Foro / Cocina

A ustedes no les pasa esto?...

Última respuesta: 11 de enero de 2007 a las 11:00
A
ariel_8004166
5/6/06 a las 1:41

a mi la dieta no me deja hacer vida social, y siempre me pasa, que al final, nunca hago dieta y menos hago vida social, pero es que hay dietas que te obligan a comer frutas y vegetales que contienen mucha agua y encima jugos y muchos vasos de agua, entonces, si vas a visitar a una casa no podras seguir esa dieta porque no puedes pedir el baño para ir a evacuar la vegiga cada dos por tres pero si te aguantas las ganas de ir a orinar tambien es incomodo y tambien es incomodo si estas en el trabajo o con amigos clientes de la oficina , ademas es dificil ya hacer dieta, como se las arrglan no les ha pasado o no se les ha ocurrido que con esas dietas no puedes hacer vida social ni ir al cine ni a una funcion ni a una fiesta ni una reunion social sin pasar verguenzas o sufrir incomodidad?

Ver también

S
saaida_8333081
5/10/06 a las 16:06

Hla
cambia a otra, la que estoy haciendo es la dieta de puntos con esta puedes ir hacenar a restaurantes a casa de amigos. es muy buena mira la web de weightwatchers. y veras un beso.

L
loveth_6116700
11/1/07 a las 11:00
En respuesta a saaida_8333081

Hla
cambia a otra, la que estoy haciendo es la dieta de puntos con esta puedes ir hacenar a restaurantes a casa de amigos. es muy buena mira la web de weightwatchers. y veras un beso.

No es tan malo
hola...te cuento que normalmente yo no bebía mucha agua, en realidad nunca beía agua, sólo cuando bebía té, y cuando quería refrescarme acudía a la dañina bebida gaseosa.
No sé si has oído que el ser humano necesita al menos 2 litros de agua al día, y de verdad son necesarios si quieres adelgazar, yo hago deporte y bebo más de dos litros de agua, y me pasa lo mismo que a tí, a cada rato mi vejiga me dice que ya no puede más, pero de a poco te acostumbras. Lo otro...no debes beber tanta agua de una sola vez, debes beber hartas veces agua pero en poca cantidad (sólo cuando lo necesites)
quizás no haces ejercicio y bebes agua sin desearlo porque no te da sed, para adelgazar deberías comenzar a relaizar algún ejercicio aeróbico, que hasta mejora tu ánimo.

yo por ahora creo alimentarme de forma sana, aunque soy desordenada para comer, no tengo horarios fijos pero en eso estoy, arreglando eso porque realmente es un error comer sólo dos veces al día y esas dos comidas siempre abundantes.

espero que te sirva lo que digo.

que estés bien

bye

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir