Foro / Cocina

donde pongo los arandános? . . .

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 15:52
J
jiawen_5337847
11/2/09 a las 15:17

Me ayudan? . . . quisiera hacer una torta con arándanos. No se me ocurre como incorporarlos en la receta del bizcochuelo común, ese que hago bastante seguido para el té de la tarde. ¿Se deben preparar antes de usar? No se, macerarlos en azúcar, por ejemplo. . . ¿Cocinarlos ? Es una fruta bastante nueva en mi país y es por eso mi duda. Una amiga me trajo una caja de regalo y me da pena no aprovecharlos.
Bueno, Muchas Gracias por colaborar conmigo.
Besitosssssssssss

Ver también

E
ely_9925099
11/2/09 a las 15:27

Una receta...
que tiene muy buena pinta y no parece muy difícil de hacer


Ingredientes

- 225 gramos de harina
- 1 cucharadita de levadura en polvo
- 1 cucharadita de canela en polvo
- 6 cucharadas de azúcar moreno
- 1 manzana descorazonada y cortada en dados
- 2/3 taza de arándanos
- 4 cucharadas de aceite de girasol
- 2/3 taza de zumo de manzana

Calienta el horno a 180C. Utiliza un molde para horno con forma de anillo y con un litro de capacidad. Con un pincel pastelero o un papel de cocina impregna el molde con aceite. Tamiza la harina con la levadura y la canela. Añádele el azúcar, los daditos de manzana, los arándanos y remueve. Añade el aceite y el zumo de manzana removiendo bien hasta que quede bien mezclado. Vierte la mezcla en el molde y hornea de 35 a 40 minutos, hasta que esté firme al tocarlo. Saca el bizcocho del molde y déjalo enfriar sobre una rejilla. Justo antes de servir calienta un poco la jalea de arándanos en un cazo pequeño, a fuego lento. Como decoración pon sobre el bizcocho las rodajas de manzana y sobre ellas rocía la jalea de arándanos.

J
jiawen_5337847
11/2/09 a las 15:52
En respuesta a ely_9925099

Una receta...
que tiene muy buena pinta y no parece muy difícil de hacer


Ingredientes

- 225 gramos de harina
- 1 cucharadita de levadura en polvo
- 1 cucharadita de canela en polvo
- 6 cucharadas de azúcar moreno
- 1 manzana descorazonada y cortada en dados
- 2/3 taza de arándanos
- 4 cucharadas de aceite de girasol
- 2/3 taza de zumo de manzana

Calienta el horno a 180C. Utiliza un molde para horno con forma de anillo y con un litro de capacidad. Con un pincel pastelero o un papel de cocina impregna el molde con aceite. Tamiza la harina con la levadura y la canela. Añádele el azúcar, los daditos de manzana, los arándanos y remueve. Añade el aceite y el zumo de manzana removiendo bien hasta que quede bien mezclado. Vierte la mezcla en el molde y hornea de 35 a 40 minutos, hasta que esté firme al tocarlo. Saca el bizcocho del molde y déjalo enfriar sobre una rejilla. Justo antes de servir calienta un poco la jalea de arándanos en un cazo pequeño, a fuego lento. Como decoración pon sobre el bizcocho las rodajas de manzana y sobre ellas rocía la jalea de arándanos.

A buscar los ingrdientes. . .
Mm! la receta tiene buena pinta, a probarla entonces. Muchas gracias y después te cuento. Besitossssssssssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir