Foro / Cocina

Tambien quiero saber si el alcohol engorda o no

Última respuesta: 3 de mayo de 2008 a las 16:35
J
jiayao_9725870
21/4/07 a las 18:14

yo tambien tengo la duda de si el alcohol engorda o no.
yo soy deportista , me dedico a ello, como sano y no bebeo, pero de vez en cuando cuando salgo de marcha si me dan tentaciones de beber alguna copilla y no lo hago por el temor de engordar, aunq creo q una persona como yo no le da tiempo a q le engorde el alcohol haciendo diariamente 6 horas de aerobic(soy monitora)pero de todas maneras tengo panico a engordar con el alcohol,y yo veo a gente q bebe, mis amigas misamas los findes y no engordan para nada...
afectaria mucho al peso beber un par de copas algun find semana?
gracias

Ver también

R
raihan_5956240
21/2/08 a las 18:46

No te afectaría en nada (del peso)
Sí tiene calorías, menos que las grasas pero más que las féculas e hidratos de carbono. Un cubata bien cargado te puede engordar como un plato de pasta...
Una o dos copas a la semana, como ves con tus amigas, no hacen de nadie un tonel. No es sano porque es alcohol, no orque engorde.
Pero si haces seis horas diarias de deporte, necesitas muchas calorías y no deberías preocuparte por eso. ¿Tienes problemas alimentarios?

L
lula1068
3/5/08 a las 16:35

Si engorda....pero
el alcohol si engorda,pero solo si lo tomas en exeso, en tu caso como haces deporte y no bebes muy seguido no tienes de que preocuparte ok

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir