Foro / Cocina

¿Cocina sana en el centro de Madrid?

Última respuesta: 2 de febrero de 2018 a las 13:06
E
elda_9777445
26/1/18 a las 19:11

En las próximas semanas tengo que ir a Madrid para una serie de cursos y tendré que comer fuera. ¿Alguien me puede recomendar algunos ?

Tengo ya anotados un par, Honest Greens y El Huerto de Lucas, pero me gustaría tener más alternativas. Gracias de antemano!

Ver también

A
adela_5664746
1/2/18 a las 22:53
En respuesta a elda_9777445

En las próximas semanas tengo que ir a Madrid para una serie de cursos y tendré que comer fuera. ¿Alguien me puede recomendar algunos restaurantes sanos para comer en Madrid?

Tengo ya anotados un par, Honest Greens y El Huerto de Lucas, pero me gustaría tener más alternativas. Gracias de antemano!

Fui a Madrid y comí en un restaurante llamado Museo de Chicote. La comida muy buena pero algo cara. El Huerto de Lucas también está bastante bien. 

Y
yurema_9578138
2/2/18 a las 13:06
En respuesta a elda_9777445

En las próximas semanas tengo que ir a Madrid para una serie de cursos y tendré que comer fuera. ¿Alguien me puede recomendar algunos restaurantes sanos para comer en Madrid?

Tengo ya anotados un par, Honest Greens y El Huerto de Lucas, pero me gustaría tener más alternativas. Gracias de antemano!

Yo he estado en uno que se llama Vega que no estaba nada mal. Sino por la zona entre Malasaña y Chueca hay muchisimos sitios para comer muy recomendables.
Espero que te sirva de ayuda.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram