Foro / Cocina

Masa jugosa de pizzas

Última respuesta: 13 de marzo de 2006 a las :15
A
an0N_784419199z
10/3/06 a las 19:28

Hola a tod@s!!
os escribo para ver si alguien me puede dar una buena receta para hacer una masa de pizza. La que yo hago queda bastante dura. A mi me gustaría que quedara como las de telepizza o pizzahut. El horno que uso es electrico y chiquito, así que, cualquier truco me viene de maravilla!!!
Gracias a tod@s!!!
Laura.

Ver también

A
an0N_784419199z
11/3/06 a las 12:17

Masa pizza
Bueno, en vista de que nadie parece conocer ningún truquito para la masa de las pizzas, me conformo, en estos momentos, con que alguien me diga su propia receta de masa de pizza, vale?
Un saludo a todo el mundo,
Laura

K
khaula_8000546
12/3/06 a las 14:29
En respuesta a an0N_784419199z

Masa pizza
Bueno, en vista de que nadie parece conocer ningún truquito para la masa de las pizzas, me conformo, en estos momentos, con que alguien me diga su propia receta de masa de pizza, vale?
Un saludo a todo el mundo,
Laura

Aqui va una reseta...
Hola laura espero que esta reseta te ayude.
Masa basica,175 gr. de harina de fuerza,1/4 cucaradita de sal,1 cucharadita de levadura en polvo, 1 tazita de agua caliente y una cucharada de aceite de oliva.
En un bol tamizar la harina con la sal,mezclar la levadura y hacer un hoyo en el centro,agregar el agua caliente y el aceite juntos,mezclar y amasar hasta obtener una masa blanda.amasala 5 minutos hasta que quede lisa y elastica,colocala unun boly dejala levar 1 hora aproximadamente,luego al estirarla golpeala un poco con las manos para desgasificarla y listo.
Suerte...

Y
yoanka_8145200
13/3/06 a las :15

Esta es muy rica
Esta es la q suelo hacer y es una d las mejores q he hecho y sale muy ricas
1 levadura prensada (las q venden en mercadona q parece un dado azul)
1 k harina ( + o -)
1 cuch. aceite girasol
pizca de sal
un chorro de leche
En un bol pon como 4 dedos de agua templada ,disolver la levadura muy bien ,echar la cuch. aceite de girasol, echar la sal y el chorro de leche ir removiendo a continuacion añadir la harina e ir removiendo a la vez hasta q ya veas q no puedes pues cojer toda la masa y ponerla en una superficie enharinada e ir amasando añadiendo la harina q te vaya admitiendo ya te digo mas o menos 1 k , haz una gran bola con todo e introducir un dedo , si ves q e hueco del dedo mueve la harina hacia arriba esta bien entonces dejala reposar como media hora largita tapada de un paño. Acontinuacion dar forma de pizza e ir añadiendo los ingrdientes a gusto y meter todo en el horno a la vez masa + ingredientes....riquisima veras.
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook