Foro / Cocina

Cumpleaños feliz!!! ¿pero con que cena?

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 20:10
A
an0N_567274599z
25/10/08 a las 12:14

Hace unos meses que mi novia lo dejo todo para venirse a vivir conmigo, dejo trabajo, familia, amigos... en unos dias es su cumpleaños y como no ve a su familia amenudo por que la tiene muy lejos he querido darle una sorpresa. El dia de su cumpleaños vendran toda su familia y algunos amigos a visitarnos y yo les quiero preparar la cena. Mi problema es que no tengo ni idea de cocinar. He mirado por internet y me encontre con este foro. Necesito de vuestra ayuda, quiero de este modo agradecerle todo lo que hace por mi, pero sin vuestra ayuda no se si lo conseguire. ¿Que me recomendais? solo me quedan unos dias.

Ver también

E
ena_7175853
25/10/08 a las 19:21

A ver qué te parece ésto?
Yo te recomiendo algo fácil de hacer y que se pueda preparar por la mañana 0 incluso el dia antes. De primero por ejemplo una vychyssoisse y de segundo un jamón al horno con piña con una buena ensalada de escarola y granada.. Puedes preparar también unos canapés de paté bueno, de anchoas, de queso, jamón, etc, para cuando vayan llegando. Por último, una tarta de cuajada que se hace en un momento. Si te parece bien el menú, dimelo y te mando las recetas. Otra cosa que es muy socorrida para tanta gente es la lasaña.

L
lylia_5857368
26/10/08 a las 19:49
En respuesta a ena_7175853

A ver qué te parece ésto?
Yo te recomiendo algo fácil de hacer y que se pueda preparar por la mañana 0 incluso el dia antes. De primero por ejemplo una vychyssoisse y de segundo un jamón al horno con piña con una buena ensalada de escarola y granada.. Puedes preparar también unos canapés de paté bueno, de anchoas, de queso, jamón, etc, para cuando vayan llegando. Por último, una tarta de cuajada que se hace en un momento. Si te parece bien el menú, dimelo y te mando las recetas. Otra cosa que es muy socorrida para tanta gente es la lasaña.

Hola wendoline
mirando en el foro he visto las recetas que ofreces a este chico y me
gustaria si no te importa que me digas la receta del jamon asado con
piña y de la tarta de cuajada. muchas gracias

A
an0N_567274599z
26/10/08 a las 20:24

Si que quiero la receta.
No mire el foro en este par de dias y si, acabo de ver el mensaje y si me pueden mandar unas recetas lo agradezco ya que me quedan unos dias para intentar ahcer algo, sera el fin de semana que viene. La idea de ir a un restaurante es muy buena pero yo no me lo puedo permitir, me saldria muy caro y no puedo decirle a la gente que cada cual se pague lo suyo por que no se si les pondria es un gran compromiso. Necesito ideas y recetas para poder hacer algo en casa yo mismo. Gracias.

A
aycha_8130795
27/10/08 a las :22

Tambien es mi cumple el fin de semana
quedan pocos homres como tu con esos gestos tan lindos y la verdad es que hay que ayudarlos"!!!

mira , yo soy de Uruguay y por aqui se acostumbra en los cumpleaños hacer parrillada ( carne vacuna, chorizos de cerdo y achuras estas ultimas quizas no esten ustedes acostumbrados pero se puede obiar, ) si hay niños ? puedes agregar hamburguesas. acompaña con ensalada rusa(papas en cubos chicos, zanahorias, arvejas y mayonesa, tambien una ensalada de lechuga y tomate. si te animas es algo distinto y va a gutar . a me olvidaba de postre para no complicarte compra helado. mucha suerte !!! hagas lo que hagas

A
an0N_567274599z
29/10/08 a las 20:10

Muchas gracias por todos los mensajes
Si, me han dicho algunas cosas pero todas seran bien venidas, asi las que no haga servir este dia me las guardo y podre ir ayudando a mi chica hacer las comidas mas amenudo. Gracias a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook