Foro / Cocina

¿ cucharilla en microondas ?

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 15:22
Z
zofia_6907542
3/2/09 a las 9:46

Vereis, me he comprado un microondas nuevo de acero inoxidable (Balay), y el caso es que tiene una pegatina en la que aparece un vaso con una cucharilla dentro y otro vaso sin cucharilla y éste último tachado. ¿Que quiere decir? Yo siempre he entendido que no se pueden meter objetos de metal en el microondas, pero tal y como indica esa pegatina, en este sí. ¿Que querrá decir?
¿que se pueden meter? ¿que hay que meter una cucharilla? En las instrucciones no pone nada...

Ver también

E
ely_9925099
3/2/09 a las 10:51

He
encontrado esta información: http://www.lulu.com/items/volume_63/2282000/2282999/1/print/Microondas.pdf, en la página 6 habla de los metales en el microondas. Espero que te sirva de ayuda

A
an0N_806156699z
3/2/09 a las 16:08

Hola
Mi micro tambien es Balay , no recuerdo el modelo ahora ......... y tambien tiene esa pegatina de la que hablas ........ a mi tambien me daba miedo probar no fuera que se formara un festival de chispas dentro ....... pero la utilidad de esa cucharilla dentro es para que el líquido que calientas no hierva .

saludos.

R
raveca_6018832
4/2/09 a las 14:58

La cucharilla
Si, mi microondas es siemens y la tiene. Es para advertir de si vas a calentar mucho un líquido, le pongas la cucharilla para que no suba, ya que dice que incluso despues de apagarlo puede saltar el líquido y quemarte.
Espero que te sirva de ayuda.

Z
zofia_6907542
4/2/09 a las 15:22

Gracias a todas
Teneis razón. es para que no se desborde el liquido. Ahora mi gran duda es saber si puedo meter unas tazas que tengo que son de cristal con el asa metálico, porque si admite cucharillas, también podré meter las tazas ¿no?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir