Foro / Cocina

Alguien conoce el recetario de frodo de thermomix?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 23:39
N
nisma_8096033
1/6/08 a las :58

hola: a ver si alguien conoce el recetario de Frodo de thermomix, lo he estado mirando y parece que son unas recetas buenas, mi pregunta es si son fiables las medidas para fiarme o no, ya que no tengo muchas recetas con thermomix y con Frodo lo tengo solucionado si esas recetas se han comprobado que salen bien, muchas gracias

Ver también

U
uraitz_8793556
23/11/09 a las 13:52

Desde hace años
Pues sí, es muy famoso, y creo que cualquiera que tiene la thermomix y es más o menos forofo de internet se lo ha descargado alguna vez.

yo lo tengo y solo he hecho algunas recetas, aunque la verdad es que es unpoco arriesgado, ya que en algunos foros reportan dudas y problems.

Yo lo que hago es modificarlas un poco cuando creo que no va a salir, o no arriesgarme y probarlas antes de usarlas por ejemplo cuando invitas a alguien, porque puede ser un desaster...

en general eso hago con las recetas de internet, y me va muy bien, aunque a veces, claro, fallan algunas... pero con un poco de vista sabes por qué, y puedres corregirla sobre la marcha...

Te animo a que lo pruebes, y ya diras algo...

Saludos!

Y
yarima_9439844
23/11/09 a las 23:39

Recetario
Hola yo lo conozco, y de hecho en mi web, está todo el recetario son tres mil y pico recetas, estan todas en mi web, y más que hemos añadido, las medidas son fisbles del todo y si tienes alguna duda siempre puedes hacer preguntas en mi web en los comentarios que te las responderemos gustosamente.
WWW.RECETARIODESIRENA.COM
Espero serte de ayuda.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir