Foro / Cocina

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cocina de colombia

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 9:16
J
jiane_7060927
23/5/09 a las 18:31

Hola!
Soy francesa y luego, mi marido y yo, vamos vivir en Colombie (a partir de agosto). Me gusta mucho cocinar buena comida, pero conosco nada de la comida tradicional, o de cada dia en Colombia.
Ya he buscado cosas por internet, por ejemplo frutas que no conozco, pero no encontré muchas cosas. Conoceis recetas?
Muchas gracias!

Ver el último mensaje

Ver también
No te pierdas estos trucos que te ayudarán en la cocina

J
jiane_7060927
23/5/09 a las 18:37

Oh! olvidé!
Si quiereis, os puedo dar unas recetas, o astucias de la cocina francesa!

(perdone, mi teclado no tiene la puntuación y los acentos del castellano! )

J
jiane_7060927
25/5/09 a las 15:29

Up

E
elur_8602329
28/5/09 a las 21:12

Hola tengo algunas
MI ESPOSO ES COLOMBIANO Y YO VENEZOLANA.PERO EL ME HA ENSEÑADO A PREPARAR COMIDA COLOMBIANA.PUEDES BUSCAR EN INTERNET RECETAS COMO SOBRE BARRIGA-PAPAS RELLENAS-BANDEJA PAISA,SON LAS MAS COMUNES.

J
jiane_7060927
29/5/09 a las 9:16
En respuesta a elur_8602329

Hola tengo algunas
MI ESPOSO ES COLOMBIANO Y YO VENEZOLANA.PERO EL ME HA ENSEÑADO A PREPARAR COMIDA COLOMBIANA.PUEDES BUSCAR EN INTERNET RECETAS COMO SOBRE BARRIGA-PAPAS RELLENAS-BANDEJA PAISA,SON LAS MAS COMUNES.

Gracias!
He visto en internet esos tres platos e me parecen muy buenos. Me hace boca agua, sobre todo les papas rellenas y el bandeja paisa. Sin embargo, la sobrebarriga me plantea cuestion: no sé si me gusta aquela parte del animal...
Muchas gracias por estas informaciones. Ya voy a buscar las recetas!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir