Foro / Cocina

Ayuda recetas divertidas para celiacos

Última respuesta: 25 de junio de 2007 a las 13:58
G
ghita_9071538
21/6/07 a las 12:46

pe podéis ayudar? mi hija con 5 años no me come casi nada y encima es celiaca quien me puede dar algunas recetas divertidas, de esas que se comen por los ojos a ver si asi come mas , gracias

Ver también

N
nabiha_9612850
21/6/07 a las 14:21

Hola te pongo esta
1 pechuga de pollo cocida ydesmenuzada.
2 cucharadas de cebolla rallada.
3 cucharadas de nueces trituradas.
1 taza de piña en almíbar, cortada en trocitos.
4 cucharadas de crema de leche.
1 cucharada de mostaza.
2 cucharadas de mayonesa.
1 pizca de sal.
8 panes especiales para perros calientes.

Cortar con unas tijeras de cocina los panes (en la parte superior y se ahuecan sacando un poco del pan y presionando con los dedos la masa para darle forma de barquito).

En una sartén colocar 1 cucharada de mantequilla y sofreír la cebolla hasta que cristalice.
Agregar la pechuga desmenuzada, las nueces y la piña. Sofreír todo muy bien y agregarle la mayonesa mezclada con la mostaza, la sal y la crema de leche.

Rellenar los barquitos con esta mezcla.



saludos jessica

I
iliana_5704060
24/6/07 a las 19:05

Recetas
HOLA TENGO UNA NIÑA DE AÑO I MEDIO I EL VIERNES DIA 22 DE JUNIO LE DIAGNOSTICARON KE ERA CELIACA DESPUES DE 3 MESES O 4 BATALLANDO CON LOS MEDICOS HABER SI ME PODEIS AYUDAR PK NO SE KE LE PUEDO DAR DE COMER I ENCIMA COME MUY POCO. MUCHAS GRACIAS

G
ghita_9071538
25/6/07 a las 12:37
En respuesta a iliana_5704060

Recetas
HOLA TENGO UNA NIÑA DE AÑO I MEDIO I EL VIERNES DIA 22 DE JUNIO LE DIAGNOSTICARON KE ERA CELIACA DESPUES DE 3 MESES O 4 BATALLANDO CON LOS MEDICOS HABER SI ME PODEIS AYUDAR PK NO SE KE LE PUEDO DAR DE COMER I ENCIMA COME MUY POCO. MUCHAS GRACIAS

De donde eres?
yo soy de las palmas y me he apuntado en la asociacion de celiacos, nos dan todos los años un libro para saber que alimentos puede comer,y tambien hay productos sin gluten en algunos super, yo los compro en el hipercor, aunque tb tenemos aquí una tienda que solo para celiacos, le compro su pan, magdalenas sus pizzas hechas sus dulces, galletas etc... aunque son muyyyyyyyyyy caras. besitos

G
ghita_9071538
25/6/07 a las 12:39

Te digo una cosita
las pizzas son buenas, yo las compro hechas en el hipercor. tb están las bases, ahhhh cuando las haga que limpien bien el horno ya que puede contaminarse ufffffffff que rollo,cualquier cosita que te pueda ayudar estaré encantada. besitos

G
ghita_9071538
25/6/07 a las 12:40

Trigo, centeno, avena
y tambien sus derivados, es un ppoco difícil pero es acostumbrarse besos

G
ghita_9071538
25/6/07 a las 13:58

Con el tiempo pasa todo
a mi tb se me vino el mundo encima a mi hija se lo detectaron con casi 2 añitos y ahora tiene 5 y vá fenomenal, tambien tengo la suerte de q no es muy comelona, pero bueno todo se annndaraaaaa jajaja suerte y ccualquier cosita cuenta conmigo. besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest