Foro / Cocina

Una receta cardiosaludable,

Última respuesta: 5 de julio de 2007 a las 15:23
E
ely_9925099
5/7/07 a las 12:33

es un postre o un desayuno o merienda... fresquito tiene que estar muy bueno.

Piña con nectarinas al yogur.
Pelas y cortas en dados una piña fresca, acontinuación haces lo mismo con tres nectarinas y las pones en un bol grandes. Añades tres yogures naturales remueves y reservas en la nevera. A la hora de servir puedes añadir una cucharadita de miel por encima.

A qué tiene buena pinta, ehhh?

Besos saludables

Ver también

S
sawsan_7492787
5/7/07 a las 12:36

Hola

Que bueno, me encanta la fruta, la piña es mi preferida acontinuación de la sandía claro... jajaja

Esta me la apunto que me encanta!!!

Besitos sanosss.

E
ely_9925099
5/7/07 a las 12:38

Y otra más...
En una fuente de horno forma capas con rodajas de berenjenas, tomate, patata finita, pimiento rojo, cebolla... las verduras que te gusten. Según vas colocando salpienta y echa un chorro de aceite. Cuando acabes tapa con pale de alumino la fuente y mete al horno 40 minutos a unos 180.

S
sawsan_7492787
5/7/07 a las 12:40
En respuesta a ely_9925099

Y otra más...
En una fuente de horno forma capas con rodajas de berenjenas, tomate, patata finita, pimiento rojo, cebolla... las verduras que te gusten. Según vas colocando salpienta y echa un chorro de aceite. Cuando acabes tapa con pale de alumino la fuente y mete al horno 40 minutos a unos 180.

Jooooo

Que recetas pones hijaaaa!!! Esta me la copio y la hago para la cena que no se que hacer de cenar.

Me encantan las recetas que pones!!

Besitos.

E
ely_9925099
5/7/07 a las 12:55

....
las he puesto en honor a desti.... pá que se cuide!!!

Besos!!

Otra recetilla superfácil es picar un puñado de cerezas, añadir un yogur de fresas y... comer!! está mmmmmmmmm, güenísimo!!

E
ely_9925099
5/7/07 a las 12:56
En respuesta a sawsan_7492787

Jooooo

Que recetas pones hijaaaa!!! Esta me la copio y la hago para la cena que no se que hacer de cenar.

Me encantan las recetas que pones!!

Besitos.

A qué
son fáciles!!?? y además sanas y para el verano muy ricas.

Besitos para tí!!

H
haseeb_8117908
5/7/07 a las 13:07
En respuesta a ely_9925099

Y otra más...
En una fuente de horno forma capas con rodajas de berenjenas, tomate, patata finita, pimiento rojo, cebolla... las verduras que te gusten. Según vas colocando salpienta y echa un chorro de aceite. Cuando acabes tapa con pale de alumino la fuente y mete al horno 40 minutos a unos 180.

Holaaaa!!!!
Eres un Sol, Mariídem, por acordarte de mí.
Las berenjenas no me gustan, pero el resto me lo apunto, alguna manera habrá de hacerlo con el grill del micro.
Y sin sal, sin sal, hierbecitas...

Besos soleados.

E
ely_9925099
5/7/07 a las 13:16
En respuesta a ely_9925099

Y otra más...
En una fuente de horno forma capas con rodajas de berenjenas, tomate, patata finita, pimiento rojo, cebolla... las verduras que te gusten. Según vas colocando salpienta y echa un chorro de aceite. Cuando acabes tapa con pale de alumino la fuente y mete al horno 40 minutos a unos 180.

Vaya...
con lo buenísima que está la escalibada y a tí no te gustan las berenjenas!!

Petonets

H
haseeb_8117908
5/7/07 a las 15:06
En respuesta a sawsan_7492787

Hola

Que bueno, me encanta la fruta, la piña es mi preferida acontinuación de la sandía claro... jajaja

Esta me la apunto que me encanta!!!

Besitos sanosss.

Otro truqui cardiovascular.
Gran reto hoy: judías hervidas sin sal...San Miguel existe, pero Dios ya no lo tengo claro...
Bueno, pues si se le pica abundante cebollita por encima, sobre todo si es de la fuertecita, no digo que esté buena, pero pasa mucho mejor. La patata ya, imposible.

Besos encebollados.

S
sawsan_7492787
5/7/07 a las 15:23
En respuesta a haseeb_8117908

Otro truqui cardiovascular.
Gran reto hoy: judías hervidas sin sal...San Miguel existe, pero Dios ya no lo tengo claro...
Bueno, pues si se le pica abundante cebollita por encima, sobre todo si es de la fuertecita, no digo que esté buena, pero pasa mucho mejor. La patata ya, imposible.

Besos encebollados.

Yo con las judias verdes...

Suelo hacerla asi, pongo a hervir las judias y la patata cortada en cudraditos, a parte pongo a hervir los huevos, una vez hervido todo, los pongo en una fuente las judias y la patata, las aliño con aceite y limón y por encima voy picando el huevo cocido, suelo hacerlo mucho en casa esta riquisimo.

Besitoss. A mi la cebolla me gusta aunque la utilizo mas en las salsas, en la carne picada para que le de un buen gusto...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram