Foro / Cocina

Buenos días! hoy he visto algo increible...

Última respuesta: 10 de julio de 2007 a las 17:24
H
haseeb_8117908
10/7/07 a las 10:27

Estaba esperando para cruzar un semáforo, y a mi lado una viejecita encorvada con su bastón. Hacía un poco de viento, y de una papelera desbordada que había a nuestro lado se volaron unos folletos.
Yo no hice caso, pero de repente la abuelita empieza a agacharse y a recogerlos, y entonces claro, yo también, a toda prisa...No soy de los que van tirando papeles, pero de no ser por ella tampoco los hubiera recogido.

Besos reflexivos.

Ver también

D
dima_9359477
10/7/07 a las 10:33

Muy bien
la obra del dia jaja,,,que ser limpito ya te lo tendran en cuenta jaja,,,,un saludo

H
haseeb_8117908
10/7/07 a las 10:35
En respuesta a dima_9359477

Muy bien
la obra del dia jaja,,,que ser limpito ya te lo tendran en cuenta jaja,,,,un saludo

A ver...
no me iba yo a quedar mirando a la pobre abuela, que a duras penas podía agacharse. ¿No lo haría para fastidiarme, verdad? Jejee!!

Besos cívicos.

D
dima_9359477
10/7/07 a las 10:37
En respuesta a haseeb_8117908

A ver...
no me iba yo a quedar mirando a la pobre abuela, que a duras penas podía agacharse. ¿No lo haría para fastidiarme, verdad? Jejee!!

Besos cívicos.

Jajaja...
yo creo que siiiii que te lo hizo para fastidiarte jaja...me voy que tengo cita con el medico,chao que os vaya bien.

H
haseeb_8117908
10/7/07 a las 10:47

Es verdad!
A mí tampoco me sale, mejor lo dejo ya, no me vaya a dar un tirón!!!
¿Tú hubieras recogido los folletos o te hubieras hecho la longui?

Besos con ritmo.

H
haseeb_8117908
10/7/07 a las 10:53

No,
a la pelu, jajaa!!

Besos escaqueados.

E
ely_9925099
10/7/07 a las 11:00

...
Buenos días!!!

H
haseeb_8117908
10/7/07 a las 11:02
En respuesta a ely_9925099

...
Buenos días!!!

Buenos días!

Besos sin palabras.

E
ely_9925099
10/7/07 a las 11:04

Buenos días!

Besos sin palabras.

Es que...
aún ando adormilada... necesito otro café!!

H
haseeb_8117908
10/7/07 a las 11:11

Es que...
aún ando adormilada... necesito otro café!!

Yo te invito, ¿cómo lo quieres?

E
ely_9925099
10/7/07 a las 11:16

Yo te invito, ¿cómo lo quieres?

Con...
leche y mucha azúcar.
Leía lo que te ha pasado y creo que yo hubiera hecho lo mismo que tu... no se me hubiera ocurrido recogerlos... ayssssss, somos poco cívicos o qué??

Besos dandole vueltas al tema

H
haseeb_8117908
10/7/07 a las 11:22

Con...
leche y mucha azúcar.
Leía lo que te ha pasado y creo que yo hubiera hecho lo mismo que tu... no se me hubiera ocurrido recogerlos... ayssssss, somos poco cívicos o qué??

Besos dandole vueltas al tema

Toma,
¿un cigarrito? No, tu fumas rubio, ¿verdad? ¿Alguien tiene fuego? No lo entiendo, me voy dejando los mecheros por todas partes.

Mi conclusión es que yo no estoy para ir por ahí recogiendo papeles que lleva el viento, me parece suficiente con no ensuciar el suelo.

¿Está limpio Pucela?
Barcelona está muy sucio, hay basura por todas partes. Ahora han puesto a unos que van como con un brazo mecánico recogiendo papelitos y colillas y tal, como en Edimburgo.

Cuidado que quema un poco.

Besos cafeteros.

E
ely_9925099
10/7/07 a las 11:28

Toma,
¿un cigarrito? No, tu fumas rubio, ¿verdad? ¿Alguien tiene fuego? No lo entiendo, me voy dejando los mecheros por todas partes.

Mi conclusión es que yo no estoy para ir por ahí recogiendo papeles que lleva el viento, me parece suficiente con no ensuciar el suelo.

¿Está limpio Pucela?
Barcelona está muy sucio, hay basura por todas partes. Ahora han puesto a unos que van como con un brazo mecánico recogiendo papelitos y colillas y tal, como en Edimburgo.

Cuidado que quema un poco.

Besos cafeteros.

No,
no fumo, jamás he fumado, ya ves qué cosas!!

Pues Valladolid está bastante limpio, la verdad, no hay basuras por la calle, el ayuntamiento se lo curra bien en ese aspecto y hay barrenderos y maquinas de esas que "friegan" las aceras.
Barcelona es una ciudad enorme, me imagino que mantenerla limpia es complicado.

MmmmmMMMmmmm, qué bueno el café!!

... tienes razón.... bastante con no ensuciar.

E
ely_9925099
10/7/07 a las 11:30

Síííí,
pasame una de tus pastas especiales... de chocolate, ñami, ñami.
El cigarrillo me sobra, ya le decía a desti que jamás fumé.
Besitos guapa!!

H
haseeb_8117908
10/7/07 a las 11:36

No,
no fumo, jamás he fumado, ya ves qué cosas!!

Pues Valladolid está bastante limpio, la verdad, no hay basuras por la calle, el ayuntamiento se lo curra bien en ese aspecto y hay barrenderos y maquinas de esas que "friegan" las aceras.
Barcelona es una ciudad enorme, me imagino que mantenerla limpia es complicado.

MmmmmMMMmmmm, qué bueno el café!!

... tienes razón.... bastante con no ensuciar.

Haces muy bien,
eso que te ahorras en salud y dinero.
El problema no es que sea complicado, es que es caro. Yo creo que falta personal, en fin...

Besos tacaños.

E
ely_9925099
10/7/07 a las 11:57

Qué buenas!!
se notan que son caseras!! jajajja

L
lizeth_596562
10/7/07 a las 15:25

Jajaja
Me gusto eso de Marisol de "Se nota que son caseras", jejeje.
Que equipo tengo madre mia...El proximo año jugamos la liga de Champiñones.
Besitos

E
ely_9925099
10/7/07 a las 15:29
En respuesta a lizeth_596562

Jajaja
Me gusto eso de Marisol de "Se nota que son caseras", jejeje.
Que equipo tengo madre mia...El proximo año jugamos la liga de Champiñones.
Besitos

es que no te has fijado que cada una es de una forma... caseras del todo!! jajjaja.

Buenos días/tardes!!
Besotessss

PD. "semos" el "mejón" de los equipos, qué lo sepashhhh!!

S
sumera_9015050
10/7/07 a las 16:36

Hola desti:
Yo recojo todo lo que encuentro fuera de su sitio.
En la calle, en el campo,,,iipero no tengo a Diógenes a mi lado!!!!No vayas a pensar mal.
Asi que soy como la abuelilla,jajaja.
Besos solidarios.

H
haseeb_8117908
10/7/07 a las 16:53
En respuesta a sumera_9015050

Hola desti:
Yo recojo todo lo que encuentro fuera de su sitio.
En la calle, en el campo,,,iipero no tengo a Diógenes a mi lado!!!!No vayas a pensar mal.
Asi que soy como la abuelilla,jajaja.
Besos solidarios.

Buenas! pues debes necesitar un carrito para ir por la calle, ¿no?
Y lo del Diógenes, dentro de treinta años, ya veremos, jejeje!!!

Besos recogedores.

S
sumera_9015050
10/7/07 a las 17:05

Buenas! pues debes necesitar un carrito para ir por la calle, ¿no?
Y lo del Diógenes, dentro de treinta años, ya veremos, jejeje!!!

Besos recogedores.

Noooo te vayas a pensar...
Ejemplo:
Vamos por la calle, y vemos un trozo de cristal, o una botella rota, y no podemos evitar el agacharnos a recoger los cristalillos, y echarlos en el contenedor.
Alguien se podría lastimar.
Campo: Sales a dar un paseo y ves lo cochina que son algunas personas. Unas personas comentarían: -i Vaya que cerdos son algunos!, y seguirían con el paseo.
Yo recojo lo que pueda hacer daño( a las personas o a la naturaleza). No voy recogiendo cleenex.
Playa: My family and me mesma, estamos sentados tan ricamente en la toalla.
Todos los días tenemos que concentrar basurilla de los demás que vamos recogiendo a lo largo de la mañana, y que vamos enontrando cuando nos bañamos, y luego cuando nos vamos, lo echamos en los contenedore que hay.Debemos ser tontos, pero es lo que hacemos y lo que quisiera que hicieran todos. Si que pueda ser Diógenes, iiiiDios mio!!!! y se lo estoy contagiando a los mios.
Besos seniles.

H
haseeb_8117908
10/7/07 a las 17:19
En respuesta a sumera_9015050

Noooo te vayas a pensar...
Ejemplo:
Vamos por la calle, y vemos un trozo de cristal, o una botella rota, y no podemos evitar el agacharnos a recoger los cristalillos, y echarlos en el contenedor.
Alguien se podría lastimar.
Campo: Sales a dar un paseo y ves lo cochina que son algunas personas. Unas personas comentarían: -i Vaya que cerdos son algunos!, y seguirían con el paseo.
Yo recojo lo que pueda hacer daño( a las personas o a la naturaleza). No voy recogiendo cleenex.
Playa: My family and me mesma, estamos sentados tan ricamente en la toalla.
Todos los días tenemos que concentrar basurilla de los demás que vamos recogiendo a lo largo de la mañana, y que vamos enontrando cuando nos bañamos, y luego cuando nos vamos, lo echamos en los contenedore que hay.Debemos ser tontos, pero es lo que hacemos y lo que quisiera que hicieran todos. Si que pueda ser Diógenes, iiiiDios mio!!!! y se lo estoy contagiando a los mios.
Besos seniles.

Es fantástico lo
que hacéis. En ese aspecto, yo también, cuando veo algo que pueda hacer daño o provocar un incendio, soy yo el que se enciende y también lo recojo maldiciendo.
No, mujer, que eso no es sindrome de Diógenes, eso es ser buena gente, así que pégaselo a los tuyos. Y amí y a l@s demás.

Besos civilizados.

S
sumera_9015050
10/7/07 a las 17:24

Es fantástico lo
que hacéis. En ese aspecto, yo también, cuando veo algo que pueda hacer daño o provocar un incendio, soy yo el que se enciende y también lo recojo maldiciendo.
No, mujer, que eso no es sindrome de Diógenes, eso es ser buena gente, así que pégaselo a los tuyos. Y amí y a l@s demás.

Besos civilizados.

Ooooooohhhhhhh......
KE POTITO, PUCHAS GRACHIAS.
BESOS RECONFORTANTES.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir