Inicio / Foro / Cocina / Como conservar los ajos.....

Como conservar los ajos.....

15 de abril de 2009 a las 15:16

Como puedo hacer para que se me conserven los ajos crudos mas tiempo. Gracias.

Para los más peques: ¡tarta con forma de gatito!

Para los más peques: ¡tarta con forma de gatito!

Para los más peques: ¡tarta con forma de gatito! Para los más peques: ¡tarta con forma de gatito!

¿Te imaginas cómo serían los rollitos de primavera dulces? ¡Te los enseñamos! ¿Te imaginas cómo serían los rollitos de primavera dulces? ¡Te los enseñamos!

Hazte con la receta de los donuts de manzana Hazte con la receta de los donuts de manzana

1 de mayo de 2009 a las 20:42

Espero que te ayude
LO QUE PUEDES HACER PARA QUE LOS AJOS SE CONSEVEN MEJOR Y MAS TIEMPO ES HABRIRLOS Y SEPARAR LOS GAJOS O DIENTES Y METERLOS AL FRIGORIFICO EN UN TAPER DE BUENA CALIDAD,DEPENDIENDO DEL FRIGORIFICO QUE TENGAS LOS TENDRAS QUE TENER ABIERTO O CERRADO

Me gusta

15 de junio de 2011 a las 23:22

Tenerlos preparados...
Yo lo que hago es que pelo y pico o lamino varias cabezas de ajos y las guardo en un bote cubiertos de aceite de oliva en el frigorífico. Así cada vez que los necesite no tengo más que coger una cucharada y listo...

1 likesMe gusta

13 de febrero de 2012 a las 16:39

Ajos
Puedes conservarlos en aceite de oliva

Me gusta

21 de junio de 2012 a las 21:51

Yo hago lo siguiente...
pelo los ajos, los muelo con la máquina, quedan hecho pasta, los pongo en esas bolsitas para helados y los meto al congelador, asi cuando necesito, saco una bolsita, saco un poco con un cuchillo y vuelvo a meter el resto en el congelador, me dura meses... espero les ayude

Me gusta

26 de junio de 2012 a las 18:03

Conservación ajos
Yo lo que hago es meterlos en el cajón de la verdura de la nevera y la verdad es que me duran meses.

Me gusta

18 de marzo de 2014 a las 21:36

Conservar ajos
Para conservar ajos lo que tienes que hacer ponerlos en un tupper o bolsa de congelado y al congelador. Los puedes tener en el congelador todo el tiempo q quieras. Conforme los vayas necesitando los vas sacando y se descongelan a temperatura ambiente en un par de minutos, el unico inconveniente es que se quedan un pelin como amarillentos en crudo, al cocinarlo vuelve a su color natural con todo el sabor y olor caracteristico del ajo. Espero q os sirva este consejo y os animo a que lo probeis.

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Recetas para hacer con las bandejas lekue

16 de enero de 2014 a las 10:08

• Menus naturhouse....

8 de julio de 2009 a las 12:34

Do you know this products?

Principio de la página