Foro / Cocina

Cenas ligeras

Última respuesta: 16 de febrero de 2007 a las 21:33
N
nadaya_8157067
15/2/07 a las 15:16

hola me gustaria que me dierais ideas para hacer las cenas ligeras, ya que solo comemos judias y pescado, o espinacas y pescado, por supuesto las judias y las espinacas son solo cocidas ,, es que vamos a ver si quitamos algun quilito. gracias

Ver también

B
betina_6406764
15/2/07 a las 18:49

Hellinera13
hola:
Yo te diria que hicieras un platito de sopa y pescado en papillote con una hoja de laurel y de postre yogurt o infusión, cuando la sopa no lleve pasta de postre añade una galletita o tostada, lo que yo suelo hacer muchas veces es reservarme el postre para 1 o2 horas mas tarde.
Aunque hoy jueves lardero es mal dia para hacer dieta.
Saludos.

E
edwige_6426878
15/2/07 a las 20:55

Milhojas de verduras
Buenas noches.

Nosotros también estamos siempre a dieta, esta receta es una mezcla de sabores deliciosos, se hace a la plancha y consta de..

Calabazín cortado finito de manera transversal, para hacer las lonchas más largas, llenamos la plancha de ellas, se salan y vuelta y vuelta... esto se va colocando de base unas sobre otras.

A continuación llenamos la plancha de champiñon laminado, y mismo proceso, encima del calabacín...

Después, tomate cortado finito a la plancha, y se coloca encima del champi.

Más, pimiento de piquillo a la plancha y se coloca encima del tomate...

Finalmente esparragos trigueros, 3 en cada milhoja, bien hecho a la plancha también.

PROBARLO QUE ESTA DE MUERTE.

Un abrazo.

GALAX.

N
nadaya_8157067
16/2/07 a las 21:32

bien
gracias ya te contare. saludos

N
nadaya_8157067
16/2/07 a las 21:33

hola
gracias tienen muy buena pinta. saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook