Foro / Cocina

Cocina abierta al salón

Última respuesta: 12 de marzo de 2018 a las 23:20
S
sohail_786688
9/3/18 a las 13:46

Me gustaría conocer la experiencia y opiniones de los/las que tenéis cocinas abiertas al salón, olores al cocinar, ruidos (extractor, lavadora,...), si estáis contentas y repetiriais o si volveríais a atrás no volveriais a ponerla abierta.

Son unos 25 metros de salón y 9 de cocina alargada, estamos dudando:

- Dejarla abierta con panel de cristal opaco a modo de pared para independizar cuando se quiera, con una isla de 60 de fondo, cuando esté abierto el cristal (el cristal montaría sobre una pared) pero no sabemos cómo será de complicado mantener la limpieza del cristal en las zonas que siempre están cubiertas por la isla, ya que iría pegado a esta (haría las funciones de pared)

-- Dejarla abierta totalmente con isla de 120 de fondo, en este caso no sabemos si mueble de 90 debajo y 30 volados, o todo con mueble debajo.  En este caso sería para no poner mesa de comedor en el salón y usar la isla. 

Sabemos que en cualquiera de los casos tendremos que hacer una buena inversión en electrodomésticos buenos.

muchísimas gracias por adelantado

Ver también

B
blackanglel1987
12/3/18 a las 23:19

Yo en mi casa la tengo abierta 100%, yo que tu solo la dejaria abierta al 100% si tienes una campana lo suficiente potente para absorber todo, y aún así, yo hoy por hoy, la cerraria con un cristal templao transparente, queda mucho mas fina.

B
blackanglel1987
12/3/18 a las 23:20

Yo en mi casa la tengo abierta 100%, yo que tu solo la dejaria abierta al 100% si tienes una campana lo suficiente potente para absorber todo, y aún así, yo hoy por hoy, la cerraria con un cristal templao transparente, queda mucho mas fina.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest