Foro / Cocina

Conoceis la aspiradora de la casa thermomix?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2013 a las 13:00
A
an0N_704988199z
17/5/07 a las 18:46

alguien conoce la aspiradora kobold que la fabrica la misma casa de thermomix? me la han enseñado y me gusta pero vale una pasta (unos 1200) a ver si alguien la tiene y me cuenta como le va.

Ver también

D
daiara_8679486
18/5/07 a las 13:39

Uuuufffff
HOLA.
Y QUIEN NO QUERRIA TENER UNA DE ESAS EN CASA, YO TAMBIEN ESTOY DETRAS DE COMPRAR UNA PERO SE ME ESCAPA DEL PRESUPUESTO, YO SE DE GENTE (COMPAÑERAS Y AMIGAS) QUE LA TIENES Y ESTAN SUPER CONTENTAS CON ELLA, DICEN QUE ES UNA PASADA Y QUE HASTA LE SACA EL BRILLO AL SUELO.
A MI UNA AMIGA QUE LAS VENDA ME HIZO UNA DEMOSTRACION EN MI CASA, LA VERDAD QUE ME GUSTO UN MONTOS, ES PEQUÑA, MANEJABLE, Y ASPIRA QUE TE NO VEAS, ES ALUCINANTE, PERO EL PROBLEMA COMO SIEMPRE ES EL DICHOSITO DINERO.
SIEMPRE TIENES LA POSIBILIDAD DE METERTE A VENDEDORA SI TIENES TIEMPO LIBRE CLARO, Y SI CONSIGUES VENDER TRES A TI TE DAN LA TUYA GRATIS O ALGO DE ESO, AUNQUE CLARO UN VEDEDOR NO TE LO VA A DECIR YA QUE ES A EL O ELLA A QUIEN LE INTERES GANAR DINERITO Y NO TENER COMPETENCIA, YO LO SE POR UNA AMIGA QUE ELLA LA SACO ASI, Y ME LO ACONSEJO A MI QUE MERECIA LA PENA HACERLO ASI, PERO CLARO AY QUE TENER TIEMPO GANAS. Y SI PUEDES COMPRARLO YO NO LO DUDARIA, QUE TE HAGAN LA DEMOSTRACION Y VEELO POR TI MISMA/O.
ESPERO QUE TE ALLA VALIDO DE ALGO MIS CONSEJILLOS Y MI OPINION. CHAO.

A
an0N_704988199z
18/5/07 a las 17:13
En respuesta a daiara_8679486

Uuuufffff
HOLA.
Y QUIEN NO QUERRIA TENER UNA DE ESAS EN CASA, YO TAMBIEN ESTOY DETRAS DE COMPRAR UNA PERO SE ME ESCAPA DEL PRESUPUESTO, YO SE DE GENTE (COMPAÑERAS Y AMIGAS) QUE LA TIENES Y ESTAN SUPER CONTENTAS CON ELLA, DICEN QUE ES UNA PASADA Y QUE HASTA LE SACA EL BRILLO AL SUELO.
A MI UNA AMIGA QUE LAS VENDA ME HIZO UNA DEMOSTRACION EN MI CASA, LA VERDAD QUE ME GUSTO UN MONTOS, ES PEQUÑA, MANEJABLE, Y ASPIRA QUE TE NO VEAS, ES ALUCINANTE, PERO EL PROBLEMA COMO SIEMPRE ES EL DICHOSITO DINERO.
SIEMPRE TIENES LA POSIBILIDAD DE METERTE A VENDEDORA SI TIENES TIEMPO LIBRE CLARO, Y SI CONSIGUES VENDER TRES A TI TE DAN LA TUYA GRATIS O ALGO DE ESO, AUNQUE CLARO UN VEDEDOR NO TE LO VA A DECIR YA QUE ES A EL O ELLA A QUIEN LE INTERES GANAR DINERITO Y NO TENER COMPETENCIA, YO LO SE POR UNA AMIGA QUE ELLA LA SACO ASI, Y ME LO ACONSEJO A MI QUE MERECIA LA PENA HACERLO ASI, PERO CLARO AY QUE TENER TIEMPO GANAS. Y SI PUEDES COMPRARLO YO NO LO DUDARIA, QUE TE HAGAN LA DEMOSTRACION Y VEELO POR TI MISMA/O.
ESPERO QUE TE ALLA VALIDO DE ALGO MIS CONSEJILLOS Y MI OPINION. CHAO.

Gracias
gracias por explicarme un poco como va esto, hayer me hicieron una demostracion y es alucinante, una maravilla, hace la funcion de cepillo, fregona y abrillantadora de una pasada. la unica pega que tiene es el precio ,de momento tendre que esperar un poco.chao

L
lya_6313783
7/4/09 a las 21:03

Hola .
no se si vendes todabía el aspirador ese que tenias semi nuevo , si es asi podría interesarme , pues no puedo comprar uno nuevo ,y ese dices que tiene garantia , bueno ,un saludo.

N
neret_6203626
23/1/11 a las 16:08
En respuesta a daiara_8679486

Uuuufffff
HOLA.
Y QUIEN NO QUERRIA TENER UNA DE ESAS EN CASA, YO TAMBIEN ESTOY DETRAS DE COMPRAR UNA PERO SE ME ESCAPA DEL PRESUPUESTO, YO SE DE GENTE (COMPAÑERAS Y AMIGAS) QUE LA TIENES Y ESTAN SUPER CONTENTAS CON ELLA, DICEN QUE ES UNA PASADA Y QUE HASTA LE SACA EL BRILLO AL SUELO.
A MI UNA AMIGA QUE LAS VENDA ME HIZO UNA DEMOSTRACION EN MI CASA, LA VERDAD QUE ME GUSTO UN MONTOS, ES PEQUÑA, MANEJABLE, Y ASPIRA QUE TE NO VEAS, ES ALUCINANTE, PERO EL PROBLEMA COMO SIEMPRE ES EL DICHOSITO DINERO.
SIEMPRE TIENES LA POSIBILIDAD DE METERTE A VENDEDORA SI TIENES TIEMPO LIBRE CLARO, Y SI CONSIGUES VENDER TRES A TI TE DAN LA TUYA GRATIS O ALGO DE ESO, AUNQUE CLARO UN VEDEDOR NO TE LO VA A DECIR YA QUE ES A EL O ELLA A QUIEN LE INTERES GANAR DINERITO Y NO TENER COMPETENCIA, YO LO SE POR UNA AMIGA QUE ELLA LA SACO ASI, Y ME LO ACONSEJO A MI QUE MERECIA LA PENA HACERLO ASI, PERO CLARO AY QUE TENER TIEMPO GANAS. Y SI PUEDES COMPRARLO YO NO LO DUDARIA, QUE TE HAGAN LA DEMOSTRACION Y VEELO POR TI MISMA/O.
ESPERO QUE TE ALLA VALIDO DE ALGO MIS CONSEJILLOS Y MI OPINION. CHAO.

Aspirador kobold vk 140
Hola!
Yo tengo el nuevo aspirador Kobold VK 140 y estoy mas que contenta. Me ahorro tiempo en la limpieza diaria y sé que la casa está LIMPIA. Te queda todo impecable pasando el aspirador, ya sea por el suelo por los muebles, persianas.... Es mas que un aspirador convencional. La verdad es que vale la pena. Soy de Lérida. Si alguien quiere que le comente algo, no tengo ningún problema. Animaros!! yo me arrepiento de no haberlo hecho antes.
Un saludo.

K
kina_5803195
20/8/12 a las 17:15

Conoceis la aspiradora kobold
yo la tengo hace tres años y es una verdadera caca, los cepillos tienen tan poco orificio que la pelusa la llevas pegada a las escobillas, la potencia de subcion es una birria, yo nunca la volveria a comprar imagino que en el mercado hay aspiradoras que su potencia la igualara o mejor aún seguro la supera, no la compreis calidad precio esta disparado, no merece la pena, es el peor electrodomestico que he comprado.
mayte

K
kina_5803195
25/11/13 a las 13:00

Sobre la aspiradora kobol
yo la tengo qy desde que la compre es un penar, lo ultimo qes que se la llevo la demostradora a mirar que la pasaba porque según ella no aspiraba lo suficiente y me la han deviuelto sin poder utilizarla y no se hacen responsables de nada asi que tengo un trasto que no funciona, el servivio de vendedoras la que yo he tratado una tal milagros es una paorqueria no la interesa nada mas que hacer cupo para los viajes y te deja en la estacada, elisa la conoci en septiembre y es la que segun me cuenta se mueve y trata de solucionar algo aunque solo he conseguido que la aspiradora ya no es que aspire poco es que no aspira nada, pero la chica creo que tiene buena intencion aunque bueno la dejaremos en observación. las superioras cuando me persone me dijeron que tenian prisa que no podian atenderme, esa es todo lo maravilloso que conoxco de la empresa y su aspirador.Si te atreves a comprarlo piensa que te puede poasar algo parecido y el arreglo puede suponerte un 30% del precio de la aspiradora.
atte mayte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook