Foro / Cocina

A ver... que postre puedo hacer con leche condensada y poco mas...

Última respuesta: 27 de mayo de 2007 a las 22:27
L
lizeth_596562
27/5/07 a las 19:19

Es que tengo ganas de hacer algo, pero no de ir a la unica tienda de mi pueblo que abre hoy...

Ver también

H
hope_8662060
27/5/07 a las 20:58

Postre
si tienes platanos y manzanas pelalo y trocealo luego le echas la leche condensada por encima y listo

S
sawsan_7492787
27/5/07 a las 21:01

No se si te servire de ayuda...

Con leche condensada hago un flan super rico, te pongo aqui la receta y ya elijes

Flan de leche condensada

Ingredientes:
1 bote de leche condensada
El mismo bote lleno de leche entera
2-3 cucharadas de azúcar (al gusto)
3 huevos
Esencia de vainilla


En un cazo al fuego realizar el caramelo con el azúcar y 4 cucharadas soperas de agua. Cuando esté, verterlo en un molde o flanera.

En un bol batir todos los ingredientes en la batidora y verter el contenido en la flanera.

Hornear al baño María hasta que el flan haya cuajado y la superficie esté doradita.


Besos.

L
lizeth_596562
27/5/07 a las 22:27
En respuesta a sawsan_7492787

No se si te servire de ayuda...

Con leche condensada hago un flan super rico, te pongo aqui la receta y ya elijes

Flan de leche condensada

Ingredientes:
1 bote de leche condensada
El mismo bote lleno de leche entera
2-3 cucharadas de azúcar (al gusto)
3 huevos
Esencia de vainilla


En un cazo al fuego realizar el caramelo con el azúcar y 4 cucharadas soperas de agua. Cuando esté, verterlo en un molde o flanera.

En un bol batir todos los ingredientes en la batidora y verter el contenido en la flanera.

Hornear al baño María hasta que el flan haya cuajado y la superficie esté doradita.


Besos.

Muchisisimas gracias chicas
Al final me vino a buscar una amiga y me fui a tomar algo por ahi, y me olvide de la leche condensada y de todo. Pero me las apunto para el proximo domingo, jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook