En respuesta a sumera_9015050
Noooo te vayas a pensar...
Ejemplo:
Vamos por la calle, y vemos un trozo de cristal, o una botella rota, y no podemos evitar el agacharnos a recoger los cristalillos, y echarlos en el contenedor.
Alguien se podría lastimar.
Campo: Sales a dar un paseo y ves lo cochina que son algunas personas. Unas personas comentarían: -i Vaya que cerdos son algunos!, y seguirían con el paseo.
Yo recojo lo que pueda hacer daño( a las personas o a la naturaleza). No voy recogiendo cleenex.
Playa: My family and me mesma, estamos sentados tan ricamente en la toalla.
Todos los días tenemos que concentrar basurilla de los demás que vamos recogiendo a lo largo de la mañana, y que vamos enontrando cuando nos bañamos, y luego cuando nos vamos, lo echamos en los contenedore que hay.Debemos ser tontos, pero es lo que hacemos y lo que quisiera que hicieran todos. Si que pueda ser Diógenes, iiiiDios mio!!!! y se lo estoy contagiando a los mios.
Besos seniles.
Es fantástico lo
que hacéis. En ese aspecto, yo también, cuando veo algo que pueda hacer daño o provocar un incendio, soy yo el que se enciende y también lo recojo maldiciendo.
No, mujer, que eso no es sindrome de Diógenes, eso es ser buena gente, así que pégaselo a los tuyos. Y amí y a l@s demás.
Besos civilizados.