Foro / Cocina

Cena para 2

Última respuesta: 20 de octubre de 2007 a las 23:05
H
huamei_8494193
20/10/07 a las 14:25

Hola. Me gustaría que alguien me diese ideas para una cena. El sbado es el cumpleaños de mi noio y me gustaria sorprenderle, ya que no cocino nunca y me gustaria hacerle una cenita. Le gustan mucho las patatas y el salmon y nada los mariscos o las setas. Alguien me puede exar una manita?
Tengo la termomix, por si se os ocurre algo que se la necesite.
Gracias!!!

Ver también

H
huamei_8494193
20/10/07 a las 14:44

Gracias pero
igual me expresado mal.jeje. no le gustan nada ls mariscos. El resto todo pero el marisco y las setas...
Me alegro que la gente sea tan agradable. Me encanta esta pagina.

T
tereza_9851109
20/10/07 a las 16:35

Hola,buenas tardes
buenas,de primero:
patatas al horno:
INGREDIENTES:
2 patatas grandes
2 cebollas grandes
1 vasito de vino
100gr. de queso rallado
1 PASTILLA DE AVECREM.

ELABORACION:

cortar las patatas en rodajas,y las cebollas,colocar en una fuente de horno una capa de patatas y una de cebollas,a continuacion otra de patatas y otra de cebollas regar con el vaso de vino y espolvorear con la pastilla de avecrem.poner al horno durante 3/4 de hora a 160, cubrir la fuente con queso rallado y gratinar.BUEN PROVECHO.


SALMON A LA PLANCHA

4 rodajas de salmon
2 puerros
200dl, de nata
sal pimienta y aceite

ELABORACION:

PASAR POR LA PLANCHA LAS RODAJAS DE SALMON Y RESERVAR,EN UNA SARTEN ,CON ACEITE CALIENTE,REHOGAR LOS PUERROS RPREVIAMENTE LIMPIOS Y CORTADOS UNA VEZ FRITOS AGREGARLE LA NATA Y DEJAR REDUCIR,AGREGAR LAS RODAJAS DE SALMON Y SALPIMENTAR. SERVIR CALIENTE.



saludos:

Laura

N
nabiha_9612850
20/10/07 a las 23:05

Hola
te dejo esta aber si le gusta


PESCADO AL HORNO CON PAPAS
1 kg. Lobina se puede partir en trozos
1 cabeza pequeña de ajos
Apio
1/2 vaso de aceite
1 kg. papas
Rodajas de tomate, pimiento verde, limón y cebolla
Sal
Pimienta y cayena
Limpiar el pescado y lavarlo Machacar el ajo con la sal, el comino y la pimienta la cayena según gusto pelar
las papas y cortarlas en rodajas medianamente gruesas. Mezclar las patatas con el ajo machacado y el aceite, ponerlas en un molde. Adobar el pescado con parte del ajo machacado, ponerlo en el molde.
Adornar con rodajas de tomate, cebolla, pimienta verde y limón. Meter en horno caliente.




saludos jessica

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest