Foro / Cocina

Alguien sabe como se hace el guacamole mexicano

Última respuesta: 9 de julio de 2007 a las 5:27
B
berit_6998027
6/7/07 a las 3:07

hola,lo que pasa es que pronto tendre reunion en mi casa y queria hacer un picoteo,y como venden unas fajitas de tacos,pero como snak se me ocurrio que puede ser entretenido compartir untandolas ,porsupuest en guacamole mexicano.....gracias

Ver también

A
anfisa_8050528
8/7/07 a las 21:40

Este si es el guacamole mexicano
compras 1/2 kg. aguacate picado
1 ramito de cilantro picado
1/2 tomate verde
1 ajo
1 pedazo de cebolla
chiles cuaresmeños o de arbol al gusto segun te guste lo picante
1/2cebolla picada

mueles los tomates con los chiles, el pedazo de cebolla,el ajo y sal, lo vaceas en un repiciente, le pones la cebolla picada el cilantro los aguacates
revuelves y pruebas como quedo de sal. al final le pones unas gotitas de limon para que el aguacate no se haga negro y listo a disfrutas con una carne asada y unas tortillas recien hechas.

A
anfisa_8050528
8/7/07 a las 21:50

Quieres otra
1kg. aguacate
1cebolla rebanada finamente
4limones
sal
vaceas los aguacates en un recipiente,y con la mano loa machacas bien le pones la cebolla, el jugo de los limones y sal, revuelves todo muy bien checas la sal y si lo sientes muy acido le pones ,mas aguacate y listo!
en méxico nos encanta!
ojala te gusten las 2 recetas bye

E
elisa_8571676
9/7/07 a las 5:03

Guacamole muy suave
trituras el aguacate,añades limon para que no se te ponga negro, picas cebolla larga,tomate en cuadritos y cilantro. agregas el picante y si quieres que la textura sea muy suave agrega mayonesa.si tienes alguna duda con los ingredientes mandame un mensaje, ya que soy de Colombia y depronto no conoces alguno. disfrutala

E
elisa_8571676
9/7/07 a las 5:20

Hola
creo que si conoces todos los ingredientes, lo que pasa es que aveces me quedo sin saber algunos de los ingredientes porque aqui los consigo con otros nombres. si quieres puedes agregar huevo cocinado y luego partido en trozos es muy rico y quedas con una receta super diferente .chao

E
elisa_8571676
9/7/07 a las 5:27

Gracias
soy una aficionada a las recetas de cocina y esta pagina esta genial.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest