Foro / Cocina

Alguien me puede explicar??

Última respuesta: 22 de diciembre de 2006 a las 23:51
L
lanfen_7240368
21/12/06 a las 17:33

Por favor he visto varias recetas aquí que dicen llevar porotos. No soy de España y no entiendo. Alguien me los puede describir??? Gracias !!!

Ver también

U
usoa_9486651
21/12/06 a las 18:02

Y a mi, alguien me puede explicar???
Por favor a que se refieren con Nata Liquida o de Montar???? soy mexicana y cuando me topo con recetas con las natas pues paso de ellas porque no se cual comprar.

Help! Gracias

L
lya_8571913
22/12/06 a las 23:51

Karlaver...
sorprendidome as!!!!...¡de donde has sacado la palabrita de marras?...Porotos...podría hacer un chiste fácil..pero como es muuuuy fácil y muuuuy ...bueno que mejor no...¿POROTOS?...1Joe, lo que aprendo en este foro!....

Llega mi marido un día a casa y le digo que hay porotos para comer...!y se divorcia!....

Lo de la nata es mas sencillo y te lo ha esplicado muuuy bieeen, Any. Una lleva mas proporción de grasa y la otra menos, la de batir o montar , como su nombre indica se monta con unas varillas o con la batidora eléctrica se le añade azúcar y se usa en reposteía o como acompañamiento de algún dulce y la otra se usa líquida, es nata o crema para guisar y se añade a las comidas para dar mas untuosidad y un sabor muuuy especial.

Espero haberte ayudado un poquito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest