Foro / Cocina

Cocinar al vacío

Última respuesta: 7 de octubre de 2019 a las 5:11
Z
zihan_13662014
29/8/19 a las 20:19

Hola que tal, siempre estoy reinventandome en la cocina por supuesto que con la ayuda de mis amigos y algunos tips de la web, hace poco consegui informacion sobre  y la verdad estoy interesada en aprender sobre este tema, si alguno de vosotros ya lo ha intentado me gustaria saber que opinan y como os a ido, quiero aprovechar y compartirles la direccion web por si quieren echar un vistazo.  estrelladigital.es

Ver también

L
lubna_13096906
3/10/19 a las 10:30

Muchas gracias por compartirlo, ya he pedido este aparato una vez después de algunos intentos fallidos de cocción al vacío directamente sobre una placa de cocción de vidrio cerámico.
Bueno, estoy muy satisfecho con el resultado,
la temperatura se ajusta a un décimo de grado el tiempo de cocción por minuto
el 1500W del dispositivo permite un rápido aumento de la temperatura.
primera prueba en carne y zanahorias nuevas y bueno, es un éxito. Lo vi a través de un amigo que me había mostrado en , algunos artículos de cocina.

M
muslim_18673727
7/10/19 a las 5:11
En respuesta a zihan_13662014

Hola que tal, siempre estoy reinventandome en la cocina por supuesto que con la ayuda de mis amigos y algunos tips de la web, hace poco consegui informacion sobre sous vide ventajas y desventajas y la verdad estoy interesada en aprender sobre este tema, si alguno de vosotros ya lo ha intentado me gustaria saber que opinan y como os a ido, quiero aprovechar y compartirles la direccion web por si quieren echar un vistazo.  estrelladigital.es

hola me gusto su foro espero sus recetas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir