto...
que no me puede molestar tu opinión, eso mismo que me dices tú, lo he pensado yo muchas veces, pero me costaba creer que los mismos que controlan ésta página puedan dedicarse a hacer ésto, cuando su trabajo no es ese precisamente, ahora entiendo tb por qué hace menos de un mes estuve más de una semana sin poder acceder a ésta página, ni siquiera el técnico que me miró el problema encontraba explicación, pero gracias a alguien q encontró una solución pude volver a entrar, entonces es posible,q en ese momento me hicieran lo q me comentas de banearme. Increible pero cierto, me alegro de haber descubierto ésto, pq así se quién hace esto.

Tienes razón , lo q les divierte es q siga aquí para seguir con su juego, pero no estoy aquí por ellos, sino por toda la gente que he conocido y ellos no me van a robar ese placer de hablar , no me van a cortar mi libertad.

Muchas gracias por tu opinión.

Besos.

Susana.

L
lya_8571913
1/1/07 a las 19:10
En respuesta a suceso_720629

Por supuesto...
que no me puede molestar tu opinión, eso mismo que me dices tú, lo he pensado yo muchas veces, pero me costaba creer que los mismos que controlan ésta página puedan dedicarse a hacer ésto, cuando su trabajo no es ese precisamente, ahora entiendo tb por qué hace menos de un mes estuve más de una semana sin poder acceder a ésta página, ni siquiera el técnico que me miró el problema encontraba explicación, pero gracias a alguien q encontró una solución pude volver a entrar, entonces es posible,q en ese momento me hicieran lo q me comentas de banearme. Increible pero cierto, me alegro de haber descubierto ésto, pq así se quién hace esto.

Tienes razón , lo q les divierte es q siga aquí para seguir con su juego, pero no estoy aquí por ellos, sino por toda la gente que he conocido y ellos no me van a robar ese placer de hablar , no me van a cortar mi libertad.

Muchas gracias por tu opinión.

Besos.

Susana.

Jooooooo, yo no quiero emparanoñarme
Hace un mes más o menos tuvimos todos muchos problemas para entrar en esta página, y quedo reflejado en un monntón de gente que nos quejamos en los post...yo voy a pensar que se debió a problemas técnicos...con tantisima gente no pueden jugar al mismo tiempo, y lo de hoy con los pv, quiero pensar lo mismo...!seamos positivos!...jejeje..

Susana vamos a calmarnos todos un poco, vamos a ver la parte menos mala de todo esto, e incluso pensemos que no hay parte mala,¿vale?.

Pero por supueso respeto tu opinión y si es lo que sientes...ahí nadie, nadie, nos podemos meter.

Besitos.

S
suceso_720629
1/1/07 a las 19:38
En respuesta a lya_8571913

Jooooooo, yo no quiero emparanoñarme
Hace un mes más o menos tuvimos todos muchos problemas para entrar en esta página, y quedo reflejado en un monntón de gente que nos quejamos en los post...yo voy a pensar que se debió a problemas técnicos...con tantisima gente no pueden jugar al mismo tiempo, y lo de hoy con los pv, quiero pensar lo mismo...!seamos positivos!...jejeje..

Susana vamos a calmarnos todos un poco, vamos a ver la parte menos mala de todo esto, e incluso pensemos que no hay parte mala,¿vale?.

Pero por supueso respeto tu opinión y si es lo que sientes...ahí nadie, nadie, nos podemos meter.

Besitos.

Bueno...
pero entonces ...si tengo cerrados los pv ..¿por qué me llegan los de un solo nick, más claro agua ¿no?.

Besos Nieves.

Susana.

L
lya_8571913
1/1/07 a las 19:41
En respuesta a suceso_720629

Bueno...
pero entonces ...si tengo cerrados los pv ..¿por qué me llegan los de un solo nick, más claro agua ¿no?.

Besos Nieves.

Susana.

Ni idea
a mi la técnica me supera...!hasta programar el video me supone un esfuerzo!....jejejejeeeeeee

Creo k no voy ha poder responderte

S
suceso_720629
1/1/07 a las 19:47
En respuesta a lya_8571913

Ni idea
a mi la técnica me supera...!hasta programar el video me supone un esfuerzo!....jejejejeeeeeee

Creo k no voy ha poder responderte

Tranquila...
no lo hagas, pero la verdad... me sorprende lo que ya me has respondido.

Susana.

S
suceso_720629
1/1/07 a las 19:59
En respuesta a lya_8571913

Jooooooo, yo no quiero emparanoñarme
Hace un mes más o menos tuvimos todos muchos problemas para entrar en esta página, y quedo reflejado en un monntón de gente que nos quejamos en los post...yo voy a pensar que se debió a problemas técnicos...con tantisima gente no pueden jugar al mismo tiempo, y lo de hoy con los pv, quiero pensar lo mismo...!seamos positivos!...jejeje..

Susana vamos a calmarnos todos un poco, vamos a ver la parte menos mala de todo esto, e incluso pensemos que no hay parte mala,¿vale?.

Pero por supueso respeto tu opinión y si es lo que sientes...ahí nadie, nadie, nos podemos meter.

Besitos.

Perdona...
pero yo no pude entrar en la página para nada durante más de ocho días y sí se que otra gente q conozco y entra en ésta página si podía entrar perfectamente. Tampoco te he pedido a tí una opinión , he preguntado en general si alguien podía explicarme.

Susana.

L
lya_8571913
1/1/07 a las 20:00
En respuesta a suceso_720629

Tranquila...
no lo hagas, pero la verdad... me sorprende lo que ya me has respondido.

Susana.

No tiene k sorprenderte susana
sólo te digo una verdad como una catedral de grande,...no tengo ni idea de estas cosas y se me escapan.

Para entrar en un albúm os tengo que pedir instrucciones...imaginate lo que me supone imaginarme que alguien pueda jugar con el correo personal de otro,¿me lo explicas?.

Y no te enfades, K no lo he dicho de mala baba.

S
suceso_720629
1/1/07 a las 20:04
En respuesta a suceso_720629

Bueno...
pero entonces ...si tengo cerrados los pv ..¿por qué me llegan los de un solo nick, más claro agua ¿no?.

Besos Nieves.

Susana.

Si lees desde el principio ésta conversación...
encontrarás la respuesta.

L
lya_8571913
1/1/07 a las 20:09
En respuesta a suceso_720629

Si lees desde el principio ésta conversación...
encontrarás la respuesta.

Lo siento te había perdido
te estaba esperando abajo,...!que tonta!....

Bueno pues si eso hay alguien que lo puede hacer, que me explique como.

Vamos a tomarnos con calma todo, ¿es imposible otra explicación?...k te repito k no entiendo nada, nada de esto,¿eh?.

Y si fuera asi, no puedes ponerte en contacto con el responsable de la página...

S
suceso_720629
1/1/07 a las 20:16
En respuesta a lya_8571913

Lo siento te había perdido
te estaba esperando abajo,...!que tonta!....

Bueno pues si eso hay alguien que lo puede hacer, que me explique como.

Vamos a tomarnos con calma todo, ¿es imposible otra explicación?...k te repito k no entiendo nada, nada de esto,¿eh?.

Y si fuera asi, no puedes ponerte en contacto con el responsable de la página...

Es que estamos...
hablando precisamente de los administradores de ésta página, lee la respuesta que me da Alicia, entonces no se a quien se puede reclamar ésto, mira Nieves no quiero enfedarme contigo por ésto ¿vale?, piensa lo que quieras pero si tú cierras los pv nadie te puede mandar pv , pq si lo hacen les sale una frase q dice sukaldea no admite pv , entonces si sabes q los tienes cerrados pero te siguen llegando los del nick q te ataca es pq puede acceder a todo de alguna forma y eso es pq es el administrador de ésta página . Tengo q irme, de todas formas en ningún momento he querido q tú ni nadie se enmarañe con ésto, le doy las gracias a Alicia por haber sido tan clara.

Besos Nieves.

Susana.

L
lya_8571913
1/1/07 a las 20:25
En respuesta a suceso_720629

Perdona...
pero yo no pude entrar en la página para nada durante más de ocho días y sí se que otra gente q conozco y entra en ésta página si podía entrar perfectamente. Tampoco te he pedido a tí una opinión , he preguntado en general si alguien podía explicarme.

Susana.

Lo siento, si te
has molestado. Pero si hay algo k no entiendo no tengo que entenderlo a la fuerza, siento ser tan torpe.Y en ningún momento he puesto en duda ninguna de tus palabras Susana, nunca...nunca Susana.

Siento mucho k te tomes de esta manera que intente buscar una explicación lógica en una situación k no lo parece.

Y sí, tienes razón, no habias pedido mi opinión, por lo cual eres muy libre de no escucharla.

A pesar de todo, yo si te sigo mandando besos.

L
lya_8571913
1/1/07 a las 20:45
En respuesta a suceso_720629

Es que estamos...
hablando precisamente de los administradores de ésta página, lee la respuesta que me da Alicia, entonces no se a quien se puede reclamar ésto, mira Nieves no quiero enfedarme contigo por ésto ¿vale?, piensa lo que quieras pero si tú cierras los pv nadie te puede mandar pv , pq si lo hacen les sale una frase q dice sukaldea no admite pv , entonces si sabes q los tienes cerrados pero te siguen llegando los del nick q te ataca es pq puede acceder a todo de alguna forma y eso es pq es el administrador de ésta página . Tengo q irme, de todas formas en ningún momento he querido q tú ni nadie se enmarañe con ésto, le doy las gracias a Alicia por haber sido tan clara.

Besos Nieves.

Susana.

No te enfades
si esto pasa, habrá que buscar una solución.

Enfadandonos los unos con los otros no vamos a solucionar nada.

Besos.

A
an0N_855556399z
1/1/07 a las 21:37
En respuesta a lya_8571913

No te enfades
si esto pasa, habrá que buscar una solución.

Enfadandonos los unos con los otros no vamos a solucionar nada.

Besos.

Tampoco puedo abrir
los mensajes privados, esto que hacen es ilegal, tendríamos que averiguar dónde hacer una reclamación. Saludos.

A
an0N_855556399z
1/1/07 a las 21:42
En respuesta a an0N_855556399z

Tampoco puedo abrir
los mensajes privados, esto que hacen es ilegal, tendríamos que averiguar dónde hacer una reclamación. Saludos.

Creo que es un problema
de saturación, al final todo va bien, no pasa nada. Supongo que es la tensión!! jajajajaja.

S
suceso_720629
1/1/07 a las 21:45
En respuesta a an0N_855556399z

Tampoco puedo abrir
los mensajes privados, esto que hacen es ilegal, tendríamos que averiguar dónde hacer una reclamación. Saludos.

Hola aquamar...
no se si serviría de algo, cuando me borraron mi blog, que ahora ya tengo claro por qué lo hicieron en tampoco tiempo y tan fácilmente, se hizo una reclamación desde blogs, tanto en francés como en español para que devolvieran mi blog y el de otra chica que habían borrado cuando el mío, , terminaron contestando, pero su única respuesta fue que no había encontrado el blog, claro que ésto es diferente, siempre y cuando los que reciban la reclamación no sean los mismos que administran la página y hacen lo que quieren con los pv y lo demás.

Besos.

Susana.

S
suceso_720629
1/1/07 a las 21:46
En respuesta a an0N_855556399z

Creo que es un problema
de saturación, al final todo va bien, no pasa nada. Supongo que es la tensión!! jajajajaja.

Me alegro...
que lo tengas solucionado.

Besos.

Susana.

S
suceso_720629
1/1/07 a las 23:39
En respuesta a lya_8571913

Lo siento, si te
has molestado. Pero si hay algo k no entiendo no tengo que entenderlo a la fuerza, siento ser tan torpe.Y en ningún momento he puesto en duda ninguna de tus palabras Susana, nunca...nunca Susana.

Siento mucho k te tomes de esta manera que intente buscar una explicación lógica en una situación k no lo parece.

Y sí, tienes razón, no habias pedido mi opinión, por lo cual eres muy libre de no escucharla.

A pesar de todo, yo si te sigo mandando besos.

En ningún...
momento te he pedido que entiendas nada, has sido tú quien ha insistido en el tema y has venido a decirme que nos olvidemos de que hay una parte mala y no se que más, ahí está tu primera respuesta y las siguientes. Tú eres la que te puedes olvidar de ésto fácilmente .

No se a qué manera te refieres cuando dices ...que me lo tomo de ésta manera, estoy contestando cada cosa tal y como es y si te digo que no te he pedido tu opinión es pq lo primero q me contestas en éste post es que no quieres... ahora no recuerdo la palabra, bueno que no te quieres involucrar, cosa que me parece muy bien, y por eso te digo que no te he pedido tu opinión, y si no he puesto besos, es pq cuando contesto una y otra vez a la misma persona todo seguido, no creo que sea necesario poner tantos besos.

A veces hay malos entendidos por sacar las cosas fuera de contexto.

Besos.

Susana.

S
suceso_720629
1/1/07 a las 23:44
En respuesta a suceso_720629

En ningún...
momento te he pedido que entiendas nada, has sido tú quien ha insistido en el tema y has venido a decirme que nos olvidemos de que hay una parte mala y no se que más, ahí está tu primera respuesta y las siguientes. Tú eres la que te puedes olvidar de ésto fácilmente .

No se a qué manera te refieres cuando dices ...que me lo tomo de ésta manera, estoy contestando cada cosa tal y como es y si te digo que no te he pedido tu opinión es pq lo primero q me contestas en éste post es que no quieres... ahora no recuerdo la palabra, bueno que no te quieres involucrar, cosa que me parece muy bien, y por eso te digo que no te he pedido tu opinión, y si no he puesto besos, es pq cuando contesto una y otra vez a la misma persona todo seguido, no creo que sea necesario poner tantos besos.

A veces hay malos entendidos por sacar las cosas fuera de contexto.

Besos.

Susana.

Emparanoñarme...
es la palabra de la que no me acordaba, jajaja, pues eso... que si era eso lo que no querías...por eso te dije que no te he pedido tu opinión, sino desde luego que no te lo hubiera dicho...hay cosas... que dependiendo del momento en que se digan... escuecen, como tú me has dicho un día.

Besos.

Susana.

S
suceso_720629
1/1/07 a las 23:45
En respuesta a suceso_720629

Emparanoñarme...
es la palabra de la que no me acordaba, jajaja, pues eso... que si era eso lo que no querías...por eso te dije que no te he pedido tu opinión, sino desde luego que no te lo hubiera dicho...hay cosas... que dependiendo del momento en que se digan... escuecen, como tú me has dicho un día.

Besos.

Susana.

Y...
yo tampoco quiero molestarte en nada.

Besos.

Susana.

E
evita_6068014
2/1/07 a las 11:12
En respuesta a suceso_720629

Tranquila...
no lo hagas, pero la verdad... me sorprende lo que ya me has respondido.

Susana.

Que os pasa estais alteradas a primeros de año
Hola gente que pasa veo que estais alteradas yo como casi siempre llego tarde a las conversaciones no me entero de nada, aisssssssss tendre que ponerme al día pronto pk me pierdo muchas cosas por aki eh!

S
suceso_720629
2/1/07 a las 13:20

Yo me refería a hace cosa de un mes...
en ésta página, no era ésta la pregunta que hacía pero de todas formas gracias y me alegro de verte.

Besos.

Susana.

K
kajal_5926804
3/1/07 a las 3:36

Feliz añoooo
Hola Susana no queria dejar mas tiempo pasar sin desearte unos dias muy felices en este año que viene y que se cumplan todos tus deseos...ya sabes...los que pediste cuando sonaron las doce campanadas y ello aunque dicen que esto del cambio de año no es sino una invención de los astronomos ...pero parece una buena ocasión para saludar incluso a gente que hace tiempo no lo hacias asi que aprovechemos....te envio besos de jabon..

S
suceso_720629
3/1/07 a las 12:18
En respuesta a kajal_5926804

Feliz añoooo
Hola Susana no queria dejar mas tiempo pasar sin desearte unos dias muy felices en este año que viene y que se cumplan todos tus deseos...ya sabes...los que pediste cuando sonaron las doce campanadas y ello aunque dicen que esto del cambio de año no es sino una invención de los astronomos ...pero parece una buena ocasión para saludar incluso a gente que hace tiempo no lo hacias asi que aprovechemos....te envio besos de jabon..

Qué sorpresa...
tan agradable!!!!, me has buscado y me has encontrado en éste foro para felicitarme el año, no contaba contigo por aquí. Muchísimas gracias por tu felicitación y sobre todo por perder tu tiempo buscandome, tú que solo participas en blogs... la verdad es que me hece mucha ilusión tu presencia por aquí, perdona que no me haya pasado por tu blog a felicitarte éstas fiestas, pero hace semanas q no entro, además... al no tener yo blog para escribir como antes, no entro casi nada, pero te prometo q a partir de ahora no me olvidaré de visitarte muy amenudo. Ésto es un detalle por tu parte que no podré olvidar, creía que ya ni te acordarías de mi , jajaja.

Te deseo lo mejor en el 2007 a tí y tu familia, que se cumplan tb todos tus deseos y que no os falte la salud .

Un besazo muy fuerte y gracias de nuevo por dedicarme un poquito de tu tiempo en buscarme.

Susana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest